ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2585 respuestas

Publicado 25-04-2024 10:06

"Cobros indebidos"

Hola Yo hace más de un año di de baja mi linea fija! y me dijeron que esta lista la baja! sin deuda. incluso en la app de personal dejo de fija. ahora luego de todo este tiempo me llega un mail diciendo que tengo deuda de 6.000 pesos. llamo al numero que sale en el mail, no atienden jamás, suena suena y se cae. llamo a personal seleccionado linea fija, y hablar con adminsitracion y me dice no lo podemos responder nosotros ya que no somos telecom.QUE NO TENGO DEUDA. TENGO TODO ABRIL LLAMAN Y NADIE ME DA RESPUESTA PARA SOLUCIONAR ESTO! VERIFICAR DE DONDE SALE, PAGAR, Y QUE LO DEN DE BAJA DEFINITIVA. Y UNO LOS LLAMAN Y TE CORTAN LA LLAMDA,, TE PASAN A OTRAS AREAR, TE DEJAN ESPERANDO, TE DICEN QUE NO LO VEN ELLOS. Y PASAS 3 HORAS AL TELEFNO CON ATAQUES DE ANSIEDAD POR QUE NO TE DAN RESPUESTA Y TE FALTAN EL RESPETO, SIENDO CLIENTE DE ELLOS DE INTERNET Y CABLE POR AÑOOOS!! ESTOY ANGUSTIADA Y EN CRISIS POR QUE NO QUIERO SEGUIR CON ESTO, SON UNOS IRRESPONSABLES. UNA VERGUENZA! NECESITO DE SU AYUDA!

Publicado 25-04-2024 09:11

"Otro"

Rotura de la pared de mi domicilio y recorrido innecesario del cable de entrada.

Publicado 25-04-2024 08:40

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día 15 de marzo, mi grupo familiar, está sin canales de comunicación eficientes de comunicación con la empresa MEDIFE. Solo nos brindan atención presencial y por whatsapp. En el primer caso, las sucursales, están desbordadas de público y no existe manera de hacer ningún descargo. En el caso de whatsapp, la atención no responde a lo que se solicito(su respuesta es: ¡Gracias!Ya envié tu consulta nuestro equipo de atención, y su respuesta te llegara por este mismo canal). En nuestro caso, la denuncia se relaciona con el acceso a las autorizaciones. Mi marido es enfermo oncológico, su diagnostico es carcinoma faríngeo irresecable y en recidiva. No hemos tenido dificultades hasta la fecha con MEDIFE y he pagado en tiempo en forma, cada mes desde que nos asociamos. Quisiera pedir si pueden restablecer los canales de comunicación, para agilizar los tramites y no tener que esperar por más de dos horas ser atendidos en la sucursal.

Publicado 24-04-2024 07:43

"Cobros indebidos"

Hola. El Lunes 22/04 fui a la sucursal de Av. 11 de Septiembre y compre 3 productos, crema de leche, mermelada y alfajores. Estando en la caja para abonar, observé que los precios que figuraban en la pantalla no correspondían a los exhibidos en las góndolas y heladera. Mermelada Raulito (2639 caja, 2499 exhibidor), Alfajor Sol Serrano (229 caja, 209 exhibidor). En el caso de la crema de leche y alfajor Chamaz, la diferencia se dio a raíz que tanto en la heladera como en el exhibidor, había un precio y características, pero todos los productos exhibidos eran otros y como cliente, vi el precio y lleve el producto exhibido, pero no correspondían al precio, pero no era uno o dos productos mal ubicados, eran mal ubicado el precio y entiendo en mi íntima convicción que es un accionar voluntario del comercio. Realicé el reclamo en el momento y reconocieron los precios de la Mermelada y alfajor, no así de la crema de leche y el alfajor de la otra marca. Clientes de la misma caja y de la del lado, realizaron similares reclamos por otros productos, dejando en evidencia lo desprolijidad o mala intención del comercio. Factura B (006) 32800136861 22/04/2024 18:18:08 Pido que se revisen esas situaciones, ya que generan gastos para el cliente y ganancias al comercio, como así también mal memento para el cliente y empleados, cómo así tangos demoras. Realicé reclamo a la empresa pero no recibí respuesta aún.

Publicado 24-04-2024 15:38

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, hace aproximadamente dos semanas estoy haciendo reclamos por la cuota 82 de mi mil 84 Grupo 13590 Orden 63, me vino la cuota con diferimiento de $313.529,77, en total la cuota me suma un total de $616.442,14, deje expreso que es inadmisible y que para mi hubo un error de tipeo porque es imposible que me cobren ese exedente, ya que voy al dia. Con respecto a su respuesta sobre el incremento del valor, las cuotas se actualizaron de acuerdo el valor del vehiculo, es por eso que exijo una solucion al inconveniente, Las cuotas que vengo pagando son de $265.000 y ellos me estan cobrando mas del doble.

Publicado 24-04-2024 15:06

"Otro"

en el 2018 ingrese en dos planes de autos que el vendedor en su momento me hizo ingresar porque en primer momento el primer plan las cuotas habian elevando mucho, y por no realizar la baja y devolverme el dinero me hizo ingresar a un plan mejor lo cual al pco tiempo deje de pagarlo.hoy 2024 sigo exisgiendo el desemlso de mi plata invertida me exijen llenar un formulario por un abogado lo cual no tengo idea de como realizarlo.

Publicado 24-04-2024 11:58

"Estafa"

Cobros indebidos" Quiero denunciar a Wenance porque me reclaman que pague un préstamo de efectivo que nunca solicite ni recibí. Tampoco firme ningún acuerdo o compromiso de pago por ningún concepto. No se de donde sacaron mis datos cuil etc y me intiman por pago de préstamo. Además me ingresaron a Veraz por moroso nivel 5 .

Publicado 24-04-2024 16:04

"Otro"

La empresa me canceló vuelo de ida 12 hs antes, luego el de regreso también a pocas horas del viajar. Completé un formulario online de reembolso pero al día de hoy no he tenido respuestas. No tengo forma de comunicarme mediante ningún medio.

Publicado 24-04-2024 14:13

"Otro"

Desde el año 2022 fui abonando una financiación en octubre abone $2800 por cajeros de sucursal ,el mismo no me dio comprobante ticket de pago. Tarjeta naranja no me hizo valer el pago y me mandó una boleta nueva refinanciando la deuda . Informe hize el reclamo a naranja kedo registrado.en que mes y días posibles fue q abone me faltaban dos cuotas para cancelar ya q al día siguiente del pago fui a reclamar y siempre hay filas q dan la vuelta de cuadra o los cajeros no sirven.no todos pueden pagar las boletas por pago fácil o por internet. Entonces realize el reclamo por sucursal y por contacto chat de naranja.Pueden ver las cámaras.q el cajero no entrego el tiket sin embargo los empleados no me hicieron valer el pago ni me dieron solución actualmente sigo abonando refinanciación y en el resumen de cuenta aparte de la cuota me cobran renovación de tarjeta naranja Sucre. No me dieron la tarjeta no la tengo no utilizo. No puedo relizar compras.me encuentro debiendo las últimas 3 cuotas para cancelar la refinanciación .me comunico con naranja me aseguran q iniciarán un pedido reclamo para q no me envíen la cuenta a estudios jurídicos y el 23 de abril recibo un mail diciendo q me derivan abogados.no puedo seguir abonando más refinanciación ,ahora con un nuevo importe estoy delicada de salud me cuesta caminar trabajando independiente no me alcanza para seguir financiando mantenimiento de cuenta renovación e intereses.no recibí ningún aviso ni llamado q me enviarían a un estudio jurídico. Naranja dice q no me cobran la renovación pero en el resumen que me cobraron si figura un importe para abonar renovacion naranja Sucre. Y Mantenimiento de cuenta a parte la refinanciación.

Publicado 23-04-2024 07:53

"Incumplimiento del servicio"

Estamos sin internet hace mas de un mes, no nos atienden los teléfonos, nos programan un turno que va a venir el técnico y en el mismo día nos cancelan y nos reprograman para otra fecha y así ya van 4 o 5 veces que nos lo hacen. Nosotros trabajamos desde mi casa, es impresentable el servicio que brindan y que no puedan solucionarnos el problema con rapidez. Ni hablar de la pésima atención telefónica.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.