ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 26-10-2022 10:31

"Servicio defectuoso"

El mecanismo que proponen para dar Fe de Vida es abusivo y defectuoso. Dan supuestamente 3 opciones> una aplicación biométrica, enviar un video por mail o ir a la sucursal. La aplicación funciono una vez y nunca mas, tuve que ir a la sucursal y me dijeron que la aplicación no funciona, que mejor envie el video o vaya a la sucursal. Envié el video en 3 ocasiones y me habilitaron la cuenta luego de reclamar por mail 4 días hábiles posteriores a haber enviado el video. Nuevamente este mes envié el video y ya paso una semana completa, envié 2 mails de reclamo y siguen sin habilitarme la cuenta. Evidentemente la única opción viable es ir a la sucursal, la cual me genera costo de remise de mas de 2000 pesos ya que no tengo auto ni nadie que me lleve. Gracias.

Publicado 26-10-2022 09:57

"Producto defectuoso"

La camioneta tiene perdida de líquido refrigerante, recién se está por realizar el primer servicio de mantenimiento. A los 50 km no encendía tuve que llamar a la asistencia mecánica. Ahora está en el servicio técnico de Córdoba desde el lunes 24/10/22 y todavía no tengo una respuesta. Yo soy de salta, estoy de paso por Córdoba.

Publicado 26-10-2022 05:09

"Cobros indebidos"

Mi mamá cobra su pensión en Banco Superville, en mi carácter de apoderada cobré dicha pensión el día 20/10. En la sucursal San Justo. Automáticamente se debitaron pagos, NO AUTORIZADOS, por un valor de $6200.-  suma elevadisima para el sueldo de una pensionada que no se encuentra bien de salud. Al día siguiente se hizo el reclamo correspondiente en dicha sucursal. El banco no se responsabiliza y se me entregó un extracto en donde figura la compañía Epicor. Jamás se autorizó ningún tipo de débito. Ni se han dado datos personales de mi mamá. Claramente es una estafa y el Banco Superville no se respondabiliza. Necesitamos que estos descuentos se detengan a la mayor brevedad posible. Adjuntamos documentación correspondiente.

Publicado 26-10-2022 00:16

"Estafa"

Realice la compra en efectivo en un rapipago en el mes de agosto por un viaje ida y vuelta de Buenos Aires a Ushuaia. Luego de realizar el pago recibí confirmación de mercadopago de que recibieron el dinero. Lo que no me llego fue la confirmación de flybondi. Supuse que con la confirmación de mercadolibre era suficiente. El día de hoy ingrese a la web de flybondi y con el codigo de reserva intente verificar el estado del vuelo y sale que fue cancelado.

Publicado 25-10-2022 20:55

"Cobros indebidos"

Ayer fui al fabric sushi de Alicia Moreau de Justo en puerto madero . Hice el pedido a través de un código qr que había en la mesa . En el mismo figuraba la botella de Spumante de Chandon en 2680 pesos y cuando me trajeron la cuenta me cobraron 3600. Hice el reclamo , me pidieron que con mi celular abra el qr. figuraba lo que yo decía . Así y todo se llevaron mi tarjeta de crédito y me cobraron los 3600 porque dijeron que eso estaba mal cargado . Pedí hablar con la encargada que no estuvo a la altura . Una vergüenza todo. A todo esto md tuvieron 20 minutos para chequear todo . Esta mal lo que hicieron

Publicado 25-10-2022 20:46

"Cobros indebidos"

A mí suegro le debitaron $4700 de su jubilación y el no reconoce la firma epico. Tengo entendido que es una agencia de cobros pero el no le debe plata a ninguna firma.

Publicado 25-10-2022 19:17

"Práctica abusiva"

Mi reclamo es porque esta empresa, no ha parado de molestar a personas que nada tienen que ver con mi situación, exponiendo algo de mi fuero personal a personas que no corresponden. No paran con los llamados, amenazando. Mis cuestiones si debo o no debo, son mías. Exponen mis datos personales y demás.

Publicado 25-10-2022 15:19

"Cobros indebidos"

Está empresa Wenance o no se que será..Me declara en el Veraz con 5?.Y la VERDAD hasta ahora nosé que es .No tengo ni la menor idea!.Alguien puede decirme que hacer!. GRACIAS

Publicado 06-09-2022 12:05

"Cobros indebidos"

Harta de que esta empresa me llame telefonicamente, envie mails reclamando deuda inexistente, dicen que me van a embargar cuentas, y ademas poseen todos mis datos. Es una estafa y no comprendo como poseen todos mis datos

Publicado 06-09-2022 10:02

"Incumplimiento del servicio"

Me retiraron el crédito antes de lo pactado y no hay forma de realizar el reclamo ni contactos para poder gestionarlo o realizar cualquier consulta solamente robot virtual Es increíble que no tengan ninguna canal de atención

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires

Dirección

Sitio web

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.