ADCOIN Córdoba
Asociación de consumidores

ADCOIN Córdoba | 141 respuestas

Publicado 14-02-2024 18:28

"Estafa"

Compre Heladera on line con tarjeta visa , como no era lo que necesitaba se procedió a su devolución. La retiraron el 22 de enero (tengo comprobante) y aun no me han emitido la nota de crédito para que visa me anulará la compra. Ya pague la primera cuota del producto y cada vez que me comunico para reclamar me dicen " en 48 hs se soluciona. Le damos prioridad" 4 veces reclame y la última señorita no supo ni solucionar ni gestionar y me corto la comunicación. Creo que iniciaremos acciones legales ya que es una estafa me están cobrando un producto que no tengo

Publicado 13-02-2024 21:19

"Incumplimiento del servicio"

SE CONTRATA SERVICIO DE ALOJAMIENTO CON EL ALGODONAL, COMPLEJO DE CABAÑAS PUBLICITADO EN TODAS LAS REDES Y PAGINAS PARA TURISMO DESPEGAR, TRIPADVISOR, EXPEDIA ENTRE OTRAS PARA EL MES DE FEBRERO POR 7 NOCHES NOS CONTACTAMOS CON LOS TELEFONOS Y NOS PIDEN SEÑA DEL 75% PARA CONSERVAR PRECIO CABAÑA PARA 14 PERSONA Y ENVIAMOS LISTADO DE TODOS LOS PASAJEROS. AL INGRESO A CABAÑA NOS ENCONTRAMOS QUE LOS SERVICIOS QUE PUBLICITAN NO SE CORRESPONDEN, LA PALABARA PRECARIA ES GRANDE. NOS PROHIBEN MANTENER VENTANAS ABIERTAS DE NOCHE Y MANTENER LAS LUCES ENCENDIDAS POR EL INGRESO DE MURCIELAGOS. AGUA NO POTABLE, NO APTA PARA NADA, PISCINA RAJADA Y SIN MANTENIMIENTO ALIMENTADA CON EL CANAL DE RIEGO. LA CABAÑA INUNDADA DE AFLUENTES CLOACALES. VENTILADORES NO HAY PARA TODOS LOS AMBIENTES. BAÑOS CON HONGOS Y LLENOS DE INSSECTOS Y TELAS DE ARAÑA. INICIAMOS RECLAMO CON LA ENCARGADA Y DUEÑA AL 2DO DIA Y POSTERIORMENTE NOS PIDEN QUE NOS VAYAMOS UN DIA ANTES PORQUE HABIA UN ERROR. FUIMOS DESALOJADOS POR CLAUSURA DEL ESTABLECIMIENTO. MAS DE 23 DAMNIFICADOS, SIN RESPUESTA, NIÑOS ENFERMOS. EXIGIMOS REINTEGRO DE NUESTRO DINERO. ES UNA ESTAFA. NO ESTAN HABILITADOS. REALIZAMOS LA DENUNCIA A LA COMUNA LAS CALLES AL EJIDO AL CUAL PERTENECE Y LA EXPOSICION POLICIAL. TENEMOS COMPROBANTES, FOTOS Y VIDEOS DE PRUEBA.

Publicado 12-02-2024 19:44

"Estafa"

Denunció por incumplimiento de contrato estudiantil y por prácticas comerciales abusivas a la empresa de viaje de turismo estudiantil Travel Rock. Primero: la empresa nunca cumplió con la cuota cero. Nunca nos brindó el número de contrato de turismo estudiantil ni la contraseña, después de decenas de reclamos nunca nos dieron nada. Segundo: la empresa turba el derecho al consumidor de pagar las cuotas a los fines de dar de baja el contrato y tomar ventaja abusiva de rehacer el precio del viaje. Tercero: no cumplen con la normativa de la ley de turismo estudiantil. No dan copia del contrato a los firmantes, se presume que no lo hacen para poder ellos modificar cualquier condición particular a su favor. Cuarta: los órganos de contralor (Ministerio de Turismo, área turismo estudiantil) no dan su consentimiento sobre las denuncias que realizan los usuarios para que estos no agiten instancia de procedimiento de reclamo. Se presume que tienen intereses comunes los empleados del ente con la empresa.

Publicado 12-02-2024 17:53

"Incumplimiento del servicio"

El Banco de córdoba ya van 2 veces que me hace lo mismo con el mismo monto $100.000 y a la misma hora un viernes transfiero de mi cuenta bancor a mercado pago y la transferencia se hace pero no llega y vos queres hacer el reclamo y no te atiende nadie pero la transacción se hizo son unos chantas y es el banco de córdoba por que transfiero de una cuenta de otro banco onde otra wallet y llega sin problemas los señores te duermen la plata 72 hs que se lo deben hacer a mucha gente y de ahí hacen laburar nuestra plata

Publicado 07-05-2021 11:00

"Cobros indebidos"

cobros de alquiler imputados incorrectamente con intereses punitorios, no hay respuesta de parte de la inmobiliaria para el plan de cuotas desde enero.

Publicado 06-05-2021 12:34

"Cobros indebidos"

aumentos abusivos, negativa a recibir llave y otro

Publicado 06-05-2021 14:18

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Con fecha 27 de octubre de 2020 compré un pasaje aéreo de Argentina (Ezeiza) a España (Madrid) a la empresa “Almundo.com SRL”. Al presentarme en el Aeropuerto Ezeiza el 8 de noviembre de 2020, día de partida, la empresa Iberia me impide embarcar por carecer de un visado especial que exigía el país de destino a raíz de la pandemia de covid-19. Esta nueva exigencia de contar con visado especial nunca me fue advertido por Almundo.com SRL ni por la línea aérea Iberia. Al intentar cambiar la fecha del vuelo, Almundo.com SRL se rehusó, a pesar de que en las condiciones estipuladas en el voucher dice que se puede efectuar un cambio.

Publicado 06-05-2021 16:22

"Cobros indebidos"

Alquilé en septiembre, ahora hicieron un desagote de la fosa séptica alegando de que estaba repleta y habia que realizarlo además cambiaron caños de la misma. A todo esto el vecino realizó una poda de los arboles, cortandolos enteros. Todo esto suma un monto total de $120.000 que me los quieren cobrar a mi como inquilino y nunca me habían avisado de estos arreglos

Publicado 05-05-2021 19:19

"Cobros indebidos"

¡Buenas! Desde el mes de Febrero me vienen facturas con importes elevados de consumos que jamás he hecho de "pedidos ya.. pizzas..helados; recargas a empresas de teléfonia móvil.. personal, Movistar, utilización de servicios como el Uber.. consumos en Mercadolibre.. todas de sumas a partir de $100..$300 $895$..$550..$400 y así sucesivamente, repitiéndose todas dos o tres veces en distintos días.. todos estos consumos no los realice ya que en el lugar donde vivo no llegan está clase de servicios como el Uber, pedidos ya.. y tampoco soy habitué de utilizar las tarjetas de crédito para está clase de consumos, sino más bien para comprar mobiliario u electrodomésticos.. he intentado llamar para hablar con algún representante pero solo fui atendida por la contestadora, lo cual me permitió dar de baja la tarjeta de crédito, la cuál al llegarme no la habilite, pero aún así están realizados consumos desconocidos.

Publicado 05-05-2021 15:17

"Cobros indebidos"

Contrate el servicio de cable basico, internet y telefono fijo, y me viene en la tarjeta de credito un importe que supera por mucho el valor informado del servicio. A su vez, no me llega el resumen de la factura ni tampoco me deja ingresar al sistema virtual para verla, entonces no puedo ver que es lo que me estan cobrando. No me deja dar de baja por los canales virtuales y en la central telefonica no me atienden para proceder con la baja

ADCOIN Córdoba

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.