
Mercado Libre | 294 denuncias

nicolas manuel
"Estafa"
Realize una compra el 12 de agosto, de un iphone 12 pro max ($340.000) y me llego el paquete hoy 18 de agosto a mi domicilio. Al abrir el paquete veo que adentro no hay ningún iphone, sino un celular samsung totalmente destrozado. Esto es una clara es ta fa. Al reclamar con mercadolibre (minutos después de recibir este paquete) toman el caso, y al rato me cierran el reclamo! y le dan el dinero al vendedor!! $340.000!! no tengo la posibilidad de reabrir el reclamo, y al contactarme de varias formas con ml me dicen todos lo mismo: “en este caso, no fue posible cubrirte con nuestro programa de compra protegida. Por eso, cerramos el reclamo.”exijo que desde la empresa me hagan la devolución total del dinero, ya que no tuvieron la consideración de revisar el caso a fondo y ser cómplices de esto. Esta demás decir que tengo fotos del paquete antes de ser abierto, hasta en manos del cartero, y después de ser abierto para que no quepan dudas. Espero la pronta resolución de mi reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Florencia
"Estafa"
El vendedor DOMADORDEPRECIOS intentó disuadirme de la compra para que la cancelase y comprase nuevamente el producto a un precio mucho más alto. La respuesta de Mercadolibre ante mi reclamo fue “vamos a bajarle la reputación”.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mabel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una notebook con entrega estipulada para el sábado 5/8, la necesitaba para ese día. Ante mis requerimientos, me estuvieron mintiendo en las respuestas, asegurándome que hoy, lunes 7, la recibiría, y no sucedió. Cuando voy a cancelar la compra, un mje. dice que no la reciba y que despues ellos devolverán el dinero, sin otra explicación. Toman de rehenes a los compradores, sin importarles los inconvenientes que ocasionan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victoria Mabel
"Incumplimiento del servicio"
Una transferencia por mercado pago no de realizo correctamente y no tengo mi dinero y nadie me respondió.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victoria Mabel
"Servicio defectuoso"
El día viernes a las 23:41 pm realicé una transferencia a un banco, y nunca llego. En el comprobante dice que está aprobada pero no aparece el dinero. Llamé en varias oportunidades y no me dan una respuesta y ninguna solución. Sigo esperando la transferencia que no llegó. Es una vergüenza. Tengo que llamar mil veces para saber dónde está mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen dia mi nombre es Federico y denuncio a la empresa Mercado Libre por incumplimiento de entrega sobre una venta realizada la cual aducen que no puedieron entregarla por un supuesto "Error Logistico" , por lo tanto cancelan mi venta y ahora insolitamente debo esperar 30 dias para que me devuelvan mi producto y poder volver a ponerlo a la venta y asi esperar otro comprador... insolito, ya que dia a dia estoy perdiendo dinero y de vender el producto... La atencion al cliente no da respuesta alguna y te hacen esperar mucho tiempo sin ninguna solucion al caso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvana
"Cobros indebidos"
Mercado Libre hace más de 1 año y medio me está generando deudas mensuales por un eshop que yo jamás abrí y que figura en otra dirección. Al hacer incansables reclamos me responden que debo pagar, cerrar el eshop desde una computadora no desde un celular para no seguir generando deudas. Le respondo que como voy a pagar 21.800 si yo no tengo eshop y no vendo los artículos que ellos dicen pero no me dan bolilla. Estoy cansada de reclamar y la deuda es cada vez más grande. Deje de vender mucho antes que me reclamen eso. Si no tengo ventas y no tengo nada publicado que es lo que me esta generando esta deuda?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvana
"Cobros indebidos"
Acá esta la prueba de que no tengo eshop y mercado libre me quiere cobrar 21800 por algo que no existe. Si existiera un eshop no me pediría que lo activé.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvana
"Cobros indebidos"
Prueba de que no tengo eshop
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Pablo
"Servicio defectuoso"
El día 15/7/23 realicé una venta de 3 productos de accesorios de automotor. Se despacho al día siguiente por centro de distribución, el día 19/7/23 llega al cliente el paquete y el mismo día me abre un reclamo por arrepentimiento (algo que ya es confuso porque figura que devuelve 2 de 3 productos y en otra sección, figura que devuelve los 3). El día 20/7/23 el comprador hace el despacho por correo argentino (yo me entero por medio de la plataforma, el día 24/7/23 que lo realizó) el mismo día a las 18 hs por plataforma, me entero que el correo no volverá a pasar, y que debo ir a buscarlo a la sucursal (cabe destacar que el correo no ha pasado dos veces como corresponde). Al ser una devolución, yo no debería ir a buscar un paquete, ya que es un arreglo entre plataforma y comprador. Mercado Libre me dice vía tel, que debo esperar hasta el 11/8/23 para iniciar un reclamo, mientras mi paquete esta dando vueltas, y mi dinero fue debitado de mi cuenta. Vergonzoso el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp