
Despegar | 218 denuncias

SERGIO alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Hola buenas tardes, queria saber como actuar ya q se realizo una reserva por la pagina de despegar el 25/08/2022 para el apart mencionado( Alojamiento Nova Pampa Apart & Spa) la fecha reservada es del 21/01/2023 al 2801/2023 y cuando llamo para hacer una consulta el dia 09/01/2023 al apart me dicen que no trabajan mas con despegar desde hace unos meses y que no tienen registrada mi reserva siendo que ya se cobro la comision y confirmaron la reserva bajo el numero 320970210200 - ( el cual entiendo que despegar valido con el hotel antes de pasarme el numero de la misma). La consulta es saber como actuar en este caso ya que es no estan cumpliendo con lo pactado y me veo perjudicado ya que estoy casi e la fecha de partida y ni hablar de los costos que aumentaron. saludos y muchas gracias.
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Carolina
"Cobros indebidos"
Buenas tardes el día 22/5/2022 compré 5 pasajs a Iguazu por despegar en Aerolíneas Argentinas reserva número 97777200700 habiendo pagado su totalidad en 1 pago con tarjeta de crédito. El 31/01/2022 me mandaron un mail diciéndome que ese vuelo se había cancelado dándome una selección de vuelos que no eran en la fecha que yo había pagado. Cuando me di cuenta de eso llame porque también tenía hotel comprado por ellos para que me devuelvan el dinero de esa noche perdida. Me dijeron que eso ellos no lo podían hacer porque cada empresa tiene su política. En el Hotel me dijeron que yo tenía la reserva del 14/2 /2023al 17/2/2023 y si no entraba el 13/2/3023perdía toda la estadía. Entonces ahí Despegar me ofreció otro vuelo para el 13/2/2023 que era el día que yo había sacado en un principio. Pero tenía que pagar una multa por el cambio de $182485,15. Lo tuve que pagar porque era pagar eso o perder toda la estadía de las 4 noches del hotel para las 5 personas. Solicito me reembolsen el dinero $182485,15 porque me estafaron. Me cambiaron el vuelo para el mismo día pero tuve que pagar algo que no correspondía. Adjunto toda la documentación. Para que me lo puedan resolver favorablemente Gracias Carolina Little.
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Maria Elizabeth
"Incumplimiento del servicio"
Buen dia, quiero denunciar y accionar contra Despegar ya que el dia contrate un traslado en Nueva York para el 14/8 a las 12.05hrs hasta el aeropuerto JFK y nunca vinieron a buscarnos, estuvimos esperando con las valijas en la puerta junto con mis hijas y a las 12.20hrs llame por telefono y le comunique que no venian a buscarnos y que era urgente, por lo cual empezaron a llamar al proveedor que ellos contrataron para prestar el servicio y tampoco lo atendia, intentaron varias veces y no pudieron asi que no pudieron darme una solucion. Tuve que salir a la calle y tomar un taxi, habiendo ya abonado el servicio a Despegar. En ese mismo momento pedi que me cancelen el cargo y me dijeron que no xq iban a ver que pasó. Nunca lo hicieron y me lo cobraron porque indican que el proveedor les dijo que nos vino a buscar, situacion que nunca pasó y que ademas no pueden probar de ninguna forma xq estuviemos esperando hasta 12.45hrs en la calle y buscando un taxi, nunca nadie vino. Quiero me devuelvan el dinero. Como debo proseguir?. Muchas gracias!
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Emilia
"Incumplimiento del servicio"
Hola. Compre un paquete turístico que incluía los traslados. Llegamos al país no había ninguna empresa esperándonos y tuvimos que pagar nuestro traslado . En ese momento di aviso a la empresa para que lo pueda solucionar y desde entonces me tienen a las vueltas
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IVANA
"Otro"
Despegar el dia 21 de noviembre procedio a cancelar una solicitud de reserva debido a que una de las dos tarjetas que utilice para procesar el pago no se completo, el problema que una de las otra tarjeta tiene hecho un pedido por parte de despegar un pedido de autorizacion de consumo por $ 268000 que a la fecha no fue tramitada la anulacion de ese consumo, no puedo utilizar mi tarjeta de credito para comprar nada de nada.
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gustavo
"Incumplimiento del servicio"
Pagué por este recorrido y nadie nos buscó en el lugar y hora que dice el voucher. Nos pidieron que nos traslademos desde time square hasta Harlem para tomar el transporte y no nos fue posible perdiendo obviamente el servicio que contratamos. Se trata de una estafa, reclamé a la empresa y dicen que no procede la devolución del dinero. Que se puede hacer al respecto?
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Marcela Rita
"Incumplimiento del servicio"
Compré 2 pasajes a Punta Cana a través de Despegar que incluían 2 carteras o similar y 2 carry on o similar. Cuando embarcamos la cía prestadora que era VIVA AIR fue muy clara luego de una discusión y de q yo mostrara la reserva Despegar: O pagás, o dejas los carry on o no viajan. Tuvimos q pagar $ 67.000 por los carry on (12% de lo pagado por el total del viaje + estadía) Hice el reclamo en la app de Despegar porque por TE es IMPOSIBLE y aún no tengo respuesta salvo de que la solicitud esta activa. Es una estafa.
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Julio
"Estafa"
La aerolinea realizó modificaciones en mi vuelo EZE-TLS. Durante mas de 1 mes estuve rechazando las propuestas de nuevo vuelo porque no me servían porque me cambiaron la fecha y yo necesitaba estar para un encuentro el 21/11/2022. Llegó la fecha, no obtuve solución y ahora la agencia Despegar dice que el dominio del ticket lo tiene la aerolinea y la aerolinea dice que lo tiene la agencia despegar y no obtengo ninguna solución.
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constanza
"Estafa"
El fin de semana largo del 19 al 21 de noviembre reservamos con mi pareja una cabaña en Nono llamada el algodonal ,cuando fuimos allá no había nadie que nos reciba ,el lugar estaba abandonado ,nadie se responsabilizó ni nos contestaron más que por Instagram prometiendonos que alguien nos enviaría un mail .viajamos más de dos horas y media para llegar a un lugar que estaba abandonado
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Agostina
"Incumplimiento del servicio"
Hola, realice una compra de vuelo y cancele. Acepte la devolución de un porcentaje de lo que salía el boleto, me enviaron un mail que en 120 días tenia acreditado el dinero. Llevo 140 días y aun no esta acreditado, llamo a despegar y me dicen que tengo que seguir esperando, por favor me pueden ayudar con esto, ya que siguen pasando los días y no me acreditan el monto y tampoco me dan solución.
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