Mercado Libre

Mercado Libre | 294 denuncias

Publicado 20-12-2024 17:43

"Estafa"

Realice una venta como tantas de las que hago a diario por Mercado Libre , el numero de venta es el #2000010040290566 del 03 de diciembre del 2024 , la misma la realiza el Sr. Mirko Alejandro Alegre DNI 44454941, con domicilio 25 865 865, Santo Tomas - C.P.: 1884, Buenos Aires (datos otorgados por Mercado Libre) pagando por el Auricular Soundcore Q45 $ 352.518,00 El producto fue enviado , Mercado Libre borro fecha de recepcion por parte del cliente, nosotros lo remitimos el 4/12, con fecha 6/12 el Sr.Mirko Alejandro Alegre, nos realiza un reclamo Nron.° 5322839069 donde dice haber recibido un producto dentro del que enviamos nosotros, de otro modelo y usado.....el producto enviado viene de origen termosellado .Solicitamos a Mercado Libre inmediatamente una MEDIACION n.° 5322839069 Y LES ADVERTIMOS QUE ELLOS O EL CLIENTE NOS ESTAN ESTAFANDO.-....hoy 20/12 Mercado Libre nos contesta " En este caso, como no fue posible confirmar que el producto haya sido dañado por tu comprador, cerramos el reclamo y el dinero permanecerá en la cuenta de tu comprador.Contamos con tu comprensión y te deseamos éxito en tus ventas." Queremos realizar una denunacia, se trata de un fraude en el cual creemos Mercado Libre es participe con el comprador.

Publicado 17-12-2024 11:06

"Otro"

El día 25/11 hice tres compras a un mismo vendedor por la plataforma Mercado Libre, las cuales fueron canceladas días después. De las tres compras, dos me fueron devueltas. Respecto de la tercera, por la suma de $ 11.389,99, la misma no fue nunca acreditada a pesar de que desde la empresa dicen haber hecho el reembolso según comprobante que adjunto. Lo cierto es que el dinero no se ve reflejado en mi cuenta. Realizado el reclamo ante Mercado Libre, no me han dado solución, ya que sostienen que su intervención culmina con el envío de los fondos.

Publicado 13-12-2024 13:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estoy esperando un producto comprado en mercado libre que viene por correo argentino. Me pusieron que pasaron por mi domicilio y no había nadie. Estoy desde el 10 de diciembre atenta y esperando que llegue. Ayer estaba hasta mirando las cámaras del monitoreo y no vino nadie. Obvio que no hay aviso de visita ni nada porque NUNCA PASARON. Manipulan el sistema y mienten, ESTAFAN A LA GENTE.

Publicado 06-12-2024 12:27

"Servicio defectuoso"

Mercado libre primero se demora en entrega de etiqueta para hacer envío de producto y luego la emite con error demorándose más la entrega de producto ya vendido ( pero no cobrado) y no dan repuesta cuando emitirán la etiqueta correcta...teniendo ellos el dinero de la venta y especulando con el sin dar respuesta bal comparador ni al vendedor. Esto es ESPECULACION y ESTAFA.

Publicado 27-11-2024 16:03

"Cobros indebidos"

Realice una compra a mercado libre en 12 cuotas con targeta credito y me debutaron total y no me dan un reembolso

Publicado 14-10-2024 19:48

"Cobros indebidos"

Marcaron 3 productos que compre en un carrito como entregados en un punto de retiro. No los recibi en ningún momento por que no los fui a buscar al lugar que seleccione como destino. Tuve que abrir 2 reclamos por que solamente me hicieron una devolución parcial del dinero de la compra. 5307623854 - Devolvieron $19925.49 5307645278 - No me devolvieron la plata El total del importe del carrito fue de $51598.68 Me estan adeudando 31673.19. No se que hacer, mercadolibre no da ninguna opción para reclamar fallos o devoluciones incorrectas.

Publicado 15-09-2024 22:23

"Práctica abusiva"

Me dirijo a ustedes para denunciar el cierre unilateral de mi cuenta en la plataforma de Mercado Libre, sin justificación ni explicación adecuada. A pesar de haber enviado toda la documentación respaldatoria correspondiente, la empresa decidió cerrar mi cuenta alegando "movimientos inconsistentes" sin proporcionar evidencia alguna que sustente sus acusaciones. *Solicitudes:* - Solicito que se revise mi caso y se me proporcione una explicación detallada sobre las razones del cierre de mi cuenta. - Solicito que se me permita reactivar mi cuenta y continuar utilizando la plataforma. - Solicito que se tomen medidas para evitar que situaciones similares se repitan

Publicado 13-09-2024 19:56

"Práctica abusiva"

Soy vendedora y comercializo fajas. 29 de agosto: Una clienta que compró una prenda se comunica para informar que le quedó chica y desea hacer la devolución. Mercado Libre promete devolverme el producto el 3 de septiembre. Hasta ahí, todo perfecto. 2 de septiembre: Contacto a la clienta porque no ha despachado la devolución y al día siguiente se vence la etiqueta. 3 de septiembre: Es la fecha máxima para la devolución. Me pongo en contacto con la clienta para pedirle que devuelva el producto, pero no responde. Contacto a Mercado Libre, y me dicen: "Quedate tranquila, a las 00:00 de hoy se vence la etiqueta y te reembolsamos a tu favor." 4 de septiembre: La clienta sigue sin responder, y Mercado Libre comienza a dar largas al asunto. 5 de septiembre: La clienta no responde, y Mercado Libre me asegura que el 6 de septiembre me desembolsarán el dinero. 9 de septiembre: Mercado Libre sigue dando largas y no quiere desembolsar, mientras la clienta sigue sin aparecer. 10 de septiembre: Finalmente, Mercado Libre me desembolsa el dinero y SE CIERRA EL CASO. 13 de septiembre: La clienta aparece, me retiran el dinero de Mercado Pago arbitrariamente, y le informan a la clienta que puede entregar el producto el 19 de septiembre. Expongo este caso en el servicio al cliente de Mercado Libre, pero no quieren hacerse cargo. El caso ya estaba cerrado, pido me desembolsen el dinero, me compensen por el tiempo perdido y practicas arbitrarias. Gracias

Publicado 10-09-2024 16:10

"Incumplimiento del servicio"

Pasaron los 30 días de la compra protegida y me retuvieron plata diciendo que estaba en el plan de compra protegida, el producto llego el 9 de agosto a manos del.comprador y el 7 de septiembre termino la compra protegida, el 8 me hizo el reclamo. Nro. De la medición 5298548892

Publicado 30-08-2024 14:16

"Cobros indebidos"

En el 2020 vendí sin saber productos digitales, los mismos pagaba por comisión a mercado libre , ellos me bloquearon la cuenta por qué incumplia sus políticas de ventas , pero si cobraron comisión o sea que se es un delito para ellos en sus políticas si se llevaron dinero de las ventas igual , mi reclamo es que quiero cerrar esa cuenta de hace 4 años y no me dan respuesta solo me dicen que esa cuenta está suspendida y que no puedo vender nunca más por mercado libre

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.