ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 02-11-2021 10:07

"Incumplimiento del servicio"

Hace más de tres semanas contraté el servicio de internet para mi casa de Fibertel. Para aprovechar la oferta me tuve que cambiar de empresa de telefonía celular también. El chip me llegó enseguida, de hecho llego dos veces. Pero nunca me vinieron a conectar el otro servicio. Aducen un error de sistema con mi domicilio pero no lo solucionan. Por supuesto, ya me dieron de baja en la otra empresa de internet que tenía por lo que hace varios días que no tengo ningún servicio. Llamo por teléfono, messenger, twitter y demás y todos me dicen que pueden solucionar el problema pero nadie lo hace. Ya no sé que hacer.

Publicado 02-11-2021 10:07

"Incumplimiento del servicio"

Hace más de tres semanas contraté el servicio de internet para mi casa de Fibertel. Para aprovechar la oferta me tuve que cambiar de empresa de telefonía celular también. El chip me llegó enseguida, de hecho llego dos veces. Pero nunca me vinieron a conectar el otro servicio. Aducen un error de sistema con mi domicilio pero no lo solucionan. Por supuesto, ya me dieron de baja en la otra empresa de internet que tenía por lo que hace varios días que no tengo ningún servicio. Llamo por teléfono, messenger, twitter y demás y todos me dicen que pueden solucionar el problema pero nadie lo hace. Ya no sé que hacer.

Publicado 02-11-2021 12:03

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

al mundo vende vuelos con previaje. en este caso era necesario cargarla en previaje antes del 31 octubre. me envían factura A. (no correspondia porque soy monotributista) es un tipo de factura q no acepta el previaje. al reclamar no responden Nunca el Tel. al ir a una sucursal me dicen q ya no entra por la fecha del previaje. !!! me perdi 23.000 pesos. no saben ellos q previaje no acepta factura A??? si todos sus portales dicen previaje en mayúsculas

Publicado 02-11-2021 19:34

"Práctica abusiva"

Queria hacer un reclamó a mercado pago / mercado libre xq me suspendieron la cuenta sin previo aviso diciendo q x movimientos irregulares cosa q lo q hago es todo legal trabajo en blanco y lo q ingresa esta todo a la luz !!! Pedi explicación y solo te dice q notaron irregularidades !! No es suficiente su explicación quiero q me devuelvan mi cuenta con todos los beneficios q tenia

Publicado 01-11-2021 18:54

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, trabajo bajo relación de dependencia. Hace dos meses tuve un ascenso en mi trabajo donde me cubre una obra social. yo tenia una medicina prepaga MEDIFE, a lo cual el dia 04/10 me llego el formulario (nª26449) de baja de la misma que yo solicite. ese mismo mes me cobraron un importe que no correspondía , supuestamente por aumentos que no cobraron meses anteriores y me cobraron todos juntos. el día de hoy me llego una factura cobrandome un importe de este mes donde yo ya tengo la baja hecha.

Publicado 31-10-2021 08:41

"Cobros indebidos"

Me dirijo ante ustedes con un cordial saludo y para exponer mis incomodidades con respecto a esta tarjeta de crédito. Todo parecía bien a los primeros 3 meses. Un saludo disponible de 40 mil pesos todo bien ahí, luego de esos meses me fueron bajando el límite a tal grado que apenas llegaba a 30 mil y yo había pagado mí resumen perfectamente bien solo que al 3er mes más o menos pedí pagar con cuotas y ahí empezaron los problemas. Ya me pedían bajaban más los disponibles y me hacían pagar cuotas sobre cuotas y de un límite de 40 mil ya la supuesta deuda aumentó por encima del límite y yo no siquiera gasté ni la mitad de esa plata. Luego bueno pedí una vez más para pagar por cuotas pero ya más largas como de 9 cuotas y ahí fue en donde sobrepasó el minite de 40 mil ahora me mandaban a pagar más de 60 mil pesos y si lo pagaba con cuotas me quitaban casi 100 mil pesos. La verdad que me parece un abuso de parte del equipo de naranja. Y bueno. Transcurrido los días me llamaban a cada rato para que pague una deuda que ellos mismos me pusieron prácticamente y los ignoraba cada vez que me llamaban porque es un abuso al momento de pagar cuanto debía de pagar... más del doble del límite? Es una falta de respeto. Un día les atendí para exponer mí reclamo justo un día sábado, día en el cual no trabajo y les expuse molesto mí incomodidad y el que me atendió me dijo que que llame días hábiles y no puedo llamar dias avilés y luego de ahí que les reclamé no me llamaron más nunca. Quiero dar de baja la tarjeta y es un proceso que lo veo innecesario. Mandan confirmación por correo y ponen a esperar a las personas osea complican algo tan fácil de hacer Bueno los intento llamar por su número y me dicen que debo de ingresar mí DNI y cuando lo ingreso me dicen que no soy cliente de ellos entonces que está pasando ? El operador justo cuando hablé con él me dijo que no cuentan con número de servicio para quejas o algo que ellos son los que llaman directamente pero para cobrar no para quejas

Publicado 31-10-2021 08:53

"Cobros indebidos"

Esta empresa me ha estado cobrando y aumentando una supuesta deuda que nunca tuvimos con ellos Cuando estaba con mí ex mujer pedimos un servicio de fibertel y cablevisión que eran por los primeros 3 meses sin cobrar para la prueba del servicio que a la final no fue así y lo tuvimos que pagar y luego darlo de baja y por consiguiente nos seguían enviando cuentas a pagar cómo si aún tuviéramos en servicio activo y nada que ver hasta que los llamé y me dijeron yque tambien se pagaba el servicio de dar de baja y pregunto porque no cobraron todo junto antes entonces ? Bueno, luego de más de año y medio de haber dado de baja eso mí ex mujer se fue del país y dio de baja el teléfono de línea personal y pasó exactamente lo mismo que con el servicio de fibertel y le cobraban y como yo estaba aquí tuve que hacer milagros para comunicarme con ellos porque no me permitían hablar con ellos si no era el titular, entonces se pagó la supuesta baja que tuve que quejarme para que descontarán cosas que nada que ver con lo acordado y bueno luego de 2 años más de lo sucedido me empezaron a molestar otra vez yque debo servicio fibertel y personal y una deuda como si tuviese el servicio activo ósea. Yo me desprendi de personal hace años y aún siguen buscando la forma de molestar con deudas fantasmas impuestas por ellos. Y cuando me llaman lo hace un robot no lo hace una persona y luego me cortan la llamada. Los intento llamar y me piden ser cliente para hablar con ellos. La verdad un desastre y muy mal servicio.

Publicado 31-10-2021 08:53

"Cobros indebidos"

Esta empresa me ha estado cobrando y aumentando una supuesta deuda que nunca tuvimos con ellos Cuando estaba con mí ex mujer pedimos un servicio de fibertel y cablevisión que eran por los primeros 3 meses sin cobrar para la prueba del servicio que a la final no fue así y lo tuvimos que pagar y luego darlo de baja y por consiguiente nos seguían enviando cuentas a pagar cómo si aún tuviéramos en servicio activo y nada que ver hasta que los llamé y me dijeron yque tambien se pagaba el servicio de dar de baja y pregunto porque no cobraron todo junto antes entonces ? Bueno, luego de más de año y medio de haber dado de baja eso mí ex mujer se fue del país y dio de baja el teléfono de línea personal y pasó exactamente lo mismo que con el servicio de fibertel y le cobraban y como yo estaba aquí tuve que hacer milagros para comunicarme con ellos porque no me permitían hablar con ellos si no era el titular, entonces se pagó la supuesta baja que tuve que quejarme para que descontarán cosas que nada que ver con lo acordado y bueno luego de 2 años más de lo sucedido me empezaron a molestar otra vez yque debo servicio fibertel y personal y una deuda como si tuviese el servicio activo ósea. Yo me desprendi de personal hace años y aún siguen buscando la forma de molestar con deudas fantasmas impuestas por ellos. Y cuando me llaman lo hace un robot no lo hace una persona y luego me cortan la llamada. Los intento llamar y me piden ser cliente para hablar con ellos. La verdad un desastre y muy mal servicio.

Publicado 30-10-2021 00:56

"Estafa"

Compre en Marzo. Me dijeron que tenian problemas durante la pandemia. Ya ni responden los msj. En ninguna red social ni x mail ni en la pagina

Publicado 30-10-2021 19:31

"Producto defectuoso"

Realicé una compra de una PC allinone marca Acer con pantalla quemada pero con el mother funcionando que era lo que me interesaba porque tenía una igual pero con el mother quemado. Realicé el pago y recibí la compra pero el mother no funcionaba, reclamé a Mercado Libre y me indicaron que la reenvie al vendedor abonando yo el flete que en cuanto la recibiera me reintegrarían lo abonado mas el flete. Al poco tiempo de dijeron reclamo cerrado y me quedé sin el dinero y sin la compra

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires

Dirección

Sitio web

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.