
ADCOIN Sede | 3185 respuestas

Lucas
"Producto defectuoso"
Use la zapatillas 30 minutos y se le despegaron ambas suelas, cuando hice el reclamo me dijeron que no tenían más esos modelos de zapatillas. Que podía comprar cualquier cosas del local por ese monto, ya que no me pueden devolver el dinero. Yo necesito esas zapatillas o que me devuelvan el dinero para poder comprar en otro lugar lo que realmente necesito
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nieves Amalia
"Cobros indebidos"
Mi denuncia es en contra de Recauda SA que no entiendo el porque de los debitos mensuales entre 6 o 8 debitos realiza ,los mismos rondan entre los $600 y $900 cada uno. Todo este año es completo cada mes hay debitos de ellos sin explicacion y no hay manera de tener comunicacion con ellos para que expliquen los porque de los debitos no autorizados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Magdalena
"Estafa"
Ya Es La Segunda Ves Que Está Empresa Epico SA Me Estafa Me Hace Descuento Que Se Supone Que Tengo Alguna Deuda Y Yo No Tengo Deuda Alguna La Primera Ves Me Debitaron Caí $7000 El Jueves Me Debitaron Dos Veces 1 De $8100 Y La Segunda De $12150 Es Una Cantidad Absurda. Y El Banco Nación Permite Estos Descuentos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariadna
"Incumplimiento del servicio"
El día lunes 24/4 nos cortaron la luz del gimnasio porque nos salteamos una factura. Nos dijeron 72hs para volver a conectar las luz. Viernes 5 de mayo nos dicen todavía el mismo cuento que la cuadrilla está avisada desde el día jueves 27/4. Nunca pasaron. Son rapiditos para cortar la luz, pero les tenés que estar atrás como unos boludos para que vengan a reconectar. Una vergüenza
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Arturo Lucas
"Incumplimiento de entrega de producto"
La empresa Samsung que opera a través de Visuar en electrodomésticos no entregó al día de la fecha ni da satisfacción a los reclamos efectuados por diferentes vías,, los productos facturados y pagados según factura 0031-00092091 de fecha 24/03/2023
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Estafa"
No me enviaron el pedido y nunca me devolvieron la plata por la compra luego de hacer la cancelacion.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karina Nancy
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contraté un plan de para 4 líneas con 6 g cada línea x 1600 en total en febrero y ahora me quieren cobrar 1800 cada línea y me cortaron el servicio... llamo y nadie atiende... nadie me da una solicitud
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mario German
"Cobros indebidos"
en Wallmart me ofrecieron la tarjeta, que no tenia costo si no se usaba, pague las tres cuotas de la compra realizada ese mismo dia y pedi la baja , en el mismo local y a la misma persona que me gestiono la tarjeta, ya que no la use mas que solo para pagar esas cuotas.No me dieron comprobante de baja y ahora recibo llamadas todos los dias del banco Superville por mora deuda gastos mantenimiento tarjeta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos marcelo
"Cobros indebidos"
Este mes me llegó comprobante para pago del servicio von un 100 % de aumento en relacion al mes anterior, sin mensionar el mal servicio que siempre tuvieron. Vino cobrado $11029 Lo peor aún es que no atienden los telefonos. Quiero dar de baja ya
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel Horacio
"Estafa"
Esta empresa antes mencionada me cambio los neumaticos de mi vehiculo, me oferto guardarme en su deposito los que reemplazaba hasta que los pudiera retirar, y como los neumaticos que me cambio estaban nuevos. Nunca mas me dieron los que me reemplazaron. Tenga en cuenta que yo me tuve que hacer 1000 km para realizar la compra
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194