ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Rodolfo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el dia 29 del mes pasado que no me envian el producto , primero porque no lo despacharon el dia que me dijeron que fue el 26 del mes pasado, y otra desde ayer que me dicen que ya esta en distribucion en calle, ya con hoy son 48 hs que estoy esperando dejando de realizar cosas por esperar al correo , pero como dije el producto tendria que haberme llegado el dia 29 de enero y sigo en la esperando ya van 14 dias de demora, una verguenza.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sabrina Gisela
"Estafa"
Yo abro una cuenta en el banco Galicia por play store a pedido de una persona para trasferirme la plata de una venta de un frezeer que yo tenía en ve.ta. al momento de abrirla me llaga el correo electrónico ya sos Galicia y me aparece un saldo de 5926000. Las persona del otro lado con cuan yo estaba en línea verbalmente por medio de amanazas de vida hacia mis hijos me obliga a trasferir 90000. Y querian que siga transfiriendo. A lo cual me negué y di y llame a la policía. Hice la denuncia y quedó asentado que esa plata era de un préstamo que había sido sacado a mí nombre. Hice denuncia en la policía, con todos los datos, fotos y mjes correspondientes al caso, hice reclamo en el banco a lo cual contestan que no ven ninguna irregularidad en la situación. Fui al banco y llevaba en mí poder los 90000 de la transferencia que hice. No me dan ninguna respuesta. La pata está en la cuenta y está bloqueada. Yo quiero anular el préstamo el cual no solicite, y no puedo pagar. Fue una estafa que me hicieron y lo sacaron a mí nombre.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

zenaida
"Práctica abusiva"
La peor experiencia con esta empresa , pedi la baja reiteradas veces caso omiso nunca tuve respuesta hata que en una oportunidad me respondieron y me dieron el codigo de baja definitiva y indicando que debia un recibo que debia cancelarlo para que no me reactivaran la linea , hice tal cosa luego salieron con que lo reactivaron , indique que tenia el codigo de baja nunca me hicieron caso se burlaron les dije que si digamos falleciera como hacian con la baja igual tendria que comunicarse me dijeron se rieron y me cortaron la llamada, no acepten promociones solo son engaños para que te quedes con el servicio , falta de empatia de sus trabajadores , sigo en la lucha y les dije no pagare mas hasta que corten y se lleven sus equipos no voy ha pagar nada porque yo ya di la baja alla ellos que hacen esto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Verónica
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes denuncio mal servicio de tarjeta Visa, necesito realizar un stop debit, a través de Visa home no puedo ingresar, y al querer comunicarme para que algún representante de atención al cliente me asista estoy más de 40 min en línea ingresando datos y esperando hasta que en algún momento de repente cortan la comunicación. Es imposible que alguien me atienda y resuelva mí consulta.Esto me resulta en un prejuicio económico directo, espero repuesta, muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eliana
"Servicio defectuoso"
Tenía vuelo hoy 7/2 a las 15:45, lo reprogramaron 2 veces, nos hacen subir y luego bajar son las 10:35 y sin respuestas, pésimo servicio
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

karen sogia
"Práctica abusiva"
Buenos días estoy muy triste, saque un crédito en el mes de junio con la empresa prestamista CRIDiCUOTAS,, a los dos meses fui mamá mi pareja se quedo sin trabajo, y empecé a cobrar la mitad del sueldo por lo cual se me complicaba pagar la cuota del crédito no llegábamos a cubrir los gastos básicos de casa. Me llamaron fácilmente de 6 a 7 números diferentes con todo tipo de amenazas, ayer me llamaron dele studio LATAMCOLLECT que van a iniciar proceso judicial, donde van a embargar los bienes personales. Llame un un montón de veces para llegar a un arreglo y no hubo forma, no te facilitan el pago, en su momento saque el crédito por $400.000 y me quieren cobrar $1.425.000. No llego a pagar eso se lo explique a la mujer me llamo ayer y trato de mala manera obligando y en tono amenazante. Creo que deberían tener un poco mas de tacto con el cliente ya que tratan de solucionar o llegar a un arreglo para poder pagar, pero ellos no t elo permiten, estoy muy mal ya no sé qué hacer no se de donde sacar todo ese dinero para cancelarlo y estar tranquila, nunca me paso algo así y me desespera.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noemi del Valle
"Incumplimiento de entrega de producto"
al día de la fecha, no he recibido mi producto comprado el dia 28 de enero del 2025. Hice la consulta por whatsap, figura como inexistente, y por la web , ninguna novedad, la misma debia llegar hasta el dia 4 de febrero a mi direccion
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leandro
"Cobros indebidos"
Me debitaron $19,500 de mi cuenta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pedro
"Cobros indebidos"
Me hicieron 3 débitos de $ 19.400 y pico sin razón alguna! Necesito ayuda urgente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

mariela
"Estafa"
EL 13/01/25 HICE UNA COMPRA POR PROVINCIA COMPRA A LA EMPRESA BANGHO, EL DIA 20/01/2025 LLEGO EL PEDIDO POR CORREO ANDREANI AL ABRIR LA CAJA ME ENCONTRE CON UN PEDAZO DE PIEDRA, MARMOL NEGRO. LLAME ANDREANI Y A LA EMPRESA. DESDE LA EMPRESA SIEMPRE ME RESPONDIERON ENSEGUIDA, ELLOS HICIERON AUDITORIA Y SEGUN ELLOS NO HAY ERROR, AHORA AGUARDO RESPUESTAS DE ANDREANI QUE NI NOVEDADES TENGO. EN EL DIA DE AYER ME ENTERE QUE A OTRA PERSONA LE PASO LO MISMO PERO HABIA PEDIDO UN TELEFONO Y LE ENVIARON UN LADRILLO CON MISMO CORREO...ANDREANI.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión