
ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

ANDREA
"Falta de información"
me aproxime a la entidad para realizar la actualización de datos para que me otorguen un libre deuda por haber cancelado la tarjeta. La chica que me atendió dijo que estaba realizado el tramite. entro y veo que mi mail sigue siendo el que uds. pusieron y no el que corresponde. de mas este decir que no voy a volver a sacar otro turno por la inoperancia, porque ya van dos veces que me hacen ir al bco sin darme solución alguna porque estos tramites telefónicamente no los hacen Mi turno fue a las 10 am y recién me atendieron a las 10:30 una vergüenza porque yo también trabajo. y acá veo que solo actualizo mi domicilio. Moreno Marcela Andrea du 23770250 andtest_2@yahoo.com.ar tramite 0001052306 quedo a la espera del libre deuda a este mail . que fue el que reporte en el día de hoy, es mas se lo lleve escrito por pc para que no se confundiera. quedo a la espera de una pronta respuesta.
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ANDREA
"Falta de información"
me aproxime a la entidad para realizar la actualización de datos para que me otorguen un libre deuda por haber cancelado la tarjeta. La chica que me atendió dijo que estaba realizado el tramite. entro y veo que mi mail sigue siendo el que uds. pusieron y no el que corresponde. de mas este decir que no voy a volver a sacar otro turno por la inoperancia, porque ya van dos veces que me hacen ir al bco sin darme solución alguna porque estos tramites telefónicamente no los hacen Mi turno fue a las 10 am y recién me atendieron a las 10:30 una vergüenza porque yo también trabajo. y acá veo que solo actualizo mi domicilio. Moreno Marcela Andrea du 23770250 andtest_2@yahoo.com.ar tramite 0001052306 quedo a la espera del libre deuda a este mail . que fue el que reporte en el día de hoy, es mas se lo lleve escrito por pc para que no se confundiera. quedo a la espera de una pronta respuesta.
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ANDREA
"Falta de información"
me aproxime a la entidad para realizar la actualización de datos para que me otorguen un libre deuda por haber cancelado la tarjeta. La chica que me atendió dijo que estaba realizado el tramite. entro y veo que mi mail sigue siendo el que uds. pusieron y no el que corresponde. de mas este decir que no voy a volver a sacar otro turno por la inoperancia, porque ya van dos veces que me hacen ir al bco sin darme solución alguna porque estos tramites telefónicamente no los hacen Mi turno fue a las 10 am y recién me atendieron a las 10:30 una vergüenza porque yo también trabajo. y acá veo que solo actualizo mi domicilio. Moreno Marcela Andrea du 23770250 tramite 0001052306 quedo a la espera del libre deuda a este mail . que fue el que reporte en el día de hoy, es mas se lo lleve escrito por pc para que no se confundiera. quedo a la espera de una pronta respuesta.
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Alexandra
"Cobros indebidos"
Cordial financiera, me quiere cobrar por una tarjeta de crédito que nunca me llego y nunca fue así, quería saber que hacer, hoy me saque un turno con ellos para solicitar la baja de algo que no tengo, gracias
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MIRIAN
"Práctica abusiva"
EN JULIO 2021 ME ACERQUE A MI BANCO PARA RENOVAR LAS TARJETAS Y PAQUETES, Y ME ENCUENTRO INCLUIDA EN VERAZ POR UNA DEUDA DE BANCO SANTANDER. VOY AL BANCO PARA INFORMARME Y ME DICEN QUE DEBO MANTENINMIENTO DE CUENTA Y ELLO ME INCLUYO EN VERAZ, DE ESTA DEUDA NUNCA FUI INFORMADA. HOY ME GENERA SERIOS INCONVENIENTES, YA QUE SIGO FIGURANDO EN VERAZ AUN CUANDO SEA DEUDA INJUSTA SE ABONO.
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MIRIAN
"Práctica abusiva"
EN JULIO 2021 ME ACERQUE A MI BANCO PARA RENOVAR LAS TARJETAS Y PAQUETES, Y ME ENCUENTRO INCLUIDA EN VERAZ POR UNA DEUDA DE BANCO SANTANDER. VOY AL BANCO PARA INFORMARME Y ME DICEN QUE DEBO MANTENINMIENTO DE CUENTA Y ELLO ME INCLUYO EN VERAZ, DE ESTA DEUDA NUNCA FUI INFORMADA. HOY ME GENERA SERIOS INCONVENIENTES, YA QUE SIGO FIGURANDO EN VERAZ AUN CUANDO SEA DEUDA INJUSTA SE ABONO.
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claudio
"Producto defectuoso"
En el dia25/02/2021 adquiri un Smart tv 43 pulgadas DK43X5100 Androit. En un local situado en la calle Av Cruz y Escalada. (BARRIO LUGANO). En el día 06/03/2021 llevo la TV por un desperfecto. Me la cambian por una que no es Android y en ese mismo día me otorgan un SEGURO CONTRA TODO RIESGO POR EL SMART TV. ESTE SEGURO VENCE EL 06/03/2022/.Nesecito que se me RESPETE LA GARANTIA Y EL SEGUO CONTRA TODO RIESGO. El día 02/10/2021/ me dirigo al loco donde la compre. Por un DESPERTECTO que tiene. El de Señor de Vigilancia me dice QUE EL LOCAL ESTA CERRADO APARENTEMENTE POR SUPUESTA QUIEBRA DE ESTA FAMOSA MARCA DE PRODUCTOS, ELECTRODOMÉSTICOS, ETC. Hace más de 3 semanas que estoy intentando comunicarme con ellos y con el seguro , ESTAN INHABILITADOS TODOS LOS TELEFONOS QUE INTENTE COMUNICARME. ESPERO QUE ME MANTENGAN INFORMADO SOBRE MI CASO. ESTARE ESPERANDONA PRONTA RESPUESTA O SOLUCION. ATENTAMENTE CLAUDII JUAREZ. CELULAR: 15-4193-1708.
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Noel
"Práctica abusiva"
En diciembre 2020, adquirí un Plan Rombo con $32.000 de suscripcion, me dijeron que en la cuota 2 lo tenia, me mandan urgente para hacer la VTV y verificacion policial de mi usado por la inminente entrega del 0KM. La cuota 1 fue de $18.000, la cuota 10 de $31.000. Di de baja el plan. Me quieren devolver el dinero en 2030 !!! Que hago? tienen todas las de ganar?
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Noel
"Práctica abusiva"
En diciembre 2020, adquirí un Plan Rombo con $32.000 de suscripcion, me dijeron que en la cuota 2 lo tenia, me mandan urgente para hacer la VTV y verificacion policial de mi usado por la inminente entrega del 0KM. La cuota 1 fue de $18.000, la cuota 10 de $31.000. Di de baja el plan. Me quieren devolver el dinero en 2030 !!! Que hago? tienen todas las de ganar?
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nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
en junio de 2021 se me vencieron las tarjetas, antes de julio deberian haber llegado las nuevas. estamos a 13 de octubre pero sigo sin tarjetas, sin soluciones y sigo pagando los gastos de cuenta por un producto que hace 4 meses no puedo usar. me comunique mas de 5 veces con ellos por ese tema y solo me dan vueltas
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