
Banco ICBC | 191 denuncias

SOFIA
"Servicio defectuoso"
He intentado incansablemente dar de baja el paquete de productos que he adquirido a través de un préstamo prendario, el cual ya he cancelado. Desde hace aprox. 3 mese he intentado comunicarme por medio de banca telefónica a través de ICBC HOLA, nunca me atendió un operador ya que no cuento con la clave hola (tenia una y caducó), me encuentro inhabilitada en el sistema para hacer un blanqueo de la clave, por lo que jamás me atendieron por este medio. Intente a través de home banking, no me deja dar la baja por este medio ya que me dice que es un tramite que debe hacerse en sucursal, quiero aclarar que en la provincia donde vivo NO HAY SUCURSAL, por lo que esta opción es imposible para mi. Intenté a través de la linea de atención de whatsapp, no me dieron ninguna solución. Intenté por medio de la red social Facebook, tampoco me dan solución. Mientras tanto me están cobrando la mantención de cuenta mes a mes. La empresa no prevé la situación para las provincias donde no tienen sucursal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Priscila
"Cobros indebidos"
Hola, escribo por aca porque no me puedo comunicar por otro medio ya que nunca atienden las llamadas. Nunca habilite la tarjeta de credito, nunca use la tarjeta y me estan cobrando como si la hubiera habilitado. Nunca la habilite ni compre nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Cobros indebidos"
Di de baja la tarjeta de crédito el 12/11. Me cobraban renovación por una tarjeta q nunca tuve. Supuestamente ya estaba solucionado. Me mandan majo con q debo plata y en ningún 0810 atienden!! Hago llamadas de más de 30 minutos y nadie se digna a contestar!! Necesito solución por q me dicen q ya debo con interés!! Y me van a cobrar 2° cuota!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miriam
"Cobros indebidos"
En el mes de febrero mi hija comenzó a trabajar y el banco por el cual cobraría el sueldo era el ICBC, y este le obligó a pagar un seguro mensual por robo en cajero de $ 164 mensual, mi hija en el mes de mayo debido a la pandemia renunció a su trabajo, no obstante al mes siguiente le cobraron la cuota del seguro, ella llamó a la aseguradora y dio de baja el seguro, pero al mes siguiente siguieron descontado la cuota del seguro, volvió a llamar a la aseguradora quien le informó que había sido dado de baja ese seguro y que lo que le estaban descontando alguien se lo estaba llevando, lo cierto es que a mes de diciembre aun le siguen descontando y no puede cerrar la cuenta porque el banco no le permite obtener la clave hola de forma telefónica para pode aclarar el tema, lo cierto es que alguien del banco ICBC se lleva todos los meses el equivalente al cobro de un seguro que está dado de baja. Y no tenemos una sucursal cerca de donde vivimos, Yo denuncio al banco por cobro indebido
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Cobros indebidos"
Me llega el resumen de la tarjeta visa ICBC que tengo que pagar renovación de tarjeta de crédito, que nunca active, y encima te dan un teléfono para que llames y no te atiende nadie, quiero dar de baja la tarjeta de crédito y no tengo forma.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Machado
"Otro"
El Banco obliga a llamar por teléfono para dar de baja mi Tarjeta de Crédito Visa donde no atiende nadie, es una burla y no están cumpliendo la ley donde deben tomar la baja de mi tarjeta visa a través de cualquiera de sus medios de atención. Saque turno en la sucursal de Adrogué y no me quisieron tomar la baja de la tarjeta visa, dirigen al teléfono del tótem donde nadie atiende. Necesito que por favor den de baja mi TC Visa, respétenme como cliente, mis derechos y también la ley.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Machado
"Incumplimiento del servicio"
El Banco obliga a llamar por teléfono para dar de baja mi Tarjeta de Crédito Visa donde no atiende nadie, es una burla y no están cumpliendo la ley donde deben tomar la baja de mi tarjeta visa a través de cualquiera de sus medios de atención. Saque turno en la sucursal de Adrogué y no me quisieron tomar la baja de la tarjeta visa, dirigen al teléfono del tótem donde nadie atiende. Necesito que por favor den de baja mi TC Visa, respétenme como cliente, mis derechos y también la ley.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Machado
"Práctica abusiva"
El Banco obliga a llamar por teléfono para dar de baja mi Tarjeta de Crédito Visa donde no atiende nadie, es una burla y no están cumpliendo la ley donde deben tomar la baja de mi tarjeta visa a través de cualquiera de sus medios de atención. Saque turno en la sucursal de Adrogué y no me quisieron tomar la baja de la tarjeta visa, dirigen al teléfono del tótem donde nadie atiende. Necesito que por favor den de baja mi TC Visa, respétenme como cliente, mis derechos y también la ley.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Debora
"Cobros indebidos"
Quiero dar de baja los productos y me llaman de la sucursal donde se realizo la apertura de cuenta para decirme que no pueden dar de baja mis productos porque debo manutención de cuenta. Hace 5 años que no uso la caja de ahorro de este banco. Durante todo ese tiempo nunca llamaron o mandaron mail para informar que tenía deuda! Cuando querés comunicarte con ellos te cortan el teléfono y no te dan solución!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula Verónica
"Estafa"
En el día de la fecha, 19.30 hs me llaman alegando que son del Banco ICBC, que como cliente tengo un nuevo servicio de asistencia técnica a mi favor, corroboran mis datos personales (contaban con todos ellos incluyendo mi DNI y dirección de email). En ningún momento me indican que me están ofreciendo un servicio pago ni que yo estoy dando consentimiento para que se me debite un importe, que al final de toda la llamada me indican (ahí es cuando me doy cuenta de que me están estafando). Indico que no me interesa darlo de alta, y no me permiten decir que no, que ya lo tengo y que si quiero puedo darlo de baja más adelante. Me habló Zunilda y no me indicaron que eran de otra empresa que no era ICBC, me entero buscando en internet. El discurso engañoso ni siquiera queda claro para qué era, parecía que me estaban dando un 0810 del banco para comunicarme si tenía problemas con mi cuenta. Exijo que no se me debite ningún importe relacionado a este seguro, no doy mi consentimiento para eso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp