ADCOIN Sede | 3710 respuestas

MARIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compra realizada en MEGATONE: MEGAMARKET, dia 3/nov/2025. Pagado Contado con tarjeta . Factura n• 1977-00001xxx. Envío a domicilio, recibirás el producto en 3 días hábiles, indicaba la página web. Al presente 14/nov No se ha recibido el producto (11 dias). Lo que es peor es la desinformación, la confusión, desorden publicado en los canales de atención vía web y personal (hay constancia). Accediendo a "Seguimiento de Envío " una vez indica que es via OCA, otra vía ANDREANI y ahora QUALYS!. Me figura cambiado el Id Ventas y el N• de Tracking y los destinos más insólitos menos el que corresponde. Ante el incumplimiento, la vulneración e inobservancia del acuerdo legal de parte del vendedor, intimo a que proceda a la inmediata entrega del producto adquirido, con garantía de estado nuevo y buen funcionamiento dentro de los próximos 5 días hábiles de la actual fecha de ésta publicación. Reservándose los derechos de acciones legales que correspondan. Esperamos tener prontas noticias. Atentamente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Candela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Pusieron una promoción de dos por uno en cuarto de helado la promo empezaba a las siete de la tarde decía en sus redes pero yo fui a comprar la promo y me dijeron que era hasta las nueve de la noche pero en ninguna de sus redes decía hasta que hora era solo decía que empezaba a las nueve el problema es que en ningún lado decía que era hasta las nueve de la noche por eso es mi denuncia espero que lo tomen en cuenta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ever concepcion
"Práctica abusiva"
Amenazas y extorsionan familiares y amigos por una deuda que ya pague, desconozco como contactaron con mia amigos y familiares pero no es lo correcto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me entregaron un producto incorrecto, hice el reclamo y me quieren entregar el cambio el 26/11 , tengo el col cu in arruinándose en el piso a la espera que esta gente me entregue mi producto, que pague más de 2 millones de pesos y no me dan solución, pedí ir a retirarlo yo y me dicen que solo pueden entregarlo el 19/11 porque no tienen envíos al paro otro día, creo que podrían enviarlo igual sin tener más envíos , pero son muy desconsiderados con el cliente. Es más ni me atendían, por suerte un vendedor muy amable me hizo un contacto directo, porque pos venta teléfono no atienden.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Candela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Pusieron una promoción de dos por uno en cuarto de helado la promo empezaba a las siete de la tarde decía en sus redes pero yo fui a comprar la promo y me dijeron que era hasta las nueve de la noche pero en ninguna de sus redes decía hasta que hora era solo decía que empezaba a las nueve el problema es que en ningún lado decía que era hasta las nueve de la noche por eso es mi denuncia espero que lo tomen en cuenta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA FERNANDA
"Otro"
DESDE QUE ME DI DE BAJA EN MOVISTAR ME LLAMAN MÁS DE 6 VECES POR DIA. LE SPEDI ENCARECIDAMENTE QUE DEJEN DE PERSEGUIRME QUE NO PUEDEN ACOSARME TODO EL DIA QUE POR FAVOR ANOTEN QUE NO ME LLAMEN MAS Y NO DEJAN DE HACERLO!! ES UN ACOSO CONSTANTE BLOQUEO TODOS LOS NUMEROS Y ME LLAMAN DE OTROS !!! NO SE QUE MAS HACER PERO DE VERDAD QUE ES ABUSIVA LA FORMA EN QUE SE MANEJAN. QUIERO UN RESARCIMIENTO Y QUE LOS MULTEN!!!
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Lucila
"Cobros indebidos"
Wenance me cobra una deuda que pagué en 2023. Hice el pago único que me pedían y nunca me mandaron el libre deuda. Nunca más contestaron. Después tuvieron problemas legales y no se que pasó . Pagué y me quieren cobran vía judicial algo que no les debo
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Sergio Fabián
"Cobros indebidos"
Hola, desde hace meses, por varios medios distintos, trato de que dejen de cobrarme servicio que no he solicitad ni los quiero tener y son lo siguientes: Suscripción Juegos $1.563,03 Suscripción Estilo de Vida $1.563,05 Suscripción Educativa $1.563,03 Quiiero que me desusriban y me devuelvan el importe cpbtado durante todos estos meses, por favor. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio Fabián
"Cobros indebidos"
Hola, desde hace meses, por varios medios distintos, trato de que dejen de cobrarme servicio que no he solicitad ni los quiero tener y son lo siguientes: Suscripción Juegos $1.563,03 Suscripción Estilo de Vida $1.563,05 Suscripción Educativa $1.563,03 Quiiero que me desusriban y me devuelvan el importe cpbtado durante todos estos meses, por favor. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marisol
"Producto defectuoso"
El día de ayer compré una mortadela, cuando llego a mi casa veo que estaba el paquete abierto lleno de moho. Es un asco que vendan mercadería en ese estado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión