ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré en diciembre un juego de jardin, el día 07/01 indican vía mail que ya fue despachado y que debía llegar a los 10 días. El producto no ha llegado, me he intentado comunicar al teléfono indicado de Expreso Global que indican es el transporte y nadie responde. También he intentado al teléfono de la página de Garden Life también sin éxito.
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Vanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra por Internet en Fravega el día 02/01/25. La publicación se comprometía a hacer la entrega antes del 16/01/25. Realice el Reclamo ese mismo día, varios llamados telefónicos a Atención al Cliente, correos, mensajes vía whatsapp e instagram y diferentes reclamos en la página web. Los mail que me envían son de respuesta automática, los télefonos no los atienden. El seguimiento de la compra por la página no registra movimiento alguno salvo la confirmación del pedido, pero cuando desee cancelar la compra no me lo permitieron ya que el envío había sido despachado (aunque jamás llegó el código del pedido, dato que me solicitan en las respuestas automáticas para poder verificar el estado del envío.)
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Javier Gustavo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Cuando nos inscribimos en el plan nos informaron que adjudicando en la 2da cuota con el 30%, las 10 cuotas restantes eran al 50%, cosa que nunca ocurrió. Segun Citroën Arg pasaron los 30 dias que figura en el contrato, hago el reclamo a Pesado Castro Rosario donde fue que me inscribí en el plan y ellos me indican que se efectuó en tiempo y forma, que lo tengo que arreglar con Citroën Argentina. Se pasan el problema uno a otro y quedamos en el medio perjudicados y nadie nos da una solución.
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Lorena
"Otro"
sancor se niega a entregarme la medicación que tengo que tomar para que mi salud no se deteriore y a ellos no les importa nada
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Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pedí una bicicleta el día jueves 9/1 la cual decía que llegaría el jueves 16/1, Urbano paso por mi domicilio el día miércoles 15/1, jueves 16/1 y hoy viernes 17/1 diciendo que no pueden traer la bicicleta porque la caja es muy grande y están buscando un vehículo más grande supuestamente y en el detalle del seguimiento ponen que no se encontraba nadie en el domicilio (para cubrirse creería yo) espero una respuesta.
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María Candelaria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me informan dos visitas que no se realizaron, es mentira no hacen su trabajo por e que yo pagué porque no tenía otra opción. Siempre hacen lo mismo inventan la visitan si fuese real deberían dejar el aviso. Espero que alguien se haga cargo de esto yo viajo y no tengo mi pedido que estaba programado para que llegue ok.
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jose
"Incumplimiento de entrega de producto"
No me mandan los productos que compre en Mercado Libre (dos selladores de fisuras). El segumiento decia que el 10/01 tenia que llegar a mi domicilio la compra y nada que llego estando ya a 16/01.
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FRANCO RENE
"Incumplimiento del servicio"
Realice el tramite express para obtener el DNI de toda mi familia. Nunca vinierona casa ni hicieron ningun intento de entrega y en el sistema figura como que pasaron 2 veces y que no habia nadie, lo cual es mentira ya que he estado siempre en mi domicilio. Es una estafa, ya que pague por un servicio que no complen.
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Esteban
"Estafa"
El día 8 del corriente compré un pasaje a través de plataforma 10 para la empresa El Practico S.A. Antes de terminar la compra se trabó la página y seguido a eso llegó el comprobante de transacción, pero no llegó nunca el pasaje. Luego de esperar un tiempo prudente consulté en la empresa El Practico llamando al 0800 y me contestaron que no les figura la compra del pasaje, consultando en mis compras dentro de la página de plataforma 10 no figuraba tampoco la compra dentro de la sección mis compras. De la tarjeta me llego el aviso de la compra y ya esta la cuota para cobrarse en el próximo resumen pero nunca me llego ni pude hacerme con el pasaje ni pudo viajar ese día la persona que debía viajar con ese pasaje por lo cual he solicitado se me restituya urgente el dinero debitado en la tarjeta tanto a plataforma 10 como a El practico empresa que recibió el pago y no he recibido ninguna respuesta.
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Jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el 24/12/2024 de un lavarropas donde en la página después derelizar dicha compra,decía que llegaba en 4 dias hábiles en la sucursal de Av. Colon al 4289 de la ciudad de Córdoba capital, para ser retirado, hice el reclamos por vía msj por messenger(medio publicado por la misma empresa para consultas) y teléfono, en los dos medio alegaban demoras por parte de Logística y que en la brevedad iba a tener respuestas, a la fecha aún no hay novedades de la entrega de mi producto
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