Travel Rock

Travel Rock | 113 denuncias

Publicado 14-10-2022 17:46

"Cobros indebidos"

Mi hija fue con esta empresa el 5/10/22, el segundo dia tuvieron la excursion al cerro catedral lo cual le ofrecieron por 2500 subirse a una sillas, pagaron esa suma, un dia antes de volver el 12/10/22 le informa el coordinador fabrizio que les habian cobrado mal que esa excursion salia 5000, que si no pagaban la diferencia se la descontarian a el. algunos accedieron a pagarsela al contados y otros no estaban de acuerdo ya que el error era de el y si sabian que ese era el monto no participaban. el coordinador agarro y se los cobro sin conssentimiento ni de los chicos y mucho menos de los padres del seguro del hotel. nunca atendio el celular ni dio una explicacion.una verguenza

Publicado 13-10-2022 12:38

"Estafa"

Por razones personales mi nieta no podía realizar su viaje de egresados a Bariloche, por lo que presenté la nota de cancelación el 22 de junio/22, en la que solicito además, se me informe el mejor modo de acceder a los beneficios estipulados para este caso, según las cláusulas del contrato, pero NUNCA se han comunicado conmigo. Debían devolverme lo que me correspondía, según el convenio firmado, dentro de los tres meses, a partir de la fecha de entrega de la nota de cancelación. Y los tres meses pasaron, a pesar de haber realizado varias llamadas telefónicas y haberme contactado muchas veces vía whatsApp, para reclamar el pago. Hoy, 13/10 /22, solicitando nuevamente el pago me responden que puedo pasar a retirar el cheque. Vaya sorpresa cuando me entregan DOS cheques que suman lo que me reintegran, pero con fechas 25/10/22 y 25/11/22. El plazo para la devolución se cumplió el 22/9/22 pero termino de cobrar el 25/11/22. Una vergüenza. Esta empresa no es fiable.

Publicado 18-09-2022 01:35

"Incumplimiento del servicio"

Contratamos el viaje a Bariloche, para primer quincena de septiembre 2022. Luego de pasar todo agosto sin novedades comenzamos todos los padres a exigir se respete la fecha comprada. El día 7/9/22 tuvimos la reunión en donde nos informan que el 14/9 inician el viaje, nos dan el nombre del hotel, que no fue ninguno de los elegidos por contrato, al llegar alli, el grupo ve que ese hotell no cumple con nada de lo que nos han vendido, ademas de tener paredes rotas, baños rotos, colchones y acolchados rotos, etc. un hotel de quinta y nos informan tambien que el regreso sería el 23/9/22. Horas antes del vuelo de ida, nos informan horario y nos informan que viajan por Flybondi cuando por contarto la empresa debía ser aerolíneas argentinas. Desde ya nos informan esto 6 horas antes del horario de salida como para no darnos opción a nada. Llevan a los chicos a un hotel a las 5 de la mañana a dormir para luego trasladarlos al mediodia al hotel designado por la empresa. El día de hoy nos dicen que los chicos en la madrugada del 22/9, a las 2 Am, deben dejar el boliche e ir directo al aeropuerto, el vuelo de regreso sale a las 4 Am también por Flybondi, con lo que además de lo anteriormente mencionado les roban un día y una noche, ya que no vuelven el 23/9 como nos informaron en la reunión, siendo esto el colmo de todo el viaje.

Publicado 22-08-2022 08:58

"Falta de información"

Falta de organización, hotel deteriorado, falta de medico en algunos boliches ,falta de control de llegada y salida de los alumnos, equipamientos rotos camperas botas guantes etc.,información incompleta , venta de excursiones extras con información engañosa, falta de empatia, falta de cumplimiento en contrato, etc.

Publicado 14-08-2022 19:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

Travel rock por contrato estipuló fecha de viaje entre el 5 y el 20 de agosto. Aún no nos confirman la fecha, agregan gastos q ahora explican no estar incluidos, no se respetan los hoteles q están escritos en el contrato. No nos contestan los teléfonos y no nos brindan opciones ni fecha de viaje.

Publicado 10-01-2022 18:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

Yo abone el viaje completo en el mes de Agosto 2021. El dia 1ro. de Noviembre se decide que mi hijo por todo este problema de la pandemia no queria viajar. El dia 10 de Noviembre me comunique con la empresa y me hicieron llenar una declaracion jurada para en el lapso de 30 dias me enviarian a la sucursal La Plata el cheque con el reintegro del 70% del valor del viaje, como dice el contrato que firmamos con Travel Rock. Me dijeron que llamara la semana proxima, tengo celulares y telefonos fijos que no me atendieron nunca mas desde el momento que realice la declaracion jurada. Estoy llamando constantemente tanto a La Plata como a Capital y no atienden los telefonos en ningun momento. Ya pasaron mas de 60 dias y no tengo una respuesta de parte de la empresa. Muchas gracias.

Publicado 02-01-2022 08:54

"Otro"

El jueves 2 de setiembre de 2021 iniciamos los trámites para la devolución del dinero pagado a esta empresa para el viaje a Bariloche, Reserva # 041075051, dado que nuestra hija optó por no viajar, amaparada en los términos del art. 4 inc b de la Resolución 498/2020. La empresa nos solicitó el envío de un formulario y documentación que complimentamos en tiempo y forma, ya pasaron más de 90 días, y aunque hemos reclamado en reiteradas ocasiones solo recibimos respuestas vagas sin definición alguna y no hemos recibido aún la fecha de devolución del dinero, siendo que por ley el plazo de restitución es de 30 días.

Publicado 14-12-2021 12:19

"Incumplimiento del servicio"

Escribo para dejar formal reclamo por falta de cumplimiento de contrato y ofertas de servicios no cumplidos. Y sobre todo para que si algún padre pretende contratar a esta empresa sepa donde se mete. Mi hijo es egresado 2020. Y contratamos 2 años antes el servicio de viajes ofrecido por la tan prestigiosa empresa "TRAVEL ROCK". Por la pandemia se reprogramo. En la charla pre viaje dijeron que con lo abonado oportunamente por el viaje estaba todo cubierto. Que los chicos solo debían llevar plata para sus gastos. que tenían todas las comidas y mas. y todas las 8 noches de boliche. Pero en ese mismo momento, al terminar la charla nos hicieron firmar un papel con las actividades y ahí solo decía 7 noches de boliche. O sea una noche, del bolsillo del chico. Aparte nos enteramos también que alla "les ofrecieron" como adicional la "Cena de velas". Cuando expresamente dijeron que todas las comidas estaban incluidas, pero esta "a pagar aparte"??? Y, ahora el real motivo de la queja. El viaje era ida y vuelta en avión (ida el 06/12/2021 y regreso hoy 14/12/2021). Y, como somos de Resistencia Chaco, el mismo saldría de nuestro aeropuerto. Nada mas alejado de la realidad. Los chicos salieron del aeropuerto de la Ciudad de Corrientes a unos 25 km de nuestra ciudad, llegaron a Aeroparque, donde los tuvieron alrededor de 8 Hs tirados allí, hasta embarcar en el avión que los llevó finalmente a Bariloche. Pues bien, eso no fue todo. Ayer, nos enteramos por nuestros hijos, que el regreso era aún peor. Debían volver eventualmente de la misma manera que se fueron. Avión de Bariloche a Aeroparque y de allí a Corrientes. Pero no. Con gran sorpresa nos enteramos que Viajan esta noche a las 21:30 con destino a Aeroparque, donde nuevamente los van a tener tirados hasta las 07:30 que embarcan con destino a "Santa Fe". Y de allí suben a un Transfer (colectivo) que los traería por fin a Resistencia. Diganme si esto no es una estafa, o incumplimiento de contrato o lo que sea!!!!!

Publicado 12-12-2021 00:11

"Estafa"

MI HIJA TENIA QUE VAIJAR EN EL 2020 POR LA EMPRESA TRAVEL ROCK, REALICE EN DICIEMBRE LA CANCELACION, DESPUES ME DIJERON QUE IBAN A VIAJAR Y AL FIMAL EL 5 DE MARZO REALICE NUEVAMENTE LA CANCELACION Y SOLICITE LA DEVOLUCION DE LA MISMA. HOY 11 DE DICIEMBRE DEL 2021 AUN NO ME DEVOLVIERON NADA Y NUNCA ME LLAMARON. FUI VARIAS VECES A LA EMPRESA Y REALICE VARIAS LLAMADAS EN LAS CUALES ME DIJERON QUE HAY QUE ESPERAR LA RESOLUCION DEL MINISTERIO DE TURISNO.

Publicado 05-12-2021 16:54

"Otro"

Tenemos un contrato firmado con Travel Rock, la fecha de viaje de egresados era la 2da quincena de septiembre, hasta el dia de la fecha nos dicen que lo van a reprogramar, llamamos a las oficinas y lo unico que hacen es tratarnos mal como si estuvieranos en falta nosotros, cuando lo unico que queremos es el viaje de nuestros hijos como corresponde. Nadie se hace cargo, nadie da una respuesta certera respecto al viaje.

Travel Rock

Dirección
Av General Paz 159 Av Colón 259 1º Piso Loc. 135, X5000 EPC, Córdoba

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.