ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Walter Javier
"Cobros indebidos"
Realice una compra por internet el 04.07 y la cancelé el 05.07 mediante boton de arrepentiemiento, solicite por mail de atencion al cliente que emitieran la NC para que no me cobren ninguna cuota en mi tarjeta de crédito, y me contestaron el 21.07 que mi caso estaba en revisión. Me cobraron igual la compra, mas alla de que habia cancelado la misma hace mas de 20 dias.
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Guillermo
"Incumplimiento del servicio"
Compre dos pasajes vía tac para tomarlo en la terminal de Villa Rumipal Córdoba, nunca vino. Llamo a via tac y me informan que no tiene parada ahí y el servicio ya había salido. Me vendieron un servicio que no existe y nadie de la empresa te responde solo tenes para enviar un correo. Ahora estoy varado y deberé comprar dos pasajes.
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manuel
"Producto defectuoso"
compre un motorola edgue 50 pro en katronix poblado medellin y alos 15 dias de uso le salio un punto brillante en la pantalla y se comvirtio en negro el display le salen unas rayas verdes dicen q es por un golpe y el celular tiene rayones leves en la pantalla y en la camara porq uno se mete las llaves de la casa o lo recuesta sobre cualquier superficie pero no tiene ningun golpe en el display ni en los bordes y no quieren cumplir con la garantia de cambio
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ADCOIN
"Falta de información"
Como consumidora, suscribí un plan de ahorro con FCA y Motcor (grupo 15482 y orden 103). La empresa ofertó que podía adjudicar en la cuota número dos con una integración del 20 % del valor del vehículo, en este caso, un Fiat Cronos Drive 1.3 GSE. Esto fue el comienzo de múltiples mentiras y falta a la verdad de parte de la empresa y sus representantes. Pregunté Muchas veces si era necesario abonar otro concepto o rubro al momento de la entrega o licitación y el representante afirmó que no. Con esas condiciones, acepté la oferta. Aboné las dos cuotas y solicité la adjudicación tal cual me fue indicado por la empresa. Cuando me dieron el alta para pagar la integración, aboné pesos ciento treinta y nueve mil ($ 139.000) en fecha 11/02/2021, tenía que esperar de 30 a 60 días la entrega del vehículo. Vencido el plazo, sin que las empresas me entreguen el vehículo y ante la falta de información de las empresas, me comuniqué y fui personalmente pidiendo la entrega e información. Son innumerables mis reclamos y pedidos de información. Desesperada por esta falta de información, me ví obligada a contratar a un abogado para que me asesore y realice una intimación por carta documento. Recién en fecha 5/11/2021 me entregaron el vehículo, luego de muchos llamados telefónicos en los cuales se hizo caso omiso a mi petición y debiendo recurrir en gastos pagándole a un letrado. Tampoco me habían informado que tendría gastos de entrega pese a que lo pregunté. Que en el cupón sale recalculo de alícuota y una multa y gasto administrativo por $ 90.000 sin dar ninguna información. Que en la atención al cliente dicen información contradictoria lo cual es doblemente desesperante. Que las proveedoras han transgredido sistemáticamente los deberes de colaboración y de información durante el contrato. Que tampoco han cumplido con la entrega del vehículo en tiempo y forma, en consecuencia, INTIMO a que informe todas las vicisitudes del caso, acompañe copia del contrato, informe el valor móvil de
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Veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un televisor el día 5/7 por la web, v66312011frvg (numero de orden). Prometieron entregar el 10/7. El día 10/7 hice el primer reclamo por web por no haber cumplido el plazo. El 12/7 hago un segundo reclamo porque la web me decía fecha estimada de entrega el 11/7 (ya había pasado y no me la entregaron). Llamo por teléfono y me dicen que debía ser un error de la web, que espere que ya estaba iniciado mi reclamo en la web. Me dan respuesta en web diciendo que re acomodaban la entrega. El día 16/7 me llega un mail diciendo que mi compra ya se había entregado. Hice reclamos el mismo 16/7 y el 22/7, y hable por teléfono en el medio y nadie me da una respuesta. Mi tarjeta cierra el 25/7 y la compra ya está ingresada y yo no tengo el producto. Y nadie me da respuesta alguna.
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Jimena
"Cobros indebidos"
Me descontó 69,99 dolares de mi cuenta de PayPal por este supuesto servicio que nunca compre "eDreams Prime Annual" Necesito que hagan el reembolso.
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Emilia
"Estafa"
Me debitaron de mi cuenta montos desconocidos. Nunca contraté el servicio de esa mutual.
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Sofía
"Servicio defectuoso"
Realizó una denuncia a pedidos ya por la falta de comunicación. No entregan pedidos a tiempo y comprometen a otros locales, te cancelan pedidos de la nada, mandan las órdenes de pedidos tarde. Son un DESASTRE.
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Ines Suzana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 17/07/24 se supone que OCA me iba a visitar en mi domicilio, para entregarme un chip , ese día deje cosas que debía hacer para esperar, nunca vinieron y elvdiax18/07/2024, cuando me fijo en el seguimiento, me figura como entregado, es mentíra, nunca vinieron, y dice ENTREGADO, ahora me quede sin línea y no tengo el nuevo chip y no se donde reclamar , donde buscarlo, son irresponsables y mentirosos y nunca atienden los reclamos en servicio al cliente, directamente es imposible comunicarse!!!
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Lourdes
"Incumplimiento del servicio"
Hoy 20/07/2024 compré dos boletos en boletería desde Córdoba capital hasta marull (colectivo que va hasta mar chiquita) y cuando nos subimos al colectivo estaban todos los asientos ocupados , cuando nosotros los compramos con anticipación , me parece una falta te organización tremenda ya que en el colectivo el chófer estaba vendiendo boletos y no respetaba a la gente que había comprado los boletos con anticipación , ahora tenemos que ir 3 hs parados hasta llegar a marull , te terminan cobrando $14,100 para ir parado , horrible servicio
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