Mercado Libre

Mercado Libre | 294 denuncias

Publicado 30-08-2024 19:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré la Playstation 5 con compra protegida por un valor de 930000, el vendedor hizo el envío y me envió tablas de madera en vez de la consola, MercadoLibre no se quiere hacer cargo de lo sucedido ni reembolsar el dinero, son complices del estafador al encubir sus actos y no dar una solución

Publicado 27-08-2024 08:41

"Falta de información"

Mercado libre me suspendio la cuenta x movimientos indebidos argumentan ellos, no me muestran los movimientos ni la denuncia que ellos argumentan, después de dos meses de esperar ayer me dan el ok para retirar el dinero y yo tenía más de $40.000 y pude retirar $2200 , una verdadera vergüenza lo que me hicieron

Publicado 23-08-2024 11:16

"Otro"

Hice una compra de una alacena el día 15/8. Por cambios de fecha de entrega y falta de respuesta a mis msj, cancelo la compra el día 16/8. Hago el pedido del rembolso, me figura una fecha limite hasta el 22/8. Hoy, 23/8 no m realizan el rembolso, y ante mi reclamo me informan que tengo que esperar hasta el 4/9. No me dan ningún motivo del cambio de fecha y tampoco me resuelven la devolución a través de otro medio. No se que hacer para que me devuelvan el dinero de la compra.

Publicado 13-08-2024 00:49

"Estafa"

Hice una compra de un celular en mercado libre el día 05/08/2024. Me llego otro producto, el repartidor me dijo que lo tengo que llevar a la sucursal de andreani con la factura de devolución impresa, lo cual hice. En la aplicación de mercado libre decía que el producto llegó y que lo están evaluando que cumpla con las políticas de la empresa. Hoy 12/08/2024 me dicen que no me pueden devolver el dinero, porque el producto no cumple con las políticas de la empresa. El producto no llego a sus bodegas y por eso no me devuelven el dinero Adeamas pague seguro contra robos y daños del celular y no pueden hacer nada

Publicado 12-08-2024 06:22

"Cobros indebidos"

entrando a la sección de facturación me encuentro que el saldo de mi factura de 120mil que venía siendo, paso a 351mil. Cuando mi hija vendió del 1/07/2024 al 24/07/2024 inclusive como RESPONSABLE INSCRIPTO. Lo que no es justo es que le hayan cambiado todo como si fuera que estuvo esos 24 días como CONSUMIDOR FINAL. Les pido encarecidamente editen el monto de la factura. Y corrijan el error de arreglar la cuestión con la *facturación* . ya que no es justo que abone $352.553,23 sabiendo ustedes que estuvo siempre en regla con el 1%. Les pido encarecidamente me solucionen lo de la facturación, *el importe* debería ser diferente si del 1 al 24 de Julio ella vendió siendo mi hija responsable inscripta.

Publicado 10-08-2024 10:12

"Estafa"

El 1° de julio realice la compra de un a/a portátil en 6 cuotas de $ 77.386 el mismo llego el día 9 de julio y al probarlo no funcionaba, inicie el reclamo el cual el vendedor me ofrecía llevarlo a una casa de reparaciones o enviarme la etiqueta para hacer la devolución, opte por esta última y el producto se devolvió el día 17 de julio. Mercado libre en el ítem de reclamos no actualiza la información y me dice que tenía hasta el 30 de julio para devolver el producto o lo darían por entregado, hice el reclamo por la página misma y nunca lo tomaron (no actualizaban la información) y cuando buscaba otras opciones en la página arrojaba que algo fallo en la misma y debía volver a intentarlo más tarde, esto sucedió hasta el mes entrante (agosto) cuando logro comunicarme vía WhatsApp con mercado libre me dicen que no pueden hacer la devolución del dinero no cancelar el pago de las siguientes cuotas ya que dieron en reclamo por cerrado (cuando no dieron respuesta) y que no pueden volver a abrir otro reclamo. Es totalmente una estafa ya que el reclamo y devolución fue realizado e tiempo y forma según las normas de mercado libre, estos dan por cerrado un reclamo sin solución y uno no tiene otro canal para poder reclamar o defenderse, queda pensar que ellos tienen este modo de estafa pactado con vendedores. ¿Tienen alguna recomendación para continuar con este reclamo? ya que estoy pagando un producto que ni siquiera tengo en mi poder. Aguardo respuesta, muchas gracias.

Publicado 06-08-2024 14:41

"Otro"

Realice un reclamo por una devolucion, el operador de mercadlibre no interpreto lo expuesto y resolvio erroneamente . hizo el reembolso al comprador pero yo perdi la plata de lo vendido por que no me devolvieron un cabezal (negro) solo el de color, y el que me devolvieron estaba con el envase roto y el cabezal mismo usado, que al probarlo andaba perfectamente, y no puedo volver a venderlo. y en fin mi reclamo es por que me estan haciendo perder el dinero de ambos cabezales. sin tener mas respuestas por mercadlibre que la de que no pueden hacer mas nada.

Publicado 06-08-2024 17:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 1 de agosto del 2024 compre un celular. Cuando retiré el producto del pickpoint al día siguiente, el paquete había sido abierto y dentro de la caja no estaba el celular. Hice varias veces el reclamo en ML donde me dicen que el dinero queda a cuenta del vendedor porque "no cumplo los requisitos para la compra protegida". Cuando les pregunto qué requisitos concretamente no cumplo, no responden más los mensajes por whatsapp o por mail. Yo no recibi el celular y pretenden que pague las cuotas del mismo. En ningún momento se comunicaron conmigo para pedirme más información o tratar de resolver. Cuando cerraron el reclamo me dijeron que hable con el vendedor, que obviamente me dice que como ML cerro el reclamo a su favor, ellos no se van a hacer cargo de nada.

Publicado 27-07-2024 22:29

"Estafa"

Compre un producto el 20 de julio de 2024 abonado de rapipago. El valor del mismo es de $70000. Cuando hice el reclamo porque me llegó la caja violada ellos me negaron la devolución del dinero argumentando que no estoy dentro de la compra protegida, lo cual es falso ya que según el sitio uno tiene 30 días para realizar dicho reclamo. Estoy desesperada, se niegan a devolver el dinero y la verdad no se que hacer

Publicado 23-07-2024 16:10

"Incumplimiento del servicio"

Tenía una cuenta y me la suspendieron porque un vendedor de ML facundo Bone estafa a los otros vendedores mintiendo qué el producto le llega en mal estado yML le devuelve su dinero y hace que se quede con el producto del vendedor y de esa forma se convierte en el mejor vendedor obtenido de nosotros stock de producto. Tenía muchas ventas las cuales pasaron cumplida la fecha de compra protegida y mercado pago junto con mercado libre realizan movimientos en mi cuenta robando el dinero de todas mis ventas concretadas. Hoye llego el. Msj que me habilitaban la cuenta para retirar mi DINERO y es mentira. Roban a las personas

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.