
Mercado Libre | 294 denuncias

Leonardo
"Práctica abusiva"
Tengo desde hace muchos meses un dinero en mercadopago, $24.090. Cada vez que quiero utilizar, me lleva a un procedimiento "Completa los datos de la cuenta para pagar con dinero disponible", luego "Usaremos el reconocimiento facial para confirmar que sos vos". Luego de tomar imagen de mi cara sale un cartel "no pudimos ver tu cara" "ajusta la iluminación" "VOlver a empezar". Hice más de 40 intentos y no pueden reconocer mi cara. Tampoco dan un procedimiento alternativo. El hecho es que no puedo usar mi dinero que está sufriendo la devaluación. Mientras tanto, seguramente esta siendo usado por Mercadopago. Es una estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gonzalo
"Estafa"
Quiero reportar una situación de estafa que he enfrentado como vendedor. El 18 de mayo, vendí un lote de dos consolas de videojuego y mas de 30 juegos para PlayStation 3. En la descripción del producto, especificaba claramente que no podía corroborar el funcionamiento de una de las consolas. Una vez llegado el producto el comprador inició una queja alegando que una de las consolas no funcionaba, y encima me exigió dinero como parte de una compensación, a pesar de la información proporcionada. Tras un proceso de devolución, solo recibí una consola de vuelta. El comprador se quedó con el resto de los artículos, incluidos los juegos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Bruno Damian
"Cobros indebidos"
El 12 de mayo realize una venta de unos juguetes por mercado libre, dia 15 el comprador dice que no era lo que esperaba y realiza un reclamo, le ofrezco la devolucion, dia de hoy lo vendido Mercado Libre no lo devuelve, le reintegra el monto al comprador y a mi me estan cobrando todo el importe total, el del producto + envio + comision, abri reclamo con Mercado Libre el dia de hoy que me notifican de la deuda pero es ridiculo que me cobren a mi algo cuando ya se le reintegro todo al comprador.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tomas
"Estafa"
Compré un televisor el 24/4 con compra protegida que debía llegar el 22/5. Nunca llegó. Hice el reclamo el 22/5 y me dijeron desde mercado libre que debía esperar hasta el 28/5 una respuesta del proveedor. Espere, a pesar incluso de haber reclamado nuevamente en el medio. Me insistieron que espere. Ahora no me quieren devolver el dinero porque pasaron más de 28 días desde la compra. Obviamente nunca recibí respuesta del proveedor. Vuelvo a reclamar ya solicitando la devolución del dinero, pero ahora me dicen que pasaron muchos días. No tiene sentido, ustedes me hicieron esperar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra
"Estafa"
El día 26/04 envié una depiladora Marca No!No! a una chica que me la compró, al día siguiente ella dice que no era lo que pensaba y no cumplía sus expectativas, me pidió devolverla. Le dije que si en el chat pero que aboné ella el envío. Dijo que si. Realice una mediación en ML y me dijeron que hasta que yo confirmara la devolución ellos no reintegraban en dinero. La depiladora nunca me llegó y ellos le reintegraron el dinero y encima me cobraron el envío a mí. Me cansé de reclamar y no responden, quiero la devolución del producto o el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucrecia
"Cobros indebidos"
Nose porque figura deuda en veraz con ellos con esas dos empresas me mandaron a veraz sin saber porque y no tengo como comunicarme y quiero salir de veras
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

adrian ernesto
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto, lo devolví en el tiempo establecido para la devolución, MERCADOLIBRE dijo que no procedía la devolución y se quedó con el producto y con el dinero. hHe hecho varios reclamos a la empresa (vía telefónica, email y whatsapp) me dicen que el caso está cerrado que no me van a devolver el dinero ni el equipo. He llamado en muchas oportunidades y siempre obtengo la misma respuesta. Mi reclamo es para que me envíen el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

mariano
"Estafa"
devolvi el producto detro de los plazos establecidos, me rechazaron la devoluvion y la computadora la tiene el proveedor el cual no me contesta, INTEGRADOS ARGETINOS SRL cuit: 30710373414, son unos estafadores. desde mercado libre cerraron el caso y no me dan una respuesta ni solucion, no tengo ni la plata ni la computadora
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta Elena
"Estafa"
En mi caso pagué con tarjeta débito un horno eléctrico el cual me dijeron que estaba en camino, pero nunca llegó, luego me enviaron un e- mail diciendo que como yo cancelé la compra me reembolzaron el dinero. Yo nunca cancelé la compra es más realicé los reclamos correspondientes y no me dieron ninguna solución, solo que ahora el banco se iba a encargar de devolverme el dinero o sea que te estafan por que te sacan el dinero y tampoco te entregan el producto y además de eso se lavan las manos diciendo que el banco ahora es el que me tiene que devolver el dinero y hasta el día de hoy no me devolvieron el dinero, es una vergüenza tratar con un servicio así, y pretenden tener clientes estafando a la misma gente que le compra. No está bien que uno trabaje y que ellos decidan con tu dinero además de hacerte perder tiempo pensando en que algún momento te traen el producto y después resulta que uno mismo la canceló cuando no es así, ellos deberían hacerse cargo que nunca lo van a entregar y que solo quieren tu plata, trabajan la plata ganan ellos y nosotros los consumidores al antojo de ellos que si les parece nos devuelven el dinero cuando se les antoje mientras tanto esperando. El horno lo pagué 189,200$ en un solo pago.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricia
"Otro"
Mi queja es la siguiente, el día miércoles 3 de abril me entero que no tenía ningún centro de despacho de Mercado Libre, en la zona de ituzaingó, por lo cual me comuniqué por teléfono con Mercado Libre para hacer un reclamo sobre el tema y el operador que me atendió me dijo que me tenía que migrar sí o sí a Correo Argentino o a Andreani y que ya al día siguiente podía sacar mis etiquetas para poder hacer el despacho correspondiente de las ventas que tenia para despachar ese día. El problema surge cuando, al día siguiente, quiero sacar las etiquetas y no las puedo imprimir porque me sale un cartelito que dice “Envío pendiente” Esto me sucede consecutivamente con 10 de mis ventas. Tuve que hacer miles de reclamos a MercadoLibre ya sea por chat, por teléfono o por formulario, los cuales adjunto, y no me solucionaron absolutamente nada. Todas las respuestas que tengo son que entendían el problema y que lo estaban solucionando, cosa que es totalmente mentira, porque por momentos recibia respuesta diciéndome que el caso se había solucionado y que el caso estaba cerrado. Hoy es viernes 12 y todavía no solucionaron el problema cuando quise sacar las etiquetas de las 10 ventas me salían todas que no podía imprimir la etiqueta que el envío estaba pendiente entonces tuve que yo contactarme con los compradores para que cancelen la venta y vuelvan a comprar. En ese proceso, tuve que reembolsar el dinero de la venta cancelada con dinero de mi cuenta. De los 10 compradores, 8 entendieron la situación y realizaron nuevamente la compra pero dos no quisieron y perdí las 2 ventas y el dinero que tuve que devolver. Todo por culpa de MercadoLibre!. Además como yo tengo que reembolsar el dinero a los clientes que, obviamente, lo quitan de mi cuenta, me quedé sin fondos suficientes y tuve que sacar un crédito de $200,000 para afrontar la situación en la que me involucró MercadoLibre con su inoperancia y su irresponsabilidad en no hacerse cargo del problema que ellos me generaron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp