UCU Córdoba
Asociación de consumidores

UCU Córdoba | 16 respuestas

Publicado 01-02-2021 12:54

"Incumplimiento del servicio"

Pagamos con el titular del seguro la prenda del automotor la semana pasada y nos dijeron que se daba de baja automáticamente el 31/01 para que podamos darle de alta en otro seguro a partir del 1/2. Hoy nos encontramos con que no dieron de baja y no tenemos cobertura del seguro pero tampoco podemos darle de alta a otro seguro por que el banco no pidió la baja anterior. No puedo utilizar el auto por ello y Pierdo días laborales

Publicado 01-02-2021 09:45

"Cobros indebidos"

Hola buenos días.tengo un problema con tarjeta naranja .y en mi resumen de cuenta tengo una compra online que no realice .hice el reclamo correspondiente a tarjeta naranja el día 28 de enero de 2021.hoy 1 de febrero me llega un correo que debo abonar el resumen . Necesito solución .

Publicado 21-01-2021 09:43

"Estafa"

llevo mas de siete meses intentando que me reintegren el dinero de un plan, presente toda la documentación, me dieron 51 días hábiles para que me reintegren el dinero , ya pasaron mas de 100 días y aun no puedo obtener el dinero solicitado ni respuesta favorable grupo 10733 orden 142 marco rapaccini 33963712

Publicado 18-01-2021 10:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi esposa adquirió una entrada para el show de Chayanne de Junio 2020, y por temas de conocimiento publico el mismo no se realizó. Al día de hoy ni Tienda Vesta (lugar físico donde se retiró y abonó la entrada), ni Mastercard (medio de pago), ni Seis Pasos (productora a cargo del show) se hicieron cargo de la devolución del importe incurrido por la compra de la entrada. Se reclamó en el lugar de tienda Vesta y nos dijeron que la productora debía hacerse cargo. La productora dice que devolvió las entradas. La entidad Mastercard dice que ellos no tienen nada que acreditar como saldo a mi tarjeta por la devolución. Atte. Leonardo Garcia DNI 22.986.134 Celular 351-3-725706

Publicado 15-01-2021 10:54

"Producto defectuoso"

Me conmunique el sábado 26 al call center de samung electronics por un problema con el televisor donde acuse que el mismo se rompió en el lado izquierdo de la parte superior ,esta persona que me atendió tomo evidencia desde mi celular que el mismo estaba roto ,me hizo hacer unas cuantas pruebas por ejemplo despegar el film que reproduce la imagen( es una láminame dijo que me iban a contactar desde un servicio técnico para pedirme fotos y pruebas anter de terminar la llamada me aconsejo que lo despegara al film y le pase una tarjeta para acomodarlo y evitar que se formen las burbujas de aire en la pantalla lógicamente ellos son los que saben e hice lo que me dijo,lo cual derivo en un desastre y se rompió una parte de la pantalla y por este motivo no se quieren hacer cargo de la garantía

Publicado 14-01-2021 18:24

"Incumplimiento del servicio"

Adquirí un producto de esta empresa marca PIERO, el mismo cuenta con garantía de cinco años y se falsearon las patas de la cama, no encastran mas y el producto lo compre en MAYO DEL 2020 menos de un año de uso. Me comunico con la empresa, dicen que ya me darán una solución y nunca mas se contactaron conmigo, no responden mis llamados ni mensajes cuando están en linea. Nos comunicamos de otro celular y si contestaron para vender un colchón.

Publicado 14-01-2021 15:33

"Producto defectuoso"

En marzo del 2020 compré la notebook al contado, a los 4 meses la mandé a arreglar porque se apagó y no volvió a prender, se DEMORARON 2 MESES en entregarmela, cuando dijeron que solo serian 2 semanas. Me la entregaron con el mismo cargador, que ellos mismos dijeron que estaba fallando, no solo eso, sino que la notebook tiene que estar siempre cargando sino se apaga y ahora se le ha hinchado la bateria, o sea, me re estafaron, se demoraron 2 meses para que la garantia ya no funcione despues, necesito una respuesta pronta, necesito estudiar y es lo unico que tengo.

Publicado 13-01-2021 13:50

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, hace como tres meses recibimos llamadas telefónicas que tenemos una cuenta con esta empresa por una tarjeta de Walmart, en realidad a nombre de mí marido Eduardo Garzón, nunca tuvimos tal tarjeta. Hemos reclamado vía email en varias oportunidades pero siguen las llamadas, hoy 13 de enero nos dicen que pasa a via legal, nos dejan un 0800, pero no hay forma de comunicarme con algún recurso humano, quisiera saber cómo podemos solucionar ésta situación. Espero sus respuestas, gracias

Publicado 04-01-2021 09:27

"Cobros indebidos"

SE RECLAMO DIRECTAMENTE PSA POR EL VALOR PRECIO DE SEGUR DEL VEHICULO. POR LA CUAL LA REPUESTA NEGADA. POR PLAN HOY ESTOY PAGANDO $5223,75 POR MES, SI LO HICIERA PARTICULAR LA MISMA POLIZA ME CUESTA MAS BARATO AL VALOR $3772.33CON LA FRANQUICIA $11000. EL POR PSA $16000. SI A USTED LE INTERESA LES ENVIO PRESUPUESTOS. TAMBIEN EL CORREO DE RECLAMO PSA. GUSTAVO MARTELLOTTO.

Publicado 04-01-2021 00:42

"Otro"

Mi nombre es Claudia Mautoni. Dni 24077153. Alquilo departamento en Jacinto rios 372 1 c de barrio general paz. El contrato se vence en marzo 2021. Es a través de inmobiliaria. Distrito inmobiliario funciona en el mismo edifw plants baja A. Debo los meses de octubre noviembre y diciembre de2020. Mas expensas desde marzo. El propietario Vega Daniel Guillermo dni 11561858 envió carta documento a mi garantía imtimando desalojo en diez días y embargo de sueldo. Por favor necesito ayuda urgente. Tengo una hija de 15 años somos las dos solas. Que debo hacer 3512343936

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