Cordial Financiera

Cordial Financiera | 131 denuncias

Publicado 11-01-2022 15:11

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar a Cordial Compañía Financiera, porque me siguen reclamando un pago, que después de más de 300 días "aparece" una supuesta deuda que estaba "pendiente" por un "error de sistema", me generaron un ticket para cancelarlo, cancelo mediante pago fácil, me llaman para confirmar el pqgo, paso los datos de pago, me dicen que ya lo cargaron en el sistema para que no figure más la supuesta "deuda" pero me siguen llamando, mandando mensajes a mi y a mi pareja, porque en teoría no pague

Publicado 16-12-2021 16:36

"Práctica abusiva"

Dejó asentado el maltrato recibido por la persona con tono colombiano- venezolano o de algún país de Centroamérica que se encargó de denigrarme por teléfono con maltrato verbal y escrito por WhatsApp, quien no quiere dar su nombre y quien no quiere dar ningún tipo de facilidad de pago como lo planteé para la cancelación de la deuda que me reclama y también dejo asentado el lavado de manos por parte de la empresa carta automática desligándose de la situación por mi informada ya que ellos contratan estos estudios que tratan a la gente como basura fecha de comunicación de este “ señor” 14-12-2021 fecha de último desligue de la empresa carta automática 16-12-2021

Publicado 14-12-2021 18:32

"Cobros indebidos"

Cordial financiera me molesta y me llama por deuda que no tengo con ellos.

Publicado 01-12-2021 09:40

"Estafa"

En el año 2019 le ofrecieron a mí madre una tarjeta de Walmart que nunca recibió pero al hacer un consumo en caja le generaron un gasto de 600 pesos. Mi madre, una señora grande, recibió un correo con ese gasto de la tarjeta pero supuso que era equivocado. Ese monto se transformó en 2020 en 6000 y luego paso como deuda a la compañía CORDIAL con un monto de 14.515,89 y se pagó ese monto en cuotas de 3000 pesos desde el mes de octubre de 2021. Al momento de pagar la última cuota de 2700 la compañía CORDIAL informa que el monto adeudado es de 5900 pesos. Ante los reclamos por sus canales habituales no responde. De conjunto es todo una estafa, una tarjeta que no llega, un monto generado en caja de 600 pesos que se transforma en 14515 y se quiere agregar una cuota más de 3000 pesos. Estafas y prácticas abusivas contra adultos mayores jubilados que cobran la mínima. Y nadie hace nada.

Publicado 29-11-2021 18:26

"Falta de información"

Quiero denunciar a cordial financiera porque cancelé el total de la deuda de la tarjeta de crédito y necesito que me den una constancia de que yo pagué, una nota para presentar en el banco y nadie me da respuestas. Necesito una respuesta urgente

Publicado 24-11-2021 12:12

"Otro"

Buenos dias...me dirijo a ustedes para denunciar a Cordial compañia Financiera. Ahora dicen llamarse IUDU. Hace 4 años cancele mi deuda....habia sacado un celular y quede sin trabajo. Hice plan de pago....cancele el total. Peso x peso lo que me pidieron....despues de recibir llamadas constantes atemorizantes. Hace muchisimo que le exijo el libre deuda....al principio me atendian por telefono ahora me cortan. Via email....use todas las vias posibles porque figuro en el veraz x su culpa. Jamas me dieron de alta. Tengo todos los comprobantes de pago. Ahora mandaron un email nuevo escribo y nada....dicen q estan viendo y asi pasan los dias. Mientras tanto me crearon un daño enorme porque figuro en el veraz por esta compañia y la otra. Tambien figuro como deudora de una supuesta tarjeta Visa del banco Hipotecario.....que jamas tuve. Pido ayuda y los denuncio. Muchas gracias.....

Publicado 23-11-2021 11:25

"Cobros indebidos"

Tengo 3 cobros en mí cuenta bancaria hacía Cordial Financiera que yo no realice, ni siquiera conocía la razón social hasta ahora. Hice reclamo al banco y hasta anularon mí tarjeta de débito. Quería saber que más podía hacerse?

Publicado 09-11-2021 10:27

"Práctica abusiva"

Una asesora debería tomarse su tiempo en llamar al.cliente y x cuestiones que no tengo dinero y buscaba refinanciar, la señora quería que le pague todo al otro día y no era día de cobro y al último me mando un msj todo prepotente a mi mujer haciendo menospreciar su trabajo , y haciendo incapie en nuestra pareja. Con derecho esta mujer viene a tratar mal a mi mujer si ella ya en una llamada le había dado la respuesta de nuestra situación. Y amenazando que iba a enviar el legajo para un embargo. Creo q una asesora de fidelizacion debería llamar las veces q sea necesario para poder realizar la operación y si el tiempo caduco decirlo de la mejor manera no prepotente como lo fue ella, generando violencia psicológica y estrés a sí mi mujer que ella era la que recibía los llamados tratando de llegar a un acuerdo.

Publicado 09-11-2021 20:05

"Cobros indebidos"

Me emitieron una tarjeta de credito que nunca llego a mi domicilio y me quisieron cobrar la renovación, he llamado una infinidad de veces pidiendo la baja total de la tarjeta y siempre me han dicho que si, pero luego reiteran los cobros. De hecho la última me aseguraron que estaba todo "dato de baja" y que no se generaia nungun tipo de deuda, tengo el numero de reclamo a disposición. Esta gente me ha generado un "incidente financiero" que me impide realizar acciones con las tarjetas de crédito confiables que poseo, necesito que se limpie el incidente financiero y que no generen ningun tipo de deuda para con mi persona porque no tengo relación alguna con la firma.

Publicado 08-11-2021 11:50

"Cobros indebidos"

Saque un préstamo en carta automática , lo cual tuve problema para cargar y me dieron una refinanciación del total del préstamo en un estudio gespo lo termine de pagar en el 2019 y desde ese momento estoy pidiendo libre de deuda hoy mágicamente les aperece que les debo dinero cuando estoy reclamando mí libre de deuda hace dos años el estudio me dice que está todo cancelado y ellos tiene todo registrado las veses que pedí mí libre de deuda pero cordial financiera no me quiere dar mí libre de deuda les doy el número del estudio y no se quiero comunicar con ellos.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.