
ADCOIN Sede | 3244 respuestas

ADCOIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
GRUPO/ORDEN: 15651-059 I) fecha de ADJUDICACIÓN 11/04/2023.- II) Fecha de APROBACIÓN de entrega del vehículo 17/05/2023 (PLAZO DE 60 DÍAS DE CORRIDO PARA LA ENTREGA SEGÚN ART. 7).- III) Fecha límite en que debió entregarse 15/07/2023.- IV) fecha de entrega efectiva del vehículo en DISCONFORMIDAD 15/02/2024 SE RECLAMA MULTA DEL ARTÍCULO N°7 - DEMORA INJUSTIFICADA EN LA ENTREGA DEL BIEN - Monto PESOS OCHO MILLONES TREINTA Y CINCO MIL NOVENTA Y CUATRO ($8.035.094), CON MÁS INTERESES A SU EFECTIVO PAGO, GASTOS Y HONORARIOS.-“
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MELINA
"Cobros indebidos"
Buen día, tengo el recibo de pago ,el tickets salgo como deudora en el banco central. Situación 5 ,no me pasan el libre deuda ,ni me dan respuestas.
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Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de unas zapatillas, quiero realizar el cambio y no me quieren enviar la factura de compra para poder realizar el cambio del producto. Se supone que es lo mínimo que tienen que enviar. La atención al cliente no te solucionan solo te toman el caso y listo, te cierran el chat. Ando con esto mas de un mes y nada. Quiero cambiar físicamente el producto y tampoco me lo cambian obviamente porque no tiene factura.
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Federico
"Falta de información"
Me cortaron la luz por tener solo una factura impaga, jamas fui notificado que habian cambiado las normas y que esto era posible, contradiciendo la legislatura nacional que prohibe el corte de suministro de luz eléctrica antes de tener 3 facturas vencidas. Y ya abonada la deuda dilatan la reconexion, siendo que mi trabajo depende de eso. Cuando llamo para reclamar no me dan ninguna respuesta. Un abuso de este servicio monopolico ante el cual los consumidores quedamos desprotegidos.
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Fanny angeline
"Cobros indebidos"
Me enviaron a su trabajadora agustina salusso piazzi supuesta técnica ver mi casa para ver que sistema me ofrecer acepte lo que ella me sugirio dejandome llevar por su disque conocimiento yo confiada en que eranbuna empresa seria ... le pague en el momento con una transferencia me dieron turno para que vaya el tecnico fueron dos veces a casa y no pudieron instalarme lo que me recomendo agustina ... por cuestiones qye ella debio prevenir ... resulta que me dan de baja ... me dice en 15 dias te devolvemos el dinero .. bueno acepte a la fecha de hoy no me regresan mi dinero y para esto ya pasaron dos meses y nadie me da solucion .... me siento todmtalnente invadida ... y sobre todo burlada ncesiti una solucion
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Jorge
"Cobros indebidos"
Me cobraron dos veces el pago a tarjeta Naranja por el valor de $ 93917.5€
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Luciana
"Producto defectuoso"
Compré auto 0km en 2023. Hace 9 meses que están tratando de solucionar la computadora que genera la codificación de la llave. Que la llave vino fallada, que en realidad era la computadora, que cambiaban la computadora y que quemaron un repuesto “porque se les cayó el internet al tenerla conectada con fábrica “. El 7% del km lo hice solo yendo hasta la concesionaria y volviendo. Y hace más cantidad de meses que están tratando de arreglarlo que los que tiene el auto.
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Lucia
"Cobros indebidos"
Me empezaron a cobrar cargos de mantenimiento por un plástico que nunca usé y tampoco recibí. Ahora aparezco como deudor incobrable en el Banco Central por haberme asignado un plástico del Banco Columbia que nunca solicité afectando mi perfil crediticio que en otras entidades bancarias está en regla (nivel 1). Durante el año pasado no cesaban de atocigarme con llamados a mí y a mi marido amenazando con embargarme mi sueldo. Todas estrategias para generar miedo y que uno pague un servicio que nunca solicitó. Qué locura! Tengo entendido que toda la cartera de Clientes de Falabella una vez que esta se retiró del país fue adquirida por Banco Columbia. Pero esto no es motivo lícito para unilateralmente dar de alta un producto con una nueva entidad bancaria sin consentimiento expreso por parte del Cliente final o sea nosotros como consumidores finales. Banco Columbia denigra el perfil crediticio de manera gratuita de personas que nunca adquirieron sus servicios y ejerce violencia psicológica con sus campañas de persecusión amenazantes.
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Carla
"Incumplimiento del servicio"
Realicé una transferencia desde otra cuenta personal a la cuenta de Macro y no se acreditó el dinero, en la aplicación de Macro aparece un mensaje que dice "En estos momentos no podemos atenderte". Necesito disponer de mi dinero o recuperarlo porque ya se debitó de la cuenta de origen pero no ingresó a la cuenta de Banco Macro.
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Belen
"Cobros indebidos"
Pasaron mas de 3 meses, y aun no tengo la devolución del dinero de los pasajes que no pude usar, porque JETSMART me cambio el itinerario de viaje. Es decir, no solo que no pude viajar por su cambio de horarios y de escalas, sino que tampoco me devuelven el dinero, habiendo excedido el plazo de 3 meses.
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ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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