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ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 30-01-2025 12:51

"Estafa"

Me choco un asegurado de orbis seguros el 27/10/2023, me dio de atras con una amarok yo estando frenado en el semaforo en rojo, me destruyo el auto, fue tal el impacto que mi auto colisiono con el de adelante dañandolo, sufri lesiones que requirieron reahbilitacion... Nunca respondieron mis solicitudes, estoy con abogados hace tiempo, pague una mediacion el 02/12/2024 y se presento una abogada de ellos diciendo que no estan ofreciendo nada a nadie por los siniestros de sus afiliados... Tengo un hijo con discapacidad y estoy arreglando el auto como puedo para seguir llevandolo a sus terapias, ni siquiera vinieron a peritar los daños... Estamos en 2025 sin novedades ni respuestas de esta empresa

Publicado 29-01-2025 10:14

"Práctica abusiva"

Hola en el día de la fecha les llega a todos mis compañeros de la fabrica mis jefes que me tengo q comunicar a un número y poniendo todos mis datos personales número de DNI nombre apellido y q es por un embargo somos muchos empleados que tienen mis datos personales y cuando quiero hacer la denuncia por defensa al consumidor no existe busco por Google y no me salen los datos como.tengo q hacer por favor para que no hostigen más a mis compañeros y a mi !! Gracias

Publicado 29-01-2025 10:03

"Producto defectuoso"

Compre un producto en la pagina, llego a mi domicilio lo armamos y no funcionaba no giraba el eje donde esta la tanza, me comunique con Fravega para informar mi reclamo, en 48hs te diremos como continuar eso me pusieron y nunca me llego el email, fui hasta ma sucursal j me dijeron que ellos no podian hacer nada, que esperara el email y que continuara por ahi, les envie que ya no queria el producto ya que no cumplio con su funcion y eso si me respondieron que como abri el empaque entendian que lo probe y que no me lo podian tomar como devolucion, nunca me respondieron la solucion de mi problema, tuve que llamar a atencion al cliente y me dijeron que esperara el email 48hs mas, volvi a llamar para reclamar ya habia pasado 1 semana y no resolvieron mi problema y me dijeron que no me podian devolver la plata y que hablara con la garantia que ellos no iban a pasar por el producto ni nada, al final tuve que ir yo por mi cuenta hasta una sucursal con mis propios medios y trasladar la enorme caja y ellos no se hicieron cargo de nada!!! Ahora en daewoo me dijeron que podia ser un simple orden de las piezas que estaban mal colocadas pero aun asi no funciona ya que no tiene fuerza para cortar el pasto y dejo de girar de nuevo, ahora tengo que volver a llevarlo a la sucursal que esta a mas de 35km de donde vivo para que me solucionen el problema! Pesima atencion pesimo metodo de resolucion y mala informacion de parte de Fravega! Y si Daewoo no me da una solucion tendre que hacerle la denuncia tambien lamentablemente

Publicado 29-01-2025 09:13

"Otro"

El dia 07 de enero de 2025 hice una compra. El mismo dia hice la devolucion de la compra, y hoy 29 de enero todavia no me han reintegrado el dinero. Hice los reclamos correspondientes, envie en ticket de la devolucion por mail. Y ninguna respuesta. Necesito que me devuelvan mi dinero

Publicado 29-01-2025 10:42

"Incumplimiento del servicio"

El dia 24/01/2025 realicé un pedido a un local de sushi (Córdoba Capital) atreves de al app Pedidos Ya, al finalizar el pedido y proceder al pago seleccioné el débito de Naranja X y al procesar el pago me apareció en cartel de en este momento no es posible realizar el pedido intente más tarde, sin embargo se me debito el dinero. Claramente el pedido nunca lo recibí, me contacté con el local y ellos tampoco recibieron la solicitud. Realicé el reclamo en pedidos ya y hasta el día de hoy no se me ha reintegrado el dinero.

Publicado 29-01-2025 10:41

"Incumplimiento del servicio"

El dia 24/01/2025 realicé un pedido al local Teppanshaki (Córdoba Capital) atreves de al app Pedidos Ya, al finalizar el pedido y proceder al pago seleccioné el débito de Naranja X y al procesar el pago me apareció en cartel de en este momento no es posible realizar el pedido intente más tarde, sin embargo se me debito el dinero. Claramente el pedido nunca lo recibí, me contacté con el local y ellos tampoco recibieron la solicitud. Realicé el reclamo en pedidos ya y hasta el día de hoy no se me ha reintegrado el dinero.

Publicado 28-01-2025 20:31

"Estafa"

El 1/01/25 compré una bicicleta a través de la página de FRÁVEGA en el cuál el tiempo pactado de entrega era hasta el 16 de enero por correo ANDREANI. Estamos a 28 de enero y no tengo respuesta. EL 6 de enero fue la última actualización de seguimiento en la que decía que el paquete fue recibido y que pronto lo enviarian a la sucursal encargada de la entrega. Mientras que en FRÁVEGA decía el 16/01 que estaban llevando el pedido al domicilio de entrega. Desde ahí no tuve más novedades de nada. Después de haber realizado más de 15 llamadas a ambas empresas, me dicen que me quede atenta al mail que voy a tener novedades. Situación que no pasó. Tengo hecho varios reclamos y "casos" abiertos en los que te dan la posibilidad de ingresar por un link y dice que el caso no existe. Un operador llamado Bernardo de Andreani me dijo hace 10 días, que el paquete estaba en Rio Tercero, mientras que ese mismo día empleada de Correo Andreani de Cerro las Rosas, Córdoba dijo que todavía seguía en Buenos Aires. Al otro día supuestamente ya estaba en Rio Tercero, que ya iba a llegar a mi domicilio. así me tuvieron por más de una semana. Hoy llamo para saber el estado y me dijeron que me quede tranquila que hoy obtenía el paquete. Después de las 19hs de haber esperado en casa, no llegó. Vuelvo a llamar y me dicen que nunca llegó a Rio Tercero y el paquete sigue en Buenos Aires. Me están cargando, como juegan con la gente, con nuestra plata y sobre todo nuestro tiempo. Es la primera vez que me pasa algo así y es horrible confiar en éste caso en dos empresas de renombre y te mientan así. Ésto es una estafa. Nunca más voy a comprar en FRÁVEGA SON UNOS ESTAFADORES, JUNTO CON ANDREANI. Ya pagué la primera cuota del paquete y no lo tengo. Exijo una indemnización por incumplimiento.

Publicado 21-01-2025 21:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

En la página de seguimiento del correo OCA aparece que el chip de celular de Movistar fue entregado en mi domicilio hoy 21/01/25 y el chip NO ha sido entregado en mi domicilio,

Publicado 21-01-2025 21:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

En la página de seguimiento del correo OCA aparece que el chip de celular de Movistar fue entregado en mi domicilio hoy 21/01/25 y el chip NO ha sido entregado en mi domicilio,

Publicado 20-01-2025 08:25

"Incumplimiento del servicio"

Me atrasaron el vuelo 3 veces. Me descontaron un día de trabajo por esto, y la única solución que daban era que cancelara el vuelo y me devolvían el dinero en los próximos 30 días. Es una ridicules que esta empresa siga funcionando y no la cierren.

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