
Despegar | 218 denuncias

Cecilia
"Incumplimiento del servicio"
Necesito hacer un cambio de vuelo.. Ingreso a " mis viajes" desde mi cuenta y figura que no tengo registrado ningún viaje. Frente a mi reclamo telefónico me mandan un link de acceso que dura 24 hs pata hacerlo pero, pero me manda al mismo lugar: mis viajes . Ingreso y me dice que no tengo registrado ningún pasaje . Necesito cambiar mi vuelo y estoy hace una semana con esto . El pasaje tiene fecha del 5-4. Le he dedicado muchas horas a esto y no puedo resolverlo. Voy 14 comunicaciones telefónicas. Espero una solución pronta
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Carlos Andrés
"Práctica abusiva"
En toeiría debería vaiajar el miércoles 05/04 a Santiago de Chile compre el pasaje por despegar, necesito cambiarlo de fecha para mas adelante, no puedo viajar por motivos personales, nadie atiende en el 0810, no puede hacerse por la plataforma a menos que este dispuesto a pagar el doble de lo que me costo, pésimo servicio.
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Ornela
"Incumplimiento del servicio"
Compré un vuelvo de Lima a Cusco a través de despegar. Me confirmaron el vuelo y enviaron la factura de compra. Cuando llegué al aeropuerto, la aerolínea Sky Airlines me informa que les figura un pago pendiente y por eso motivo no figuraba en la lista de pasajeros. No pude reprogramar el vuelo a tiempo (que fue cancelado por la aerolínea) porque no figura como un vuelo ya abonado. Despegar me confirmó un vuelo pero a la aerolínea no le informo el pago y no pude viajar a destino cuando correspondía.
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Natalia
"Incumplimiento del servicio"
El pasaje lo cancelaron y nunca nos devolvieron el dinero. Vengo con este problema desde el 2019
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joel roy
"Otro"
con fecha 02/10/2022 mi representado adquirieron 2 pasajes de avion internacional con destino miami y con una escala en bolivia de pocas horas. Llegados a bolivia se enteran que su pasaje habria sido ¨cancelado¨, por lo que debieron modificar el vuelo y salir al dia siguiente.
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adriana
"Cobros indebidos"
El día 13/ 2 adqymuiri un ticket aéreo por Air canada , a las 12 hs lo cancelé. Me comunicaron desde la aerolínea y desde Despegar que no tenía penalidad y que me reembolsará el monto pagado menos transporte convexo que es el costo de emisión del ticket pir parte de despegar. Todo bien. Pero cuando me hacen el reembolso no solo me descuentan 15000 pesos de comisión de la la empresa sino 43000 pesos que no se de que es. Desde despegar me indican que esta para resolver. Pero nunca me explicaron de que es ese importe. Tengo mails donde me indican que me devolverían 228000 pesos y solo me reembolsados 184708 pesos. Que debo hacer?
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Guillermina
"Incumplimiento del servicio"
No se me presto el servicio de hacer uso de mi tiquete con destino Medellín Mexico, Mexico Medellin
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antonio
"Incumplimiento del servicio"
Señores de despegar, esto sera informado a la entidad bancaria BBVA, que es por donde hice la operacion de compra. Inicialmente se hizo la compra del vuelo con GOL, con reserva 883463223600, codigo de reserva RUKNLX, vuelo 9449 y 9448. A los dias de haber hecho la compra me lo cancelan, y debo hacer una reprogramación, con una sola opción de cambio, que es la actual y en curso, esto me ha ocasinado la perdida de un dia para disfrutar de las playas de destino. Ya que estoy llegando de noche a destino. Entonces, Pregunto a Despegar, cual fue el motivo del cambio o reprogramación, y me han dicho que el vuelo fue CANCELADO por GOL. MENTIRAS. NO ES ASI. Hable con GOL directamente. El vuelo no fue cancelado y esta activo, GOL hace unos minutos me lo confirmo, sale en horario y sin cambios desde aeropuerto de ezeiza. Es decir me vendieron 2 asientos, de un vuelo de un avión que ya estaba completo, y me han puesto una excusa mentirosa (es una estafa esto???), por lo cual les voy a hacer un reclamo no solo a ustedes sino a defensa del consumidor en la cual estoy, y les voy a pedir por el stress que me han ocasionado, ya que este vuelo se reprogramo en 3 veces no sabiendo recien ayer recibi la confirmacion, el reclamo que creo justo es, devolver el importe, equivalente a un dia de la Pousada, y el costo del transfer que saque como consecuencia, Consideren que con la primer compra del vuelo, la idea era otra, Me cambiaron todos los planes, no solo perder el dia alla en Florianopolis, sino contar con el tiempo suficiente para aquilar un auto, llegar de dia a BOMBAS/BOMBINHAS y a la vuelta con tiempo suficiente, para la devolucion del vehiculo. Evaluen ustedes esta opción, y espero una respuesta favorable de DESPEGAR. Deben tener en cuenta que los califique bien , pero bajo estas condiciones, y de haberlo sabido, creo que la calificacion hubiese sido otra. Envie mail a despegar y me contestaron con una receta, que no me lleva a hacer ningun reclamo.
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paola
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un pasaje aereo incluido equipajes de cabina y para despachar. En el detalle de la reserva figura que no incluye equipaje. Voy con mi hija menor de vacaciones y solicite explicitamente si estaba incluida y me lo confirmaron. Llame el finde pasado para solicitar una solucion. Dijeron que iban escuchar la grabacion de la llamada de reserva y contestarme a mas tarder ayer. No contestaron, viajo pasado manana. Volvi a llamar y recibi como respuesta que aun no escucharon y me informaran cuando lo haran sin poder especificar cuando lo haran. Para estar seguro y ante la falta de respuesta tendria que comprar equipaje adicional. No se como hacer. El nr de mi reserva es 431589224700, el nr del reclamo es 00-1939369650278.
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Deborah andrea
"Incumplimiento del servicio"
Saqué un pasaje en despegar en septiembre 2021 a España. La vuelta no se realizó, fue cancelada en tiempo y forma en abril 2022 aprox. Luego me mandan un mail que fue aprobada la devolución del pasaje y que pueden tardar hasta noventa días en devolverme la plata, luego Adjuntan una nota de crédito de 115.000 pesos arg. Espere los 90 días y voy casi 1 año esperando que me devuelvan el dinero y llamando a la empresa, la cual siempre dicen algo distinto para safar de la situación o pidiéndome que adjunte resúmenes de mi banco para constatar que no se haya realizado el pago. Cuando obviamente no se realizó, sino no estaría haciendo el reclamo. Necesito que se solucione esto ya que veo imposible hacerlo por mis propios medios.
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