ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3185 respuestas

Publicado 15-11-2023 13:00

"Incumplimiento del servicio"

Saludos Mí queja a la empresa FonoBus es la siguiente. Primero que nada la frecuencia es de una hora. En el horario pico mandan coches chicos y no te alzan,por ende las/os niñas/os que van al colegio se quedan sin llegar a horario. Tienen q poner frecuencia de media hora y en hora pico mandar coches grandes xq el trayecto Córdoba/Villa Allende por Golf deja varados a las/os usuarias/os es una vergüenza. Espera se solucione desde ya gracias.

Publicado 15-11-2023 11:16

"Cobros indebidos"

En el corriente les me dirigí a un banco para solicitar un crédito personal, el cual me informan que no será posible debido a la deuda que tengo con la empresa créditos al Río S A . Destacando en este momento que desconozco el momento de haber solicitado un crédito y que no recibo respuesta alguna de los distintos números de teléfonos y correos que aparecen en las páginas de esta empresa. Desconozco el día que solicite el supuesto credito y el monto solicitado, no recibiendo más que correo dónde me avisan que me encuentro en situación de embargo, produciendo así perjuicio a mi persona y en mi lugar de trabajo. Cabe destacar que en principio las notificaciones decían que las deudas era con una aceitunera de general Deheza y ahora es con una empresa de créditos postacred

Publicado 15-11-2023 16:47

"Servicio defectuoso"

El lunes 13/11/23 cortaron el servicio de internet, realice varios reclamos hoy 15/11 me enviaron un mail informándome que habían resuelto el problema y que ya tenía restablecido el servicio. No solo no tengo restablecido el servicio sino que dieron de baja mi reclamo, teniendo que ingresar un nuevo reclamo y por ende seguir esperando. Espero que solucionen el problema a la brevedad. gracias.

Publicado 15-11-2023 16:12

"Incumplimiento del servicio"

Eran los encargados de entregarme el producto y directamente me mandaron que no se pudo entregar el producto y lo puse a buscar por la sucursal. No hacen el envío a domicilio, solo eligen las zonas que quieren entregar. Malísimo el servicio que brindan

Publicado 11-11-2023 12:41

"Estafa"

Pague el monto de 40.000 de un vuelo ida y vuelta a mendoza La empresa me envía el mensaje que tienen que suspendido el vuelo y dsp del plazo de 30 días no me devuelven más la plata y es una suma que invierto , por favor les pido que me lo reintegren porque es una empresa nefasta a nivel de venta 18/10/2023   Tu vuelo ha sido modificado Estimad@ Pasajer@, Código de Reserva: JB93MN Lamentamos comunicar que, por motivos operacionales tu vuelo ha sido reprogramado. Tu nuevo itinerario ha quedado de la siguiente manera: Itinerario Previo:  VUELOORIGENDESTINO WJ 3242Jorge Newbery Airport 09:50 01 noviembre 2023Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 11:45 01 noviembre 2023WJ 3245Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 21:32 04 noviembre 2023Jorge Newbery Airport 23:09 04 noviembre 2023  Itinerario Nuevo:  VUELOORIGENDESTINO WJ 3242Jorge Newbery Airport 09:51 01 noviembre 2023Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 11:46 01 noviembre 2023!WJ 3245Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 22:52 04 noviembre 2023Jorge Newbery Airport 00:29 05 noviembre 2023!  ¿Qué hacer ahora? Si el nuevo horario no se ajusta a tus necesidades, puedes optar por una de las siguientes alternativas: Cambio de Fecha: Realizar un cambio de fecha sin costo (por única vez) siempre que e

Publicado 11-11-2023 01:07

"Otro"

Bueno , primeramente compre un vuelo el 01/07 para el 09/11 y me lo reprogramaron para el 10/11 a las 21 hrs , lo acepte por que me lo informaron con tiempo. Llegado el 10/11 me dijero que por causas meteorologicas el vuelo se retrasaba, y con el nuevo horario deberia a ver embargado a las 22:25 hrs , bueno al final el embargue fue a las 00:30 hrs. Se demoro bastante de lo que tenia que estar en Buenos Aires a las 23 -00 hrs llegue el 11/11. Vuelo FO5191

Publicado 11-11-2023 14:40

"Cobros indebidos"

El día 16 de Febrero solicité la baja de servicio por medio del canal de whatsapp. El motivo, activaron servicios adicionales como HBO que mi padre jubilado no solicitó. Soy la hija del titular pero el medio de pago era a travez de mi tarjeta de credito, aun siguen cayendo cobros y facturacion por un servicio que no contratamos y tampoco hay un medio para comunicarse al no ser mas cliente ni tener servicio activo. necesito nos devuelvan todos los meses debitados de un servicio que no se solicitó, y que minimamente al darse de baja deberian haber desactivado.

Publicado 09-11-2023 17:28

"Estafa"

Buenas tardes , hace aproximadamente dos meses recibí un mail con la liquidación de mi plan rombo rescindido, en dicha liquidación decía que tenía abonado 12 cuotas al día de la liquidación eran $118,000 cuota pura, y que con los descuentos como haber neto tenía $948,000 a cobrar hoy me liquidaron solamente $ 287,000 En el mismo mail mencionado anteriormente ellos me dicen que es mi derecho cobrar el haber neto el cual no se me abonó.

Publicado 08-11-2023 13:40

"Incumplimiento del servicio"

El día 6 de noviembre, teníamos vuelo de regreso a Argentina desde Sao Paulo, tres personas, con salida programada para las 02:15 hs. Por un desperfecto en la aeronave, suspendieron el vuelo, dejándonos varados en el aeropuerto de Guarulhos por 27horas, sin proporcionarnos alimentos ni lugar adonde quedarnos. Denuncio falta de cumplimiento del servicio. y resarcimiento económico por los gastos ocasionados.

Publicado 08-11-2023 15:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

ADQUIRÍ DIA 10/03/2022 POR INTERNET, ATRAVÉZ DE UNA PUBLICIDAD DE LA EMPRESA GIAMA CONCESIONARIA, QUE VI EN UNA RED SOCIAL , UN PLAN JEEP, OFRECIDO POR LA EMPRESA DENUNCIADA FAC S.A. DE AHORROS PARA FINES DETERMINADOS.. ABONE EL TOTAL DEL PLAN DE AHORRO, CON DEPÓSITOS VARIOS, COMO ADJUNTO EN LA DOCUMENTAL, EN DIFERENTES CBU BANCARIOS , PREVIAMENTE ENVIADOS POR LA EMPRESA. LO QUE ME LLAMABA LA ATENCIÓN QUE SON DE DIFERENTES BANCOS Y EN VARIOS NO APARECE LA EMPRESA PROVEEDORA , SI NO OTRAS COMO FIAT PLAN, SEGÚN LO ACORDADO. LICITE DICHO PLAN DESIGNADO COMO: GRUPO 16152 ORDEN 83 QUE FIGURA CON ADJUDICACIÓN N°: 202209, FECHA DE ADJ 11/10/2022; FECHA DE APROBACION DE PEDIDO: 01/12/2022 MODELO CLS COMPASS LONGITUDE 1.3T AT6 4X2 Y CON FECHA DE VTO DE ASIGNACIÓN 31/03/2023. LUEGO DE INFINITOS RECLAMOS QUIENES ME RESPONDEN SIEMPRE PERSONAS DIFERENTES, AUN NO SE ME ENTREGO EL VEHÍCULO AL DIA DE LA FECHA. MÁS TODOS OS DAÑOS OCASIONADOS EN MI TRABAJO , PERDIDA DE VIAJES ECT.-

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.