
Despegar | 242 denuncias

LAUREANA
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE ADQUIRI UN BOLETO DE AVION IDA VUELTA BUENOS AIRES-LONDRES. TENGO NUMEROSAS EVIDENCIAS COMO FOTOS QUE SAQUE OREVIO AL MOMENO DE COMPRAR QUE PRUEBAN QUE YO TENIA INCLUIDO LA MALETA DE REGRESO EN EL TRAMO LON-EZE. EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE ME QUEJO POR PRIMERA VEZ. HOY, 23 DE NOVIEMBRE SIGO SIN TENER UNA RTA APROPIADA, SOLO QUE EN EL SISTEMA FIGURA QUE NI ESTABA AL MOMENTO DE LA COMPRA, LO CUAL ES IMPOSIBLE. ES UNA VERGUENZA QUE ESTA EMPRESA SOLO CONTESTE A LAS QUEJAS MEDIANTE WHATSAPP O UN NRO DE TELEFONO CON CONTESTACION AUTOMATICA
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LAUREANA
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE ADQUIRI UN BOLETO DE AVION IDA VUELTA BUENOS AIRES-LONDRES. TENGO NUMEROSAS EVIDENCIAS COMO FOTOS QUE SAQUE OREVIO AL MOMENO DE COMPRAR QUE PRUEBAN QUE YO TENIA INCLUIDO LA MALETA DE REGRESO EN EL TRAMO LON-EZE. EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE ME QUEJO POR PRIMERA VEZ. HOY, 23 DE NOVIEMBRE SIGO SIN TENER UNA RTA APROPIADA, SOLO QUE EN EL SISTEMA FIGURA QUE NI ESTABA AL MOMENTO DE LA COMPRA, LO CUAL ES IMPOSIBLE. ES UNA VERGUENZA QUE ESTA EMPRESA SOLO CONTESTE A LAS QUEJAS MEDIANTE WHATSAPP O UN NRO DE TELEFONO CON CONTESTACION AUTOMATICA.
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LAUREANA
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE ADQUIRI UN BOLETO DE AVION IDA VUELTA BUENOS AIRES-LONDRES. TENGO NUMEROSAS EVIDENCIAS COMO FOTOS QUE SAQUE OREVIO AL MOMENO DE COMPRAR QUE PRUEBAN QUE YO TENIA INCLUIDO LA MALETA DE REGRESO EN EL TRAMO LON-EZE. EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE ME QUEJO POR PRIMERA VEZ. HOY, 23 DE NOVIEMBRE SIGO SIN TENER UNA RTA APROPIADA, SOLO QUE EN EL SISTEMA FIGURA QUE NI ESTABA AL MOMENTO DE LA COMPRA, LO CUAL ES IMPOSIBLE. ES UNA VERGUENZA QUE ESTA EMPRESA SOLO CONTESTE A LAS QUEJAS MEDIANTE WHATSAPP O UN NRO DE TELEFONO CON CONTESTACION AUTOMATICA.
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constanza
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 19 de septiembre del año corriente, compré a través de DESPEGAR un vuelo internacional de ida y vuelta. En el pasaje de ida, el paquete incluía un vuelo de Bs As a Londres el 23/01/25 por Iberia. Y en el caso de la vuelta, de Londres a Bs As el día 18/02/25 por British Airways. Ida y vuelta incluían en el momento de la compra: 1 MOCHILA/ CARTERA, 1 EQUIPAJE DE MANO DE 10kg y UN EQUIPAJE PARA DESPACHAR DE 23kg. Una vez pagado y adquirido el vuelo, me llega por mail el voucher. En el mismo, el vuelo de vuelta NO INCLUÍA EL EQUIPAJE PARA DESPACHAR. Desde el día 30 de Septiembre, momento en el que me informé sobre cómo reclamar, he iniciado vía whatsapp la queja correspondiente. Hoy, 23 de Noviembre, y después de reiteradas comunicaciones por este medio (cada vez pasados los 7 días propuestos), la única respuesta que obtuve fue “espere 7 días para analizar el trámite”. No sólo no han sido capaces de contactarse y solicitar más tiempo para la resolución del asunto, sino que tampoco han indagado sobre la misma. Tengo evidencias con capturas de pantalla que indican las fechas de todo lo sucedido. Pude demostrar que al momento de comprar mi pasaje incluía el equipaje, que YO HE PAGADO Y NO ME ESTÁN BRINDANDO. NO QUIERO EL REEMBOLSO. QUIERO MI EQUIPAJE. NO QUIERO SEGUIR ESPERANDO 7 DIAS ETERNOS. QUIERO UNA RESPUESTA QUE DEMUESTRE EL NIVEL DE EMPRESA QUE SON. UNA VERGUENZA APARENTAR SER TAN GRANDES, CUANDO RESULTAN INOPERANTES ANTE LAS QUEJAS DE SUS CLIENTES Y SUS PROPIAS INEFICIENCIAS. Numero de folio del reclamo: SO- 130992
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constanza
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 19 de septiembre del año corriente, compré a través de DESPEGAR un vuelo internacional de ida y vuelta. En el pasaje de ida, el paquete incluía un vuelo de Bs As a Londres el 23/01/25 por Iberia. Y en el caso de la vuelta, de Londres a Bs As el día 18/02/25 por British Airways. Ida y vuelta incluían en el momento de la compra: 1 MOCHILA/ CARTERA, 1 EQUIPAJE DE MANO DE 10kg y UN EQUIPAJE PARA DESPACHAR DE 23kg. Una vez pagado y adquirido el vuelo, me llega por mail el voucher. En el mismo, el vuelo de vuelta NO INCLUÍA EL EQUIPAJE PARA DESPACHAR. Desde el día 30 de Septiembre, momento en el que me informé sobre cómo reclamar, he iniciado vía whatsapp la queja correspondiente. Hoy, 23 de Noviembre, y después de reiteradas comunicaciones por este medio (cada vez pasados los 7 días propuestos), la única respuesta que obtuve fue “espere 7 días para analizar el trámite”. No sólo no han sido capaces de contactarse y solicitar más tiempo para la resolución del asunto, sino que tampoco han indagado sobre la misma. Tengo evidencias con capturas de pantalla que indican las fechas de todo lo sucedido. Pude demostrar que al momento de comprar mi pasaje incluía el equipaje, que YO HE PAGADO Y NO ME ESTÁN BRINDANDO. NO QUIERO EL REEMBOLSO. QUIERO MI EQUIPAJE. NO QUIERO SEGUIR ESPERANDO 7 DIAS ETERNOS. QUIERO UNA RESPUESTA QUE DEMUESTRE EL NIVEL DE EMPRESA QUE SON. UNA VERGUENZA APARENTAR SER TAN GRANDES, CUANDO RESULTAN INOPERANTES ANTE LAS QUEJAS DE SUS CLIENTES Y SUS PROPIAS INEFICIENCIAS. Numero de folio del reclamo: SO- 130992
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Uriel
"Estafa"
Compre 2 pasajes de avion a Bariloche, en la pagina de DESPEGAR. Cuando quise elegir los asientos me encuentro con que la empresa JETSMART. me cambió arbitrariamente el aeropuerto de partida. Es decir, salgo de un aeropuerto, pero tengo qué volver a otro aeropuerto. Quiero cancelar mi vuelo y solo me devuelven el 3% del total abonado. Lo cual me parece una estafa. Porque el error es de Jetsmart. Cuando me comunico con la empresa. Me trataron muy mal, faltandome el respeto. Arruinaron mi luna de miel, y ahora tienen la gran idea de faltarme el respeto
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carla
"Incumplimiento del servicio"
El día 11 de noviembre del corriente adquiría dos pasajes aéreos con destino ida y vuelta de BsAs a Sao Paulo. Los aboné mediante DEBIN, un total de 374USD que efectivamente se debitaron de mi cuenta bancaria (adjunto comprobante de pago). Al día siguiente, por la tarde, recibo un correo de la empresa Despegar indicando que se habían cancelado mis reservas por falta de pago, así que me puse en contacto con la empresa por el único medio de contacto que brindan, que es el whatsapp y logré hablar con un operador a quien le envié el comprobante de pago y me dijo que resolverían mi inconveniente. Le dejé en claro que priorizaba mantener la reserva antes que la devolución del dinero porque ya había reservado el transporte del aeropuerto al alojamiento y el alojamiento en función de dichas fechas y horarios. Además, viajo con otras amistades que se tomarán el mismo vuelo. Me indicó que se comunicarían conmigo nuevamente. Han transcurrido dos dias de iniciado el reclamo, nadie se comunicó conmigo, las reservas continúan canceladas en la página, no me devoilvieron el dinero (con lo cual tampoco es que puedo adquirir nuevos pasajes), los aéreos aumentan cada dia a medida que nos acercamos a la fecha de viaje y, como si fuera poco, intento volver a comunicarme vía wts y no me responde más un operador, sino que solo me recibe el boot que me deja en espera una y otra vez. Hace cuatro horas que lo estoy intentando. No tengo intenciones de iniciar un litigio por el momento, simplemente ver si pueden ayudarme hablando con la empresa para que me reconozca el pasaje y así yo puedo continuar planificando mis vacaciones. Adjunto comprobante de pago de las reservas y screen de pantalla del whatsspp y de la página de despegar donde figura la cancelación.
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ANA LAURA
"Otro"
Me escribieron un correo desde jetsmartque mi vuelo a Mendoza desde Buenos Aires a sido reprogramado, y me envian a Chile con 5 horas de espera, y luego a mendoza. Lo quise cancelar y aun no me contestan de ninguna de las dos empresas. Adjunto correo de JetSmart. Yo tengo que viajar en esas fechas si o si.. ya que es por trabajo
Aviso: Tu vuelo ha sido reprogramado.
Externo
Recibidos
JetSMART Customer Service
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ANA LAURA
"Otro"
Me escribieron un correo desde jetsmartque mi vuelo a Mendoza desde Buenos Aires a sido reprogramado, y me envian a Chile con 5 horas de espera, y luego a mendoza. Lo quise cancelar y aun no me contestan de ninguna de las dos empresas. Adjunto correo de JetSmart. Yo tengo que viajar en esas fechas si o si.. ya que es por trabajo
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Betina
"Otro"
Ante todo falta total de atencion para la post venta de pasajes aereos. No atiende los reclamos telefonicamente , y la de manera virtual es pesima. La unica vez que atienderon , solicite un cambio de ruta en un viaje , pagando la penalidad correspondiente , pero dicen que la aerolinea no los habilita. Por otro lado llame a Aerolineas Argentinas para informarme de las condiciones y dicen que si , se puede realizar. Lo cual indica que DESPEGAR no solo desconoce esa condicion , sino que no cumple con el derecho del pasajero para poder modificar el cambio de ruta , solo de regreso ya que la ida no se cambiaria. Solicito intervencion . Gracias Betina M I Ferrari
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