
ADCOIN Sede | 3185 respuestas

Flavia
"Incumplimiento del servicio"
El 28 de mayo solocite la reconexion de luz a mi domicilio dejando aviso de dia y horario del encargado...y NO PASANNN INFORMANDO QUE SI PASARON Y NO PUDIERON ENTRAR..No puedo estar sin luz mas tiempo, me mienten en la cara!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rosa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola. A principios de mes compré una mesa de jardín por internet , pago con tarjeta, me envían que entró la compra y que se me va a comunicar cuando puedo retirarla ... Nunca más se contactaron ni siquiera emitieron la factura.. no sé cuál es el cuil de la empresa ni nada . Ya pasaron sus 15 días hábiles para la entrega y facturación... Pero no me responden... Mail... Whatsapp..o teléfono... Entre a la página y hay 2150 comentarios iguales... Ayuda
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Amilcar
"Cobros indebidos"
Hace un par de meses me empezaron a cobrar $500 por un seguro que nunca solicité. Veo que hay varias denuncias al respecto. Cómo hacen para acceder a los datos de la tarjeta y generar el débito automático? Son unos estafadores, espero que dejen de estafar gente desprevenida!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Estafa"
Hola quisiera saber por que personal flow después de pagar mi factura en rapipago me querían cobrar dos meses. Juntos adelantados y otra cosa el servicio era fijo según ellos de 5200 $ x mes del 1 al 10 pagaba con el débito me lo debutan y luego me están mandando todos los días a cualquier hora del día que se co que van a iniciar acciones legales en mi contra y yo al servicio lo tengo pago al día. Ellos quieren que les abone el mes que entra ahora y no corresponde. Que se co hacer? Desde ya gracias es más me lo aumentaron más del doble el precio del plan de lo acordado
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa Giuliana
"Cobros indebidos"
Aparece el pago de un servicio al cual no accedí, me canse de preguntar para dar de baja. Plan de auto Peugeot
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

lautaro
"Estafa"
Está empresa me tiene en nivel 5 del veraz por una " SUPUESTA DEUDA" la cual he intentado comunicarme con ellos para ver de qué se traba y demás lo cual jamás tuve respuesta alguna ... Además culpa de lo mismo no pude renovar mi tarjeta de crédito, ni hacer compras a crédito x dicho caso con esta empresa necesito solución URGENTE ADJUNTO COMPROBACION
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lizley
"Cobros indebidos"
Me acosan desde las 3:00 am todos los días, recibo visitas inesperadas en mi lugar de trabajo, llegan donde terceras personas no referenciadas en la deuda, inicialmente me hablaron de un costo y ahora me resultan con un monto totalmente diferente, mi esposo quiso suicidarse por dicha forma abusiva de cobrar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gonzalo
"Estafa"
wenance me informo a veraz y me coloco en nivel 5 por 2 prestamos impagos Prestamos que yo jamas tome, es una total estafa y me perjudica henormemente en mi vida financiera. no tengo creditos con esta empresa . esta gente de wenance me informa todos los años en veraz para trabarme y no poder realizar prestamos o tarjetas bancarias. nesecito urgente una solucion a esta estafa. gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ricardo Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra el día 14/5 y me dieron un número de seguimiento del producto de correo OCA, el cual me advierte que está en "Estado de visita a domicilio" y nunca llega, luego figura "no responde", así dicen que ya me visitaron 3 veces y es mentira porque siempre estamos en casa justamente esperando este paquete porque es un regalo y lo compramos pensando en la fecha de entrega que pactamos (entre 3 y 7 días). Quisiera retirarlo personalmente en la sucursal de OCA, que está en calle La Rioja de Córdoba Capital.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rubi
"Servicio defectuoso"
La señal de tuenti es mala ya van 3 veces q hago un reclamo y se soluciona en el momento y después de unos días sigue funcionando mal no lo solucionan a largo plazo es un servicio q se paga y no cumple
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194