ADCOIN Sede | 2797 respuestas
Nicolas
"Estafa"
El 7/9 señé un Fiat Cronos 0km. Quería pagarlo en efectivo pero el agente de ventas nos metió un crédito tasa 0% que no queríamos por la oreja. Aceptamos; culpa nuestra. En el transcurso de 5 días hábiles y como fué convenido con el vendedor,abonamos el 60% del auto y fuimos a firmar el crédito tasa 0% por lo restante. Al llegar,nos quicieron meter un crédito UVA. Nos dimos cuenta antes de firmar y reclamamos la devolución del dinero lo que se nos negó hasta que mi señora, embarazada, se empezó a sentir mal. Recién ahí, por miedo, empezaron la gestión de devolución e intentaron dilatarla. No hasta que empezamos a hacer llamados conseguimos la devolución. Hoy, 17/9 pasé todo mi día dando de baja el crédito UVA que solicitaron en mi nombre, sin mi firma. Mauro Mosquera de Autocity TAGLE en Villa María es un DE LIN CUEN TE
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yamila
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Pague mis 84 cuotas y no me entregan mi auto. A un mes y medio de terminar de pagar mi auto me llamaron para decirme que debía once millones doscientos de cautelar del año 2020 pero nunca me avisaron ni me dieron la posibilidad si podía pagar el aumento de cuotas o renunciar al plan. Insólito y muy triste lo que hacen con las personas...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre unas zapatillas el 26 de agosto y no llegan. Me informan que no encuentran el domicilio, ya les pasé información y nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Cobros indebidos"
Me enviaron una supuesta carta documento por una deuda con el Banco BST, la cual fue abonada en acuerdo con el estudio Weisfeld y Asoc termine de pagarla el día 3 de Mayo 2023
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nahuel Matias
"Práctica abusiva"
Me hostigan con llamadas de distintos números con distintas características amenazando que me van a "VACIAR Y CERRAR TODAS MIS CUENTAS DE BANCOS Y DIGITALES", me mandan mails todos los días y yo a esa deuda ya la pagué hace un tiempo. No se manejan como profesionales, yo no se si me llama un vendedor o alguien que me está intentando estafar, y he averiguado sobre gente que ha sido estafada en nombre de esta "empresa" (veo varios que han tomado este mismo medio).
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ximena
"Cobros indebidos"
El día 27/8 intenté varias veces sacar entradas con mi tarjeta, y la de mi mamá, pero nos tiraba error siempre que finalizábamos la compra, por ende nunca tuvimos las entradas ya que salía error. A la hora de ver el resumen de la tarjeta vemos que mi mamá tiene cobrado 3 veces el monto de $12000 (cuando la entrada no tenía esa valor) y en mi tarjeta 22 veces descontado $12000. Y ninguna tiene las entradas que nos cobran. Necesitamos una solución, ya que es mucha plata.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Jose
"Otro"
Quiero denunciar al banco hipotecario porque me tiene una plata retenida el monto es de $550,000 quiere que le justifique los dos ingresos de las transferencias referidas a una una compra de una heladera y una mesa con seis sillas me piden recibo y no tengo ningún recibo porque es una venta hecha por marketplace de Facebook. Que me devuelvan la plata!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Betiana
"Cobros indebidos"
Yo era cliente de la tarjeta de crédito de trashop, después me avisan que pertenecía al banco columbia y de ahí me salio una deuda, resulta que ahora me acosan llamando de un estudio que me van a embargar el sueldo. Le di de baja a la tarjeta columbia en su momento por que ni el plástico me llego a mi domicilio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandra
"Incumplimiento del servicio"
Incumplimiento de la entrega de pasajes en Jet Smar... Elbdi 5 de septiembre compre tres pasajes a Buenos Aires por la modalidad ennefectivo de pago facil que ofrece la empresa, como no recibi ningun email con los pasajes llame y me dice jet smart que no ingreso el dinero y me cancelaron dicha reserva...me tome el trabajo de llamar a pago facil y luego con mercado pago quienes confirman y tengo los comprobantes de que el dinero ingreso exitosamente a dicha compañia hoy es 9 de septiembre y aun no se se que sucede con mi dinero y mis pasajes ya hice el reclamo y dicen que me contestaran en 72hs...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 31 de julio de 2024 compre una promoción de 3x2 en calzado q publicitarias x todos lados. Al dia 9 de septiembre no hay avances en la entrega y cada vez mas gente veo q reclama esperando desde antes. Solicite devolución me pidieron q confirme si quería cancelar y cuando confirme no contestaron más. Quiero mis zapatos o mi plata
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194