Travel Rock

Travel Rock | 113 denuncias

Publicado 21-09-2023 13:54

"Incumplimiento del servicio"

Contraté un servicio para viaje de egresados de mi hijo junto con sus compañeros de curso, dicho servicio fue contratado con la agencia TRAVEL ROCK (Legajo: 11297 / CUIT: 30707881182) para viajar en Septiembre de 2023 (contrato 308005). La agencia incumple en la fecha de partida del viaje, ya que a una semana de lo pactado aun no tuvimos novedades, ni reuniones pre-viaje. Estamos a una semana de la fecha pactada de viaje y no tenemos novedades de la agencia, nos ignora todas las llamadas y por whatsapp no nos responden. Los chicos van a perder su fecha de viaje, y por cuestiones climáticas se van a perder de conocer la nieve. Por medio de la presente, solicito se nos comunique a la brevedad la fecha de viaje, desde donde sale el vuelo y con quienes van a viajar (porque ellos son 7 compañeros y seguro lo van a unir con otra escuela), de lo contrario DEBERIAMOS TENER UNA REUNIÓN CON LA AGENCIA PARA REPROGRAMAR EL VIAJE, OBVIAMENTE PARA FECHA CON NIEVE Y SIN PONER UN CENTAVO DE DIFERENCIA. Gracias.

Publicado 18-08-2023 10:27

"Estafa"

la empresa travel rock viajes de egresados estafan a los estudiantes que se retrasan 2 cuotas no dejan ni se comunican con el damnificado no dejan que viajes a no ser que pagues el precio vigente es una estafa Juegan con la ilusión de los chicos para actualizar el precio nuevamente si es que abren nuevas inscripciones. Sin aviso previo, no hay forma de pagar las cuotas vencidas son unos chantas.

Publicado 04-08-2023 22:40

"Práctica abusiva"

Suscribimos un contrato con el Colegio Jesus Maria de la ciudad de Cordoba, y Travel Rock en Junio 2022 para el viaje de estudios a Bariloche en diciembre de 2023. Arreglamos pago en cuotas, de contado en la oficina, ya que de ese modo había un descuento extra. En Marzo 2023 fuimos a pagar la cuota y se nos informa que el contrato nuestro estaba inactivo, ya que se adeudada la cuota de febrero y ya no se la podía pagar, ni con recargo, ni pagar en el acto febrero y marzo, nada. No nos dejaban cancelar esa cuota ya que la empresa nos decía que hay una clausula del contrato que dice que si la cuota estaba vencida la empresa se reserva el derecho de dejar inactivo el viaje, poniendo al alumno en lista de espera y que en noviembre del 2023 ellos nos dirán cual es el nuevo valor del viaje. No nos aceptaron pago de cuota, y no pudimos seguir pagando lo. Estamos a merced del precio que ellos decidan fijar y tememos que ya no sea el importe de 160.000 que habíamos acordado. No sabemos cuanto nos va a salir ni nada. Justamente estamos inactivos sin ningún tipo de derecho. Habíamos pagado 8 cuotas.

Publicado 14-07-2023 18:49

"Incumplimiento del servicio"

Tenemos un viaje de egresados (contrato 306045) completamente pago en agencia Travel Rock (Legajo 11297) para un contingente de 120 alumnos. Hace aproximadamente dos semanas nos confirmaron que el viaje de ida se realizaría en dos vuelos con diferencia de 2 horas que saldrían el día de mañana 15/07/2023 indicando como horario del primero las 2:00 Hs, con diversas excusas nunca nos informaron los números de vuelo y al día de hoy siendo las 18:00 Hs nos indican que el vuelo fue reprogramado para el día 18/07/2023 sin informar aun número de vuelo ni horarios, por lo que continuamos sin tener la seguridad de que realmente exista un vuelo contratado por esta empresa. Mencionamos también que además de habernos reemplazado en forma arbitraria el hotel contratado Ausonia por Rodeo Ski, al llamar en este momento al hotel nos indican que no tienen ninguna reserva realizada para nuestro contingente. También queremos mencionar que nos han modificado entre otras excursiones la de ascenso al Cerro Catedral con clase de Ski incluida. Cada una de las modificaciones fue informada en reuniones que no eran para tal fin sin aviso previo y sobre las que solicitaron firmar en forma imprevista anexos al contrato que en algunos casos indicaban lo contrario a lo informado en las reuniones. Además, nos han cobrado extras que no estaban en el contrato, siendo el último un seguro de indumentaria, por lo que suponemos que también fue otra maniobra para sacarnos más dinero sin tener efectivamente un viaje planificado por la empresa. Esperamos que todo esto no sea con el objetivo de recaudar dinero antes de presentar quiebra, por lo que realizamos el reclamo correspondiente esperando pronta respuesta de la empresa con toda la información correspondiente a los servicios contratados.

Publicado 12-07-2023 12:38

"Incumplimiento del servicio"

El colegio medalla milagrosa contrato con travel, debían viajar el 10/7, postergaron el viaje al 11 saliendo de ezeiza (cuando deberían salir de rosario según lo contratado) a las 18 pero luego cambiaron a las 21 ya perdiendo un día de viaje. Finalmente salieron a la 1:20 del día 12/7 llegando al hotel a las 4:30 am. Perdiendo no sólo su primer día si no su primer noche y al momento regresarían el día 19, cuando si contratamos por 8 noches de hotel y boliches más todas las excursiones diarias, deberian regresar el día 20/7, y no estarían cumpliendo, de esta forma, ni con lo planteado en cuanto a salida desde rosario en avión y noches de boliches y hotel

Publicado 30-06-2023 15:54

"Estafa"

B tardes la empresa travel rock viajes de egresados estafan a los estudiantes que se retrasan 2 cuotas no dejan ni se comunican con el damnificado no dejan que viajes a no ser que pagues el precio vigente es una estafa

Publicado 29-06-2023 15:41

"Práctica abusiva"

INFORMACIÓN ERRONEA Y FALTA DE INFORMACIÓN, SON UNOS ESTAFADORES E INHUMANOS, Para vender el viaje omiten información, hacen lo que quieren y una ve firmado desaparecen, nuestros hijos son un número, juegan con su ilusión. Cero empatia con los clientes. Cobran lo que quieren, actualizan precio como se les canta y dejan a chicos sin su viaje por una cuota impaga hacen caer el plan y dejan a los chicos sin el viaje. SON UNA VERGÜENZA. FUE UNA PESADILLA CONTRATAR ESTA EMPRESA.

Publicado 27-06-2023 11:44

"Otro"

Necesito constancia de libre deuda x un viaje realizado para q me realicen una bonificación y me dan mil vueltas, no me lo hacen llegar

Publicado 25-06-2023 11:46

"Incumplimiento del servicio"

Por cuestiones del trabajo de mi padre me tengo que mudar mucho, al no saber cuando me tocaba mudarme tuve que inscribirme en el mismo año del viaje. Mi mamá habló con el coordinador y este le dijo que entraba en "lista de espera" pagando 20.000; cosa que mi mamá hizo (si no llegaba a viajar le devolvían la plata) A un mes del viaje tuvimos la última reunión donde nos confirmaron que yo viajaba (toda ilusionada compré mis cosas) A dos semanas del embarque me avisaron que por ahí no viajaba. La única posibilidad de que pueda ingresar es que una persona se baje o no llegue al pago de las cuotas (era por orden de lista) Dos días antes (de noche) del embarque me avisaron que no viajaba. Después de mi confirmación de que no viajaba, desbloquearon una nueva posibilidad de que podía viajar con otra escuela un día después que mis compañeros y luego unirme. Nuevamente un día antes (a pocas horas) me avisaron que no viajaría. En fin, me dejaron debastada sacandome ese sueño del viaje de egresados, ilusionandome DOS veces y ambas me avisaron que no viajaría a último minuto. Recalco la desorganización que tambien tuvo travel con los pagos de los demás padres. Pd: el mismo día que me rechazaron por primera vez me contaron que personas que se inscribieron después de mi entraron al viaje siendo que siempre me dijeron que era por orden de lista

Publicado 15-06-2023 07:45

"Falta de información"

si te atrasas no te avisan que te dan de baja, y es injusto que jueguen con los sentimientos de los chicos que viajan , ya que hay que esperar un mes antes de viajar para que te digan , si viajas o no....y encima , tampoco te dicen cuanto tenes que abonar.

Travel Rock

Dirección
Av General Paz 159 Av Colón 259 1º Piso Loc. 135, X5000 EPC, Córdoba

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.