
ADCOIN Sede | 3185 respuestas

CRISTIAN Gabriel
"Otro"
Llamando hoy 3 de julio a las 12:50 am pedí información sobre mí pedido porque la aplicación informa que lo podes retirar en sucursal de forma gratuita lo cual al seguir haciendo preguntas la asesora empieza a tener un tono desagradable y me cortó la llamada. Llame de nuevo para pedir la identificación que ENACOM indica que en telecomunicaciones los asesores deben presentarse y la asesora se negó a identificarse y me volvió a cortara llamada pero con un tono peor .El tercer llamado a las me atendió la señorita y ella me brindo números de gestiones de mis llamadas y nombre de la asesora lo cual la anterior señorita incumplida con las funciones que debe prestar a un cliente telefónicamente, fue un trato muy desinteresado y desagradable .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elisa Gisel
"Cobros indebidos"
En mi resumen de tarjeta Visa del mes de julio figura que debo pagar una compra echa por Mercado Libre, pero la misma fue cancelada. He intentado comunicarme desde el día 12 de junio con los 0800 visa para pedir asesoramiento con respecto a lo sucedido, pero el servicio telefónico es mas que pésimo, jamás respondieron mis llamados. Espero que con esta acción, por fin alguien pueda atender mi reclamo en Visa , ya que Mercado Pago ha debitado el monto de este teclado de forma automática, no voy a pagar dos veces por el mismo producto. Demas esta decir que tampoco puedo pagar el resumen de mi tarjeta de este mes, hasta que esta situación se resuelva.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ruben
"Producto defectuoso"
Buenas noches!! Hace dos añis compré un Tv Sansung modelo tu7000 58 pulgadas el cual exalcaldesa año y medio comenzó a fallar,llame a Sansung el cual me derivó a su Service oficial, ellos cambiaron la pantalla y luego de tres meses el Tv volvió a presentar la misma falla. Por favor agradecería revisen este problema ya que veo que no es el primer caso con este modelo y es un problema de fabricación.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nahir
"Estafa"
Hice un pedido e hice una transferencia y me bloquearon quedandose con mi dinero el destinatario tiene una cuenta en el banco hipotecario
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

alejandro
"Producto defectuoso"
Compre una silla Gamer por la pagina web el cual al armarla tenia una falla, hice el reclamo correspondiente para que me lo cambiaran...me respondieron que no habia stock disponible y que solo me podian devolver el dinero. Le dije que podia esperar hasta que llegara de alguna otra sucursal de otra provincia. Sin embargo cuando uno entra a la pagina web está disponible la misma silla con un precio obviamente mucho mas elevado a la cual lo habia adquirido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

EVANGELINA
"Otro"
EN 2017 ME INSCRIBI AL PLAN DE 84 CUOTAS PARA OBTENER EL VEHICULO EN ABRIL DE 2019 SALI ADJUDICADA CON LA UNIDAD Y SEGUI ABONANDO LAS CUOTAS RELIGIOSAMENTE YA QUE ME LA DEBITAN DE MI TARJETA. EN DICIEMBRE DE 2022 TUVE UN ACCIDENTE, POR LO QUE EL SEGURO ME OTORGO DESTRUCCION TOTAL. HICE TODOS LOS TRAMITES PERTINENTES PARA COBRAR EL SEGURO PARA LO CUAL LA CONSECIONARIA DEBE INFORMARME EL MONTO FALTANTE PARA DAR DE BAJA LA PRENDA. EL VALOR DEL VEHICULO AL MOMENTO DE RETIRARLO ERA DE $5.131.100 DIVIDIDO EN 84 CUOTAS PQ YA TUVE QUE ENTREGAR UN PAGO, RESULTADO QUE MENSUALMENTE FUE PAGANDO Y A LA FECHA ME QUEDABAN 11 CUOTAS. PARA MI SORPRESA DESDE LA CONSECIONARIA LE INFORMARON AL SEGURO QUE DEBO TODAVIA $2.924.545, HACE SEIS AÑOS QUE ESTOY PAGANDO RELIGIOSAMENTE LAS CUOTAS. ES UNA VERGUENZA O SEA DEBO MAS DE LA MITAD DEL AUTOMOVIL . DESDE LA CONSECIONARIA NO ME RESPONDEN LOS LLAMADOS Y NO ME DAN RESPUESTAS.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel
"Práctica abusiva"
Trato de pagar pero el interés abusivo por atraso en las tarjetas pasas of los 60 días me mandaron a estudio jurídico. Sin antes darme la oportunidad de arreglar bien sin necsitmfad del veraz
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Facundo
"Cobros indebidos"
Sacaron un prestamo online a mi nombre con Mango de Wenance, solo con mi nombre, utilizando todo por internet, no hay firmas mias ni otro dato. Estoy en Veraz y amenaza de embargo de sueldo y deudas sin tener chequera, sin saber montos reales. Necesito Urgente que se me saque de inmediato del Veraz y que tengan mi firma como prueba de que adquiri un credito
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvina
"Práctica abusiva"
Desde hace varios años Anses deposita el dinero de mi jubilacion en una cuenta de ahorro de este Banco, a mi pedido. Tengo 32 % de discapacidad respiratoria por una enfermedad genética, por lo que estoy postrada. A medida que pasa el tiempo los pulmones se van atrofiando cada vez más. No puedo agitarme porque eso significaría paro cardiorrespiratorio y muerte. Por esa causa uso Home Banking tanto en la notebook como en el celular. Desde la semana pasada (el 8/6/23), y sin haber NINGUN MOTIVO el banco bloqueó esa posibilidad en ambos aparatos (notebook y celular). Llamé por teleéfono, no me dieron ninguna explicación, p.ej, el motivo por el cual habían hecho eso. Me exigieron que vaya personalmente a la sucursal de Capitalinas (Cordoba, Capital). Vivo sola, no tengo ninún familiar en Argentina y tampoco amistades ni nadie a quien recurrir. Pagué a una persona para que me lleve en auto y me acompañe durante el trámite. Llevé todo lo que me pidieron incluído el DNI, me dieron un comprobante del trámite, que dice: Fecha de registro: 9/6/23, Numero de registro: 66074004. Hasta el da de hoy, 14/6/23 ya llamé por teléfono en 18 ocasiones. Siguen sin darme ninguna explicación y el Home Banking sigue bloqueado. Pedí on line un turno en Anses para cambiar de Banco, y recién me dan turno para comenzar el trámite para el 8 de agosto 2023. Se rompió el tanque de agua del techo de mi casa, tengo el dormitorio inundado, y no puedo pagarle al plomero porque me pide que le haga una transferencia y no puedo hacerlo. Por favor, espero una respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MELVIN
"Incumplimiento del servicio"
Desde el jueves 08/06/23 me he quedado sin servicio eléctrico, hoy es 13/06/23 y no hay forma que alguien te atienda para realizar el reclamo, hemos dejado reclamos en la APP, a través de la pagina de internet y nada. Un servicio totalmente deficiente!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194