ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Maria Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 28/1 me enviaron un paquete, que en teoría llegaba entre el 30 y el 31 de enero,desde buenos aires a Córdoba y hasta el día de hoy 04/02/25 no ha tenido ningún movimiento, me comunique por redes, por Whatsapp y por mail y no tengo ninguna resolución, quiero saber cómo puedo presentar una denuncia formal a esta empresa que no se hace cargo de dar ninguna solución, siendo que dice en su página que los envíos tienen demora de 2 a 3 días.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Rosa Paula
"Estafa"
Hace 5 meses viajamos y nos cancelaron el vuelo de regreso. Inmediatamente hice la solicitud de reembolso de los pasajes. No me responden mails, no me devolvieron el dinero. Qué hago?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CESAR
"Incumplimiento del servicio"
Adquirir 2 pasajes de avión por la empresa flybondi, con fecha del vuelo para el día 31/01/2025 con origen Córdoba y destino Mendoza y se completo ok. Y fecha de regreso para el día 02/02/2025, pero nos cancelaron el vuelo y se podía reprogramar para otro día . El motivo de mí reclamo es que tuve que pagar 2 pasajes de colectivo, que son más caros que lo que había pagado con flybondi . Además de pagar más caro el pasaje de colectivo, las horas del viajes en bus fueron de 12 horas lo que conllevó a gastar más dinero en comida y bebidas para el viaje. Ayer 02/02/2025 hice el reclamo para la devolución del dinero del pasaje y hoy día 03 me dan un voucher con la " devolución" de dinero . Pero yo no quiero viajar más con la empresa fly bondi , además lo que devuelven con $15000 menos de lo que yo pague . Por útlimo me trae un gran perjuicio económico ya que debo pagar la compra de los pasajes aéreos y a su vez los pasajes en colectivo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Servicio defectuoso"
La empresa Flybondi nunca cumple con los horarios y los destinos de los vuelos. Publicidad engañosa. Saco con mucha antelación para viajar a buenos aires, y siempre cambian el aeropuerto. De arribar a Aeroparque, lo cambian a Ezeiza con poca antelación. El día de hoy, cambiaron el horario de partida 2 veces: de 20:00hs(original) a 22:10(1er cambio) a 22:55(2do cambio) No es la primera vez que me pasa, y esta experiencia es consistente con la mayoría de las veces que he viajado con ellos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

jorge
"Incumplimiento del servicio"
El día 27 /01/25 Cancelaron el vuelo de Córdoba a Mendoza, unas horas antes del vuelo el cual teníamos planificado un itinerario, que se vio afectado, se pidió la devolución y aún no responde correos, ni de vuelven el dinero. Se tuvo que viajar por vía terrestre dada la circunstancia
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yamila
"Incumplimiento del servicio"
El día 31/01/2025 tenía un viaje estimado para las 18:15hs y el mismo día a las 8 de la mañana me lo reprogramaron para las 21:10hs. No me permitieron cambiarlo al vuelo siendo que ya no puedo viajar en ese otro horario y su respuesta fue que solamente el cambio se puede hacer si son 4hs de diferencia siendo que desde el primer momento el vuelo lo elegí en cierto horario por temas personales en los que necesito viajar en respectiva hora.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

silvina del carmen
"Cobros indebidos"
EN EL DIA DE LA FECHA ME APARECEN SON DEBITOS AUTOMATICOS DE MI CUENTA SUELDO DE EL REFERENTE MILENIO EDICIONES S.A.. NO SE A QUE CORRESPONDE ESTE REFERENTE. COMO RECLAMO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Otro"
Mí cuenta está a nombre de otra persona Mirta Sánchez,y no lo pueden modificar que si quiero un préstamo use otro teléfono.Son unos caraduras CREDICUOTAS DONDE SE VIO QUE NO PUEDAN SOLUCIONAR UN ERROR.MAS QUE ESTAFAR A LA GENTE
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Verónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el dia 22/01/2025 Andriani tiene en su poder la encomienda por un servicio de wntrega local. Estoy a 120 km de donde me enviaron la compra nueva de los articulos de computación por un valor superior de U$1.200 (dólares). Hoy es 30/01/2025 y me cansé de llamar y que nadie atienda. Sí me dieron un numero de reclamo asentado en sistema por mi caso, y el único modo en que me tomaron el reclamo fue por mail. Así mismo, a 8 días del envío, aun no me entregan mi encomienda. E imposible comunicarse telefónicamente con alguna persona de atención. Y frustra mucho la situación. Parece que todo queda en la nada. Además tenía que realizar y entregar unos trabajos de estudios, y aun no pude realizarlos debidamente, ya que preciso de la capacidad y actualización que esa computadora tiene.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SERGIO
"Cobros indebidos"
FUI AL PAGO FACIL A INGRESAR DINERO A LA APP DE NARANJA X ($120.000) Y ME COBRARON UNA COMISION DE $1.200 Y OTRA DE $252 CALCULO QUE UNA DE LAS COMISIONES CORRESPONDE A LA NARANJA. PERO LA OTRA NO ENTIENDO EL POR QUE. EN EL TICKET QUE ENTREGAN NO ESTA ESPECIFICADO NINGUN TIPO DE RETENCION O COMISION
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión