ADCOIN Córdoba
Asociación de consumidores

ADCOIN Córdoba | 137 respuestas

Publicado 07-05-2021 11:00

"Cobros indebidos"

cobros de alquiler imputados incorrectamente con intereses punitorios, no hay respuesta de parte de la inmobiliaria para el plan de cuotas desde enero.

Publicado 06-05-2021 12:34

"Cobros indebidos"

aumentos abusivos, negativa a recibir llave y otro

Publicado 06-05-2021 14:18

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Con fecha 27 de octubre de 2020 compré un pasaje aéreo de Argentina (Ezeiza) a España (Madrid) a la empresa “Almundo.com SRL”. Al presentarme en el Aeropuerto Ezeiza el 8 de noviembre de 2020, día de partida, la empresa Iberia me impide embarcar por carecer de un visado especial que exigía el país de destino a raíz de la pandemia de covid-19. Esta nueva exigencia de contar con visado especial nunca me fue advertido por Almundo.com SRL ni por la línea aérea Iberia. Al intentar cambiar la fecha del vuelo, Almundo.com SRL se rehusó, a pesar de que en las condiciones estipuladas en el voucher dice que se puede efectuar un cambio.

Publicado 06-05-2021 16:22

"Cobros indebidos"

Alquilé en septiembre, ahora hicieron un desagote de la fosa séptica alegando de que estaba repleta y habia que realizarlo además cambiaron caños de la misma. A todo esto el vecino realizó una poda de los arboles, cortandolos enteros. Todo esto suma un monto total de $120.000 que me los quieren cobrar a mi como inquilino y nunca me habían avisado de estos arreglos

Publicado 05-05-2021 19:19

"Cobros indebidos"

¡Buenas! Desde el mes de Febrero me vienen facturas con importes elevados de consumos que jamás he hecho de "pedidos ya.. pizzas..helados; recargas a empresas de teléfonia móvil.. personal, Movistar, utilización de servicios como el Uber.. consumos en Mercadolibre.. todas de sumas a partir de $100..$300 $895$..$550..$400 y así sucesivamente, repitiéndose todas dos o tres veces en distintos días.. todos estos consumos no los realice ya que en el lugar donde vivo no llegan está clase de servicios como el Uber, pedidos ya.. y tampoco soy habitué de utilizar las tarjetas de crédito para está clase de consumos, sino más bien para comprar mobiliario u electrodomésticos.. he intentado llamar para hablar con algún representante pero solo fui atendida por la contestadora, lo cual me permitió dar de baja la tarjeta de crédito, la cuál al llegarme no la habilite, pero aún así están realizados consumos desconocidos.

Publicado 05-05-2021 15:17

"Cobros indebidos"

Contrate el servicio de cable basico, internet y telefono fijo, y me viene en la tarjeta de credito un importe que supera por mucho el valor informado del servicio. A su vez, no me llega el resumen de la factura ni tampoco me deja ingresar al sistema virtual para verla, entonces no puedo ver que es lo que me estan cobrando. No me deja dar de baja por los canales virtuales y en la central telefonica no me atienden para proceder con la baja

Publicado 04-05-2021 15:56

"Otro"

Hace un mes realicé un contrato de alquiler con la inmobiliaria, los primeros 15 días no pude habitarlo ya que debían realizar arreglos para poner en condiciones el inmueble. Cuando comencé a habitarlo empecé a escuchar ruido molestos pero como eran esporádicos no les di mucha importancia, ahora cada vez son mas frecuentes sumado a que en el edificio entra y salen personas constantemente, realicé el reclamo ante la inmobiliaria y no me dan respuestas

Publicado 04-05-2021 20:27

"Práctica abusiva"

cablevision me reclama una deuda de 2018. El servicio fue dado de baja correctamente y nunca me notificaron nada, después de 3 años me mandan un mensaje de texto de q tengo una deuda (a todo esto cuento con el servicio de ellos en otro domicilio). entregue en tiempo y forma el decodificar y módem. entre a la página q me mandaron el mjs de texto y dejé mi numero para q me llamen, me llaman de un estudio jurídico sin dar demasiados datos reclamando $1600 de noviembre del 2018 el servicio fue dado de baja en octubre de 2018.

Publicado 03-05-2021 16:16

"Otro"

Realicé un contrato de locación, me exigieron que entregase el departamento en enero llegamos a un acuerdo, habíamos coincido para que me realicen un plan de 12 cuotas para realizar el pago de la deuda y entregar la llave. No solo no cumplieron su acuerdo sino que tampoco al día de hoy me reciben la llave

Publicado 03-05-2021 16:28

"Incumplimiento del servicio"

Hace dos meses que venimos lidiando con los problemas del banco por no querer pagarnos dinero que se nos envio del exterior. nos pusieron mil trabas y todavia no tenemos respuestas

ADCOIN Córdoba

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.