ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3244 respuestas

Publicado 14-02-2024 12:27

"Estafa"

En estos ultimos tres meses me aumentaron la cuota más del 100% y el valor del vehículo no aumento en esa proporción. Llevo pagadas 40 cuotas más o menos y según lo que me dicen debo más de lo que vale el auto de contado. Con quién me puedo contactar para buscar una solución?

Publicado 10-02-2024 10:44

"Incumplimiento del servicio"

Mi denuncia es sobre el coche número 135, del horario de las 10:20/10:25 que sale en ese horario de la terminal de villa Carlos Paz con destino a Córdoba capital. Escribí está denuncia para dejar asentado que el conductor de dicho coche no frena en las últimas paradas de Carlos Paz teniendo asientos disponibles. Lo cual claramente está en contra del servicio que presume prestar la empresa. Lo cual hace que lleguemos todos tarde a nuestros respectivos trabajos en la capital. Además quiero comentar que el siguiente coche, ya más grande y con más asientos realizó la misma artimaña de no frenar en las últimas dos paradas. Esto sucedió el día Viernes 09/02 y el día sábado 10/02 y se sigue repitiendo dia tras día. Espero se pueda encontrar a los fraudulentos infractores de su trabajo y servicio y pueda hacerse algo para que no ocurra nuevamente. Desde ya muchas gracias!

Publicado 09-02-2024 18:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

Pagué el trámite DNI exprés para ser entregado en 48hs. El DNI llegó a Córdoba el día 05/02, pero nunca fue entregado en mi domicilio ni notificado de no encontrar el domicilio. Tuve que perder un día de trabajo para rastrear el DNI previo a un viaje programado. Demasiada irresponsabilidad.

Publicado 08-02-2024 17:27

"Estafa"

Compré una pileta de fibra de vidrio de buena fe. La pagué en dólares $1.200 la recibí en mi domicilio con el equipo de filtrado. Cuando la fueron a instalar empleados de la misma empresa se rajó y rompió. No se hizo responsable nadie ni los instaladores, ni la empresa, e incluso se me llevaron el filtro, la bomba y el kit de luces.Me tienen a las vueltas.Llevo esperando más de 4 meses por una solución.

Publicado 08-02-2024 19:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hoy debían entregarme un turboventilador Estuve esperando todo el día a partir del correo que me enviaron diciendo que pasaban hoy No lo hicieron pero acabo de recibir un mail donde me informan que no lo pudieron entregar porque no había nadie en casa Mentira Puedo demostrar que no pasaron porque tengo cámaras de seguridad No se puede jugar así con el tiempo de las personas que en vano dejamos otras actividades para esperar un envío Es una falsedad total lo que dicen Es una falta de respeto Siento mucha impotencia ante la mentira

Publicado 08-02-2024 21:48

"Estafa"

Buenas noches, comenze a pagar hace alrededor de 2 años un plan rombo para una kangoo en Cordoba (mediterraneo), al momento de salir adjudicado, se sumaron una cantidad de gastos absurdos que jamas habian sido detallados por el vendedor. De noviembre hasta el dia de la fecha el aumento de las cuotas no tiene sentido . Tampoco hay donde reclamar por que una vez adjudicado el vehiculo la consecionaria no se hace cargo de nada y solo se puede comunicar con plan rombo por telefono. Por si alguien sabe a quien recurrir, o por lo menos hacer mas masivo la estafa de este plan para que no siga cayendo gente, dejo mi mail pabloagustintdf@gmail.com. Gracias

Publicado 07-02-2024 17:03

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Compré un llave por llave q nunca entregaron y no respetaron la pauta comercial...termine en un plan de ahorro q nunca pedí..nunca firme nada..solo fue todo por teléfono a una empresa con la q ya era clienta ..me estafaron y no me devuelven el dinero invertido

Publicado 07-02-2024 22:35

"Incumplimiento del servicio"

Es la tercera vez que nos reprograman el vuelo (Buenos Aires - Rio y misma vuelta). Nadie da respuesta, se sabe que a los vuelos los estan revendiendo. Los cambios no son de una hora o dos, son de dias. Una completa estafa, espero que algun ente nos defienda ante esta aerolinea que deberia ser sancionada.

Publicado 07-02-2024 12:19

"Otro"

Quiero denunciar al centro de atencion al cliente de la tarjeta visa. Desde el jueves 1/2 hasta el dia de la fecha 7/2, NO HAN ATENDIDO LOS TELEFONOS, Tengo el registro de todos los llamados que he hecho.. el jueves 10 llamados, el viernes 6 llamados.. por su puesto sabados y domingo NO ATENTIENDEN,,, lunes 5/2 12 llamados, martes 6/2 5 llamados... y hoy voy por el primero y claro... como es de esperar.. NO ATIENDEN... La operativa es... llamas... te contesta un preatendedor... pones tu numero de tarjeta y luego te ponen en epera por apox de 10 a 12 minutos y te cortan la llamada... ES UN VERDADERO DESASTRE,,, PESIMA LA ATENDICON... HE DECIDIDO DARLE DE BAJA ES MAS SUGUIERO QUE NO UTILICEN ESTA TARJETA DADO LA MALISIMA ATENCION QUE TIENE.. Tengo todos los registros de llamados guardados.. Y la verdad es que me causa muchisima impotencia porque nadie hace nada para soluciona esto..

Publicado 06-02-2024 14:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes, el 24 de Diciembre del 2023 finalizó la fecha límite para la entrega de mi unidad. Abone todo lo que corresponde al momento de aceptar la adjudicación siendo eso septiembre 2023. Estamos a 06 de Febrero 2024 y no logran darme una solución. Y el aumento de cuota es desmedido

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.