
ADCOIN Sede | 3188 respuestas

marcelo
"Estafa"
El día Miércoles 16 de noviembre de 2022 a las 23:35 realice una compra de dos entradas para el recital de TINI que tenia fecha el viernes 23 de diciembre 2022 a las 21:00, en el Campo Argentino de Polo. Las compre con mi tarjeta de crédito por un monto total de AR$ 59.998.- (que era lo que figuraba en la pagina como final), al enviarme el comprobante de la compra me suman gastos que desconozco como de gestión, pero los acepto, llegando a un monto total de la compra de AR 77.467.- A los poco días , chequeo el resumen de mi tarjeta de banco Galicia y descubro que vino un consumo de VIA-GOGO por U$S 476.85.-, urgente me comunico con la tarjeta e informo lo ocurrido, el operador me sugiere desconocer la compra y me informa que por suerte estábamos a tiempo de frenar la compra porque caso contrario, no íbamos a poder hacer nada y me informa que la resolución del tema la tendría dentro de los 70 dias corridos. Dado que el evento seria el 23/12/2022, le consulte al operador que pasaría si no tengo la resolución antes de esa fecha y me sugirió que trate de llegar a un acuerdo con VIA-GOGO. Me pongo en contacto con VIA-GOGO y les comento lo ocurrido y resulto que ellos estaban al tanto de la suspensión de la compra y me informaron que hasta que no regularice el pago no me enviarían las entradas. No asistimos al recital. Finalmente en Enero de 2023 me entero que la resolución resulto desfavorable y la tarjeta me cobraría los U$S 476.85.- y aparte debía abonar AR$ 93.670.- por gastos de impuesto país, por lo que termine abonando las entradas que NUNCA TUVE $ 200.000.- y que las había comprado por AR$ 59.999.-
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MARTHA BEATRIZ
"Cobros indebidos"
Hace ya varios meses estoy intentando dar de baja el servicio. Mediante whats app, emails y llamadas. El tiempo pasaba, y no me daban de baja, por lo que las facturas seguían llegando. Despúes me decían que para dar de baja debía abonar las facturas impagas (siendo que yo había solicitado muchísimas veces la baja anteriormente a ellas). Me llego una carta documento por falta de pago!!! Terminé abonando dichas facturas para terminar con esto. Di aviso del pago y dejé expresamente manifestado por whats app y por email (que fueron los únicos medios por los que conseguí respuesta, aunque sin éxito). Sin embargo, vuelvo a recibir factura, es decir, no me habilitan la baja del servicio No se que hacer, necesito ayuda
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Candelaria
"Incumplimiento del servicio"
Me dieron de baja el servicio de internet por un error administrativo, solicité visita de reconexión, me confirmaron para diez días despues, transcurrido cinco días llamo para verificar la visita y me informan que no habían confirmado el servicio. Hace una hora estoy en llamada esperando que me den un turno de reconexión y no me atienden ni me dan una respuesta. Me derivan entre las diferentes áreas y nadie puede darme un solución. La inoperancia de la gente que me atendió es increbile.
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Julio César
"Cobros indebidos"
A la empresa mega ip le realice un pago de una boleta . Les envié el comprobante del pago y sin embargo me la dejaron como vencida generando me recargas por el vencimiento. El día de ayer les realice otro pago . Y tampoco me lo tomaron. Envié mails , WhatsApp. Pero nadie me contesta ni toma mi reclamo
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Natalia del Valle
"Incumplimiento del servicio"
El día 21/03/2023 realicé un recarga de DirecTV prepago y pague a través de Mercado Pago y la misma jamás se acreditó, reclamé a Directv por el WhatsApp me pidieron la documentación de la recarga y que la enviara a una dirección de mail, envié 2 veces el mail con el comprobante y jamás me respondieron, volví a reclamar de nuevo el día Viernes 31/03 y me dijeron que tendría que haber reclamado antes y que el saldo si se había cargado, lo cual era mentira y tampoco me hicieron valer el reclamo y la documentación que envie el día 23/03. Me estafaron!!
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Silvana Andrea
"Estafa"
Mercado libre tiene entre sus vendedores un señor que ofrece materiales de construcción Juan René Erazo Te hace comprar y Lugo uno pacta el resto de la compra, pero vos confías porque decís está en mercado libre, tiene alta reputación,porq no voy a comprar??? Y pagas y no te entregan los materiales, mercado libre no hace nada, solo te devuelve el precio de unas bolsas de cemento y sigue manteniendo a este vendedor en su plataforma..y personas como yo que confiamos en la app y como tiene una reputación hecha por mercado libre seguimos comprando Son cómplices de estafa
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Miriam
"Producto defectuoso"
Me llego un paquete que me enviaron ROTO!!! Estaba bien embalados decía grande frágil y así y todo llego todo roto!!! Lo necesitábamos p este fin de semana!!! Es u a vergüenza es la segunda vez q me pasa. Una vez ya me robaron joyas. Es no solo un daño económico ya que me costaron 15 mil pesos cada una (eran 2) sino que no pude tenerlas en mi poder para cuando las necesitaba. Nro envío 360000777820380 Envío Carolina estrada, desde barracas A miriam adriana gonzalez dni 14494659.
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Eliana Jimena
"Cobros indebidos"
Hice un pedido a mc donalds mediante pedido ya, me trajeron el pedido equivocado, hice el reclamo y me devolvieron el dinero en cupón. Cuando quiero utilizarlo me dice que no puedo, como que no me dejan utilizar mi plata por la que pague por algo que no recibí. Si o si necesito una solución
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Carolina
"Incumplimiento del servicio"
Se cortó accidentalmente el cable que va del poste general a mi casa y me quedé sin elseevicio de Internet (arnet)..y por lo tanto sin flow.Hago reclamos constantes ,me dicen que es un problema masivo y no mandan un técnico que vuelva a conectar el cable.Así estoy hace 18 días.desde el 13.03.2023. Una vergüenza!!!!!!!!!! Nadie me da una solución. Me siguen cobrando como si todo funcionará con normalidad.
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Lourdes
"Producto defectuoso"
Reclamo un paquete de magdalenas adentro d cada magdalena tenia bichos negros y un hilo también necesito q se comuniquen para resarcir el problema
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ADCOIN Sede
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