
Mercado Libre | 294 denuncias

Gabriel
"Estafa"
El día 27 de marzo efectué la venta x MercadoLibre del teléfono celular que tenía publicado para tal fin, el número de Venta #2000007914918640 27 mar. 2024 14:58hs. A las pocas horas por decisión unilateral de MercadoLibre desde allí procedieron a Cancelar la venta mencionando que se debía a irregularidades del comprador (ver capturas directo del sistema de MercadoLibre) no obstante yo ya había procedido a efectuar el envío del producto a través del sistema normal de envíos. Finalmente y a pesar de tal cancelación el comprador recibió el producto enviado a través de la entrega normal a domicilio mediando el proveedor Correo Argentino, tal cual se vé reflejado en la captura Archivo formato PDF adjunto. MercadoLibre, a pesar que el comprador había recibido mi venta, decidió unilateralmente reintegrarle el pago a comprador habiendo cancelado mi pago correspondiente por la mencionada Venta, con lo cual a pesar de mi varios reclamos contestan diversas cosas menos la solución del pago de mi venta, con lo cual incurren en una estafa contra mi persona. En archivo PDF adjunto captura de pantalla del sistema de MercadoLibre con la cancelación de venta informada por MercadoLIbre a causa de irregularidades del Comprador, notificada también por email que también adjunto. También se envía captura en donde el comprador , en chat , informa que recibió el producto, y a través de MercadoLibre en donde se informa la entrega efectiva con fecha 28/3 a las 12:30 hs.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Fernanda
"Incumplimiento de entrega de producto"
He realizado la compra de un mantel el 19 de marzo de 2024, con entrega en el día, # 2000007855732814 según el transportista lo entrego en mi domicilio, ninguna de las opciones de entrega recibimos el paquete. La empresa de logística no tiene ni nombre ni dni de la persona a la que entrego. Mercado libre cerró mi reclamo antes de 24hs de yo haber registrado, no me consulta. Número de reclamo #5257937382 Reclamo me entreguen lo que compre o bien devuelvan el i Porte del producto que nunca recibí y estoy pagando Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mario
"Otro"
Quiero denunciar a mercado libre porque no me devuelve mi dinero, $450000 para ser exacto. Realicé una compra de un repuesto para mi camioneta, el repuesto no estaba en condiciones, lo devolví el mismo día que llego el 5/12/2023, el vendedor recibió su repuesto, incluso ya lo vendió y ganó dinero, mientras yo sigo esperando la devolución de mi dinero. Me dicen que están resolviendo mi caso, que tengo que seguir esperando. Es una vergüenza, injusto y un robo lo que me están haciendo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandro Sebastian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realizo esta denuncia porque realice una compra, y después de esperar tres días en franjas horarias muy extensas, cancelaron la misma, por problemas propios sin dar explicaciones y prometiendo el reembolso del dinero, el cual ahora no me permite ni por cerca volver a comprar el producto deseado. Después de la primer entrega fallida la cual nunca me avisaron, me comunique con el servicio de ayuda, me informaron que entre las 15 y las 20 hs pasarían, mientras que a las 11:41 me dicen que pasaron por mi casa y no me encontraron. Para finalizar me informan pasaremos antes del 5/3/24 , me quedo en mi domicilio todo el 4 y el 5 al mediodía, me cancelan la compra. Me parece injusto y pretendo que me envíen el producto comprado al precio pagado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorgelina
"Incumplimiento del servicio"
RECLAMO n.° 5249712152 Hice una compra de un producto usado por mercado libre y abonado por mercado pago, el vendedor me acerco el producto a mi casa el 09 de febrero. Inmediatamente le comunique al vendedor que queria devolverlo por que no me servia por varios motivos y sume unas fotos dónde se puede ver es mal estado de producto, estado que no se veia en su publicación. Pedi ayuda a Mercado libre para la devolución ya que el vendedor no ponia voluntad para coordinar la entrega, Mercado Libre me fue ayudando hasta lograr tener dirección, días y horarios para que yo pueda devolverlo, hasta me ofreció hacerce cargo de un flete, a lo cuál respondi que perfecto que me fijaba lo mas conveniente y les avisaba. Paso siguiente cerraron el reclamo diciendo que no respondí, sin yo poder contactame por ningun lado con ellos, intente por todos los medos comunicare con ellos, pero son todas opciones y bots que obvio no ver los errores propios, sumando a NO CUMPLIR CON LOS 30 DÍAS QUE TIENE UNA PERSONA PARA DEVOLVER UN PRODUCTO, O SEA TODO MAL. Necesito ayuda para recuperar mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias
"Estafa"
Compre una camiseta de fútbol a través de Mercado Libre, según el vendedor estaba en excelente estado con un precio de $80.000… la compre y cuando me llegó estaba en un estado DEPLORABLE, manchas, AGUJEROS, enganches, etc. Todas las imágenes fueron debidamente enviadas a Mercado Libre, el vendedor (sabiendo lo que hace) no acepta la devolución y Mercado Libre no me da la opción para devolverla.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Incumplimiento del servicio"
No hay atención competente. Es muy difícil contactarse con un ser humano, y cuando lo logras, apenas pueden escribir bien o entender lo que les pedís. Cuando pedís un número de atención al consumidor, cosa que deben entregar por ley, ignoran la pregunta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ramiro
"Estafa"
El día 31/1/2024 Vendí unas zapatillas y fueron entregadas al comprador en tiempo y forma pero éste inició un reclamo alegando que no había recibido la caja sin el producto. Esto es FALSO. ML realizó una “mediación” unilateral sin dejar expresar mi posición y devolvió el dinero al comprador. Conclusión, me quedé sin las zapatillas y sin el dinero de la venta. Por si fuera poco tengo que pagarle a ML el envío. Perdí en total 40 mil pesos. Me comuniqué con una operadora telefónica de la empresa y me dicen que el caso está cerrado y que no pueden hacer nada. Me dicen que vaya al correo, pero el correo entregó el paquete en condiciones. Esto solo tiene un nombre: ESTAFA. Y como vendedor estoy indefenso, porque la empresa me niega la posibilidad de defenderme.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martin
"Incumplimiento del servicio"
Ingrese un aviso de venta de una moto el dia 14/02/2024 totalmente pagado el aviso mas full. El aviso lo cobraron y no esta subido. Ademas no ahy ningún medio para realizar un reclamo; solo hay respuestas programadas automaticas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ramiro
"Práctica abusiva"
Hola, SIEMPRE eh utilizado la plataforma con normalidad, compraba de manera habitual, y sin ningun inconveniente, hasta que de un dia para otro decidieron suspender mi cuenta de manera PERMANENTE segun ellos porque habia comportamientos irregulares en mis movimientos (que por cierto pregunte que comportamientos irregulares y no dicen absolutamente nada) y para colmo no me han resuelto lo del dinero de VARIAS ventas y esos productos fueron entregados correctamente.. Pero nunca recibi el dinero, se lo quedaron ellos y encima me suspendieron la cuenta. Mercado Libre es solo una plataforma intermedia entre el vendedor y el comprador, no tienen derecho a quedarse con mi dinero, y menos a decir que hay "comportamientos irregulares" cuando , primero lo dejaron en circulacion y obtuvieron ganancias gracias a mis productos, y segundo no tienen derechos sobre la LEY vigente del consumidor. Hace un año tuve que hacer una queja por el mismo medio y con el mismo conflicto, donde Mercado Libre no me da una buena asistencia , se han quedado con mucha plata gracias a las ventas de mis productos, y por "movimientos irregulares" que ellos dejaron circular en su plataforma, y de los cuales yo tenia permiso para hacerlo, ellos no sobrepasan ninguna LEY vigente para decidir si es correcto o no, y mas alla de eso lo dejaron en circulacion y ganaron mucha plata a base mia y de mis productos, y mucha de esa plata nunca la vi... Estoy cansado de que esta plataforma quiera pasar por encima de las LEYES del pais, del consumidor y que se crean mas que una SIMPLE plataforma, sus terminos y condiciones NO estan por encima de la LEY (la constitucion debe ser respetada y esta plataforma no esta realizando actos legales)... No deben cometer estas ilegalidades de quedarse con dinero y suspender cuentas. No son autoridad fiscal, no son investigadores ni policia. Exijo mi cuenta nuevamente activa, la plata que se la queden, total se que NUNCA la devuelven...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp