
Despegar | 218 denuncias

eva
"Incumplimiento del servicio"
sacamos pasajes a lima peru el dia de salida fue el 09 de enero de 2020 para el regreso era 27 de marzo de 2020 no dieron servicio tuvimos que contratar en otro vuelo hicimos muchos reclamos nunca dieron repuestas que se de ve hacer
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Natalia Lorena
"Incumplimiento del servicio"
Contraté en Despegar un paquete turístico que incluía vuelo a Puerto Iguazú, Hotel y traslados. El vuelo estaba previsto para el día 17/7 (salida), regreso 20/7. El hotel estaba contratado para los días 17 a 20 de julio. El día 9 de marzo la empresa flybondi cancela el servicio y lo reprograma para el día 20, como única opción. Esta alternativa a mi me resulta inadecuada dado que perdería el la reserva de hotel. Flybondi y Despegar no se responsabilizan por la pérdida de la reserva hotelera. Necesito una urgente solución a mi reclamo, dado que el hotel no contempla la posibilidad de cancelación y/o reprogramación.
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RAMIRO
"Incumplimiento del servicio"
La empresa DESPEGAR me vendio 3 pasajes de Avion los cuales abone hace 3 meses atras y ahora me informan que el vuelo esta cancelado y no me ofrecen alternativas. Necesito urgente recuperar mi dinero y los perjuicios ocasionados ya que debemos viajar si o si con mis hijas entre el 11 y 14 de Julio y aun NO NOS DAN RESPUESTAS desde DESPEGAR!! Son unos estafadores, no pueden jugar asi con el tiempo y dinero de la gente!!!!! Aguardo URGENTE los pasos a seguir para demandar a esta empresa!!!! nadie da la cara y solo saben decir que hay que esperar a recibir informacion por la web....
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Gonzalo
"Estafa"
Estimados, buen día. Quiero denunciar a la empresa DESPEGAR porque contraté desde Despegar un auto en ciudad de Salta, me cobraron un servicio de alquiler, el cual me cancelaron 1 semana antes de realizar el viaje. El problema fue que me cobraron la comisión de Despegar por este servicio y tenía que pagar el resto en destino. La cuestión es que me cobraron la comisión y nunca se me devolvió dicho dinero ($31.222) y pasan los meses y siguen sin reintegrarme este dinero. Tengo comprobantes de la reserva realizada y del pago que les hice, así también como los resumenes de la tarjeta en la cual se verifica que no fue devuelto este dinero. Aguardo su contacto para agilizar esta situación. Muchas gracias.
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Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Tenia la vuelta para el 31/5 y el 12/5 solicite el cambio de fecha para el 19/5 a nombre de mi hija. Al abonar me rechazo la tarjeta. Con lo cual intente probar con otra tarjeta pero nunca se me brindo esa opcion ni ninguna otra opcion por lo que la reserva quedo en estado de proceso sin poder hacer nada. Me comunique por whatsapp y me indican que habia que esperar respuesta del proveedor aun sabiendo que se me habia rechazado el pago. Por lo que no se entiende que es lo que hay que esperar si no se realizo el cambio. Cuando ademas tenian que enviarme por mail las distintas opciones para poder seleccionar el otro vuelo y asi pagar la diferencia. Desde el 12/5 contacto varias veces al dia por whatsapp...llamada telefonica. Todas las veces me indican cosas distintas...en un par de horas lo va a poder hacer...la van a contactar mañana..son 72 hs habiles. Ayer me deberian haber contactado...sigo esperando sin respuesta. Solo recibo correos de promociones y ofertas. En la app mi reserva sigue en proceso y no puedo hacer nada...ni siquiera pagando un pasaje nuevo. El cambio que habia solicitado era para el 19/5. Todavia no se nada.
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Tobias Ezequiel
"Incumplimiento del servicio"
Al llegar al hotel nos encontramos con la parte principal de piscinas frente al mar estaba cerrada en remodelación y sin poder dar uso, no tenían velas de windsurf ni tablas de SUP cuando todo eso en la página figura como existente, al Reclamar al hotel por la pileta nos dicen que todas las agencias fueron notificadas al respecto! O Sea pagamos un servicio que no podemos disfrutar ni recibir
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Camila
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El dia 25/04 realice una compra de un paquete a Iguazu para dos personas, aprovechando el pre viaje. El dia 16 recibo las facturas. Y al querer cargarlas me salen rechazadas, en las facturas era incorrecto mi número de Dni. Llame en reiteradas oportunidades para que me las vuelvan a enviar y aun no las recibi me indican que esta solicitado con prioridad. Ahora recibí un mail q tengo hasrta mañana para cargarlas en el pre viaje.
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silvina
"Incumplimiento de entrega de producto"
hola el dia 23/4/23 realice un acompra con el Nro. de reserva: 928035234300, me enviaron una factura tipo A, yo reclame el mismo dia 23/4 que nevcesitaba una factura tipoo B para cargar en el progrma pre viaje, al dia de la fecha relaice miles de llamados con el RBTC96074 y aun no emitieron la nueva factuta tengo otr numero de reclamos CO194714714123, estoy a dia 27/4 y no tenga casi mas tiempo para porder cargarla necesito quew sea inmediato muchas gracias
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Dolores
"Incumplimiento del servicio"
En 2019 compré 5 pasajes a Madrid por Despegar para Agosto del 2020, el cual no se pudo realizar debido a las restricciones del Covid-19. Tuvo 6 consultas a través de la aplicación de Despegar, las cuales nunca tuvieron respuesta. En principio queríamos reprogramar el vuelo, pero no tuvimos respuesta así que exijo la devolución.
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Nicolas
"Incumplimiento del servicio"
Contraté un tranfer de Galeao río de janeiro a Buzios que debía salir una minivan con 12 personas a las 18.30 hs y llegar a destino entre 3 y 5 hs. Nos dijeron que salían a las 20 hs hasta juntar mas gente. Fueron 28 personas en un bus sucio con olor a orina y llegamos a las 2 A.M. a destino mientras nos querían vender excursiones en el camino. No era lo que contraté. Un servicio tercerizado que no cumplió. Despegar no cumplió con lo quee vendió.
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