Travel Rock

Travel Rock | 113 denuncias

Publicado 10-04-2024 20:49

"Estafa"

Travel Rock a 4 meses de viajar nos reunió y obliga a pagar 4 cuotas de $63.000 con motivo "TASAS, IMPUESTOS Y CARGOS. COBERTURA INTEGRAL DE EQUIPAMIENTO." Sin mas detalle de cada item. El monto de las 4 cuotas equivale al valor total de viaje que firmamos. Hablamos con Secretaria de Turismo y el organismo que regula las tasas (Orsna) informando x escrito q el valor de las tasas es imposible que equivalga a ese monto (252.000) detallandonos el costo de cada item que se cobra como tasas impuestos y cargos. El que no paga, no viaje, asi directo nos dijeron. No tenemos alternativa. 1ra cuota vence el 15/04..... Nos entregaron la chequera el 08/04

Publicado 10-04-2024 23:18

"Estafa"

Colegio Regina apostolorum A solo 4 meses de viajar y ya con el pago casi completo del viaje de egresados, nos envían una chequera para un pago adicional en 3 cuotas de $63.000 y una de $64.000 por una suma total de $253.000 donde engloban el pago de : una cobertura por rotura de elementos a utilizar por los egresados en las actividades a realizar en Bariloche( no reembolsable) más tasa de embarque . El valor que no están imponiendo supera el valor del viaje contratado y dentro del contrato en ningún lado dice que esto está estipulado. Entregaron a los padres referentes un papel donde solo consta la firma de un vendedor de la empresa sin firmas de los padres, como anexo al contrato, y cuando firmamos el contrato dijeron que todo anexo debía estar acordado y firmado por ambas partes de común acuerdo y esto no se está cumpliendo. Atento a que por lo visto no es solo un colegio, solicito la intervención del ente regulador y autoridades competentes a tomar con suma urgencia las denuncias que se están realizando por distintos padres en representación de sus hijos. Sin más y a la espera de una pronta respuesta. Saludos atte

Publicado 10-04-2024 23:59

"Cobros indebidos"

Por rumores, hace un mes me llega que la empresa estaba cobrando una tasa de embarque para el mes de agosto de 260mil y a eso le agregaban seguro de ropa+seguro por el uso de cuatriciclo+seguro de hotel, todo eso daba un aproximado de 850mil para que un alumno pueda viajar en agosto de 2024, el grupo de padres comenzó a pedir reuinión con la empresa y la respuesta siempre fue de que sólo se iba a brindar una reunión 20 o 30 días antes del viaje, lo que es una locura, el coordinador, llamado Hernán quien nos vendío el viaje en Gregorio de Laferrere, no respondia los mensaje y si lo hacia después de tanto insistir la respuesta era "NO LES PUEDEN DAR UNAREUNIÓN HASTA 20 o 30 DÍAS ANTES DEL VIAJE" sinceramente un desastre, fuimos en varias oportunidades y no nos podián atender, nos trataban mal, hasta que después de tanto insistir en el dia de ayer a las 13hs nos informa el vendedor/coordinador, que un tal MATIAS iba a recibir sólo a 2 papás a las 18hs, que al llegar a la sucursal de la localidad de San Justo pregunten por el, al llegar el lugar era una locura, muchas familias reclamando distintas cosas pero casi todos era por el exagerado monto que hay que pagar para que un alumno pueda realizar su viaje de egresado, después de una larga espera nos atendierón pero no hubo respuesta alguna, sólo que "SE PAGA LO QUE ELLOS INFORMAN O QUE EL ALUMNO SE BAJE DEL VIAJE", lo cual es una locura porque eso implica romper con la ilusión del alumno, del grupo de egresador y practicamente obligar a la flia a que se endeude para poder viajar. Realmente es una empresa que si era de primera lineas ahora es de última, eso si hay que remarcar que la reunión fue ayer a la noche y hoy mandaron la chequera con 4 cuotas con vto la primera el 28 de abril, sinceramnete una falta de respeto y un atropellos a los derechos que tenemos como consumidores, es por eso que solicitamos que intervenga y se redirija la denuncia a la instancia que estime corresponder para no tener llegar a una ESTAFA.

Publicado 09-04-2024 12:00

"Estafa"

Nuestro caso es del colegio Basiliano de Berisso. Como todos los que firmaron con esta empresa, estamos sufriendo el COBRO EXAGERADO de tasa de embarque y seguro a 3 meses de viajar!!! $253.000!!!!! Es una VERGUENZA el manejo que tuvieron!! Juegan con la ilusión de los chicos y con el bolsillo de los padres!!! OJALA ESTO SIRVA PARA QUE NO LO SUCEDA A NADIE MAS!!!!!

Publicado 09-04-2024 14:26

"Cobros indebidos"

Firmamos un contrato con la empresa Travel Rock por el viaje en cuotas fijas. A poco meses del viaje la empresa informa el pago de tasas de embarque por un valor 150.000 y un seguro de equipamiento de 100.000. El valor de estos igualan casi el valor del viaje. Nos enviaron una cuponera para pagarlo en 4.cuotas, y la posibilidad de pagarlo todo junto antes de viajar con una actualización de precio. Pedimos una reunión para que nos expliquen semejante importe, pero no disponen de tiempo.

Publicado 09-04-2024 08:15

"Práctica abusiva"

Firmamos un contrato con la empresa en el año 2023 en el que se fijo valor del viaje y cuotas fijas sin el agregado de cuotas extras. Este año a 5 meses del viaje la empresa solicita el pago de tasas de embarque por un valor 10 veces mayor que el original y un seguro de equipamiento que no figuraba en el contrato. El valor de estos extras suma $253000 igualando casi el valor del viaje. La tasa oficial de embarque no excede los $3000.

Publicado 08-04-2024 13:44

"Estafa"

Travel Rock Corrientes, ofrece un servicio de viaje de egresados a Bariloche. Pone como cara visible a un chico arrogante e impresentable que miente cuando vende un viaje con una cuota fija, a la que despues se le adiciona un seguro por "roturas", mas la tasa de embarque mas cara del mundo $ 262.000,00. Esta implica un 67% sobre el valor de venta del paquete que se paga en cuotas y por ADELANTADO. (venimos pagando desde mayo de 2023. De no pagar la tasa ahora, surge la amenaza que antes del viaje (Septiembre de 2024) será mucho mas cara, y emplea como justificación, que el viaje ahora vale la suma delirante de mas de 1.250.000. También surgen las amenazas de el cambio de la tarifa abonada por la inflación del ultimo tiempo, (Clausula en el contrato en letra chiquita, que unas madres con intereses depositados en la compañia de viajes y no en los chicos, se encargaron de desmentir) que no tengo dudas aplicarán antes del viaje y una vez que cada padre haya pagado todo el viaje.

Publicado 08-04-2024 16:09

"Estafa"

Tengo una hija en la escuela San José de Corrientes. El año pasado contrataron un viaje a Bariloche por 400.000 en cuotas y ahora salen con una tasa de embarque de 262.000. El encargado del viaje es Santiago Corti, que se encarga de tomarnos el pelo y tratarnos de estupidos a los tutores. No voy a pagar mas y voy a reclamar que me devuelvan la plata que puse con intereses.

Publicado 08-04-2024 16:21

"Estafa"

Firmamos un contrato con la empresa en el año 2023 en el que se fijo valor del viaje y cuotas fijas sin el agregado de cuotas extras. Edte año a 5 meses del viaje la empresa solicita el.pago de tasas de embarque por un valor 10 veces mayor que el original y un seguro de equipamiento que no figuraba en el contrato. El valor de estos extras suma $250000 igualando casi el valor del viaje. La tasa oficial de embarque no excede los $3000

Publicado 08-04-2024 16:47

"Cobros indebidos"

La empresa travel rock está queriendo cobrar a los pasajeros de este año 2024, 150.0000 pesos en concepto de tasas de embarque, y 100.000 en concepto de seguro de equipamientos. Dicen que no nos trasladan el precio de la inflación al viaje, pero claramente lo hacen por afuera. Pedimos una reunión y la negaron! Para vender y firmar contrato fueron muy amables .... ahora parece que la cosa cambio! Las tasas de embarque claramente no valen ese importe!! Es un vergüenza!

Travel Rock

Dirección
Av General Paz 159 Av Colón 259 1º Piso Loc. 135, X5000 EPC, Córdoba

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.