ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3182 respuestas

Publicado 28-06-2025 20:24

"Cobros indebidos"

Me descontaron de mi cuenta del Banco Córdoba "deuda BPC" concepto 0796. El día 30/06 por un importe de 140.925,60 y otro importe de 93.950,40, en esa misma fecha, sin tener ningún tipo de deuda con ese concepto

Publicado 28-06-2025 12:01

"Cobros indebidos"

Se descuenta de mi cuenta del banco "deuda BPC" concepto 0796, entiendo que es Judicial Municipalidad de Ensenada. EL dia 30/6 $84038 y ese mismo dia $56025,60 No tengo ninguna deuda pendiente

Publicado 27-06-2025 19:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 13/06/25 hice una compra en mundo case, ese día me realizan el envío la empresa contratada para el envío que es andreani hace desde ese día que no tiene cambio el estado de envío me cansé de hacer reclamos hasta q el día lunes 23/06 cambio al estado “en camino” resulta que ya pasaron 4 días y no he recibido el pedido llame de nuevo me dijeron que hasta que no contesten el reclamo ellos no tiene respuesta .no sé qué hacer los días pasan y mi pedido no llega y ya hace dos semanas. Le escribí a mi proveedor según el reclamo pero le pregunto que le dijeron y no me contesta más hoy le volví a decir me dijo que hoy iba y me decían si había novedad y hasta ahora nada.

Publicado 26-06-2025 13:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Reclamo ante Defensa del Consumidor – Demora en entrega de compra internacional vía Mercado Libre Me comunico con ustedes para realizar un reclamo formal por el incumplimiento en el plazo de entrega de un producto comprado a través de Mercado Libre, en el marco de una operación de compra internacional. El producto adquirido es una notebook HP Stream 14c, con envío internacional gestionado por la misma plataforma. Al momento de la compra, Mercado Libre informaba un plazo de entrega estimado entre el 5 y el 23 de junio de 2025. No obstante, al día de la fecha (26 de junio de 2025), el producto no ha sido entregado. El seguimiento del envío indica que desde el 17 de junio el paquete se encuentra en la ciudad de Córdoba, sin novedades desde entonces ni actualizaciones en la plataforma. No he recibido ninguna comunicación concreta de parte de Mercado Libre ni del operador logístico respecto a la demora ni una nueva fecha estimada de entrega. Esta situación vulnera mis derechos como consumidor, especialmente en lo referido al derecho a recibir información adecuada y veraz, y al cumplimiento de los plazos pactados, conforme lo establece la Ley N.º 24.240 de Defensa del Consumidor. Solicito por este medio la intervención de Defensa del Consumidor para que Mercado Libre regularice

Publicado 26-06-2025 13:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Reclamo ante Defensa del Consumidor – Demora en entrega de compra internacional vía Mercado Libre Me comunico con ustedes para realizar un reclamo formal por el incumplimiento en el plazo de entrega de un producto comprado a través de Mercado Libre, en el marco de una operación de compra internacional. El producto adquirido es una notebook HP Stream 14c, con envío internacional gestionado por la misma plataforma. Al momento de la compra, Mercado Libre informaba un plazo de entrega estimado entre el 5 y el 23 de junio de 2025. No obstante, al día de la fecha (26 de junio de 2025), el producto no ha sido entregado. El seguimiento del envío indica que desde el 17 de junio el paquete se encuentra en la ciudad de Córdoba, sin novedades desde entonces ni actualizaciones en la plataforma. No he recibido ninguna comunicación concreta de parte de Mercado Libre ni del operador logístico respecto a la demora ni una nueva fecha estimada de entrega. Esta situación vulnera mis derechos como consumidor, especialmente en lo referido al derecho a recibir información adecuada y veraz, y al cumplimiento de los plazos pactados, conforme lo establece la Ley N.º 24.240 de Defensa del Consumidor. Solicito por este medio la intervención de Defensa del Consumidor para que Mercado Libre regularice

Publicado 25-06-2025 08:15

"Estafa"

Contraté un paquete de viaje con la empresa Despegar. Abone el mismo en forma completa en octubre de 2024. En febrero me avisan que el vuelo había sido cancelado por la aerolínea, prometiendo el reintegro de lo abonado por el mismo y me ofrecen otro que tuve que abonar de forma separada. Meses después me envían nota de crédito por el valor del vuelo ($1300000) pero solo me depositan $743. Ni siquiera $1000. Quiero lo que resta de lo abonado que ya se había acordado su devolución.

Publicado 25-06-2025 13:08

"Estafa"

El dia 3 de febrero del corriente año, Flybondi me canceló un vuelo y me ofrecieron el reintegro. Al dia de hoy (25/06/2025) el dinero sigue SIN ser reintegrado. Ya reclamé muhcisimas veces y por todos los medios; desde febrero hasta hoy nuestra moneda sufrio mucha devaluacion. Desde el banco me indican que no hubo ningun reintegro pendiente de aprobacion ni nada similar. El vuelo es el FO5481 desde Salta hacia Córdoba; código de reserva JUWRFM.

Publicado 25-06-2025 13:08

"Estafa"

El dia 3 de febrero del corriente año, Flybondi me canceló un vuelo y me ofrecieron el reintegro. Al dia de hoy (25/06/2025) el dinero sigue SIN ser reintegrado. Ya reclamé muhcisimas veces y por todos los medios; desde febrero hasta hoy nuestra moneda sufrio mucha devaluacion. Desde el banco me indican que no hubo ningun reintegro pendiente de aprobacion ni nada similar. El vuelo es el FO5481 desde Salta hacia Córdoba; código de reserva JUWRFM.

Publicado 24-06-2025 09:37

"Cobros indebidos"

Hace 2 meses realice la cancelacion del servicio, me dieron un numero de tramite de baja y me dijeron que no me iban a cobrar mas. Me cobraron 1 mes, cuando llame quejandome me dijeron que era una boleta vieja que ya habia sido generada y no podian hacer nada, que deberia esperar a que termine el proximo mes para que haga efecto. Ayer me despierto y ME COBRARON DE NUEVO otro mes, y lo peor, ya ni responden el telefono, te dejan 60 minutos en espera, no hacen nada. La peor empresa del planeta, quiero mi plata de nuevo, 2 meses me cobraron cuando ya habia cancelado

Publicado 23-06-2025 15:29

"Estafa"

Me robaron la tarjeta de crédito y realizaron compras en la plataforma ticketek en la fecha 07/06/2025 con un monto de 8100, en la misma fecha, bajo el consumo TICKETEK QUALITY un monto de 54000. Luego en la fecha 10/06/2025 en un primer momento 19800 y luego de nuevo bajo el consumo TICKETEK QUALITY un monto de 132000

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.