Pago Facil

Pago Facil | 52 denuncias

Publicado 12-01-2024 12:49

"Otro"

El día 4/1/2024, realice una transferencia por 288.000 desde mi billetera virtual pago fácil a nombre de Alicia MOnton, cuit 27-28589406-4, a la cuenta de Cristian Martín Capriolo del banco nación, y desde ese día dice procesando. He realizado todos los reclamos por los medios ofrecidos, mails, los cuales me responden q está en proceso, mediante la aplicación, y mediante llamados. Nro de llamados: 5554470, 5558521,5553553. Dicen q está en proceso pero me débito el dinero hace 8 días y la transferencia no impacta. Necesito mucho que impacte o me devuelvan el dinero.

Publicado 19-12-2023 10:59

"Estafa"

El 16/12/23 a la hora 10:35 Llegue al pago facil a retirar efectivo con tarjeta, me atendió la cajera: Romy Le dije cuanto es lo q tenia q retirar, le doy, la tarjeta, supuestamente me rechazaba. M dio el ticket q supuestamente fue rechazado, un forra, estafadora. Fui al banco y me dijeron que en el pago facil me había sacado la plata.... Rata asquerosa

Publicado 19-12-2023 19:10

"Estafa"

pague el 11-11 una boleta de personal flow y segun ellos no recibieron el pago de pago facil, pague en efectivo tengo los recibos y en el negocio me imprimieron un comprbante donde esta el dia, la hora el pago en efectivo y el vuelto aceptado, personal flow dice que no recibieron el dinero y pago facil que si lo entrgo. ahora pasa lo mismo con la boleta de diciembre ,que sigue figurando impaga, la pague el 9-12 y tambien tengo comprobante, mientras tanto ponen punitorios y y como se soluciona si os dos dicen que es el otro

Publicado 16-12-2023 15:33

"Estafa"

Realice un pago atraves de una billetera virtual que ofrece ese servicio. El pago de la cuota del seguro no se efectuó pero el dinero si fue enviado, tengo los comprobantes de pago. Ya hice los reclamos correspondientes pero ninguna entidad se quiere hacer cargo. El dinero desapareció. Me quedé sin cobertura de seguro de mi vehículo y la necesito lo antes posible.

Publicado 14-12-2023 15:10

"Incumplimiento del servicio"

Hace una semana realicé una transferencia con pago fácil y el dinero nunca llegó, no me responden a los correos y no me devuelven el dinero

Publicado 12-10-2023 12:30

"Otro"

Hacen cobranzas para la empresa de servicios para la que trabajo, hace 2 semanas que nos informan las cobranzas efectuadas pero no nos rinden el dinero que le cobran a los socios. Tanto en llamados telefónicos como por correo electrónico, responden con evasivas, con mas preguntas o si te atiende un empleado nuevo, hace de cuenta que recién se entera. Ninguno intenta solucionar ni explicar nada, pese a que usan un sólo correo electrónico y las llamadas las graban.

Publicado 11-10-2023 15:36

"Estafa"

Quise hacer extracción de efectivo con débito no me lo tomo por que me dijeron que el posnet no funcionaba pero me debitaron el dinero 30.000 ps ahora me están reteniendo el dinero alegando que debo esperar una semana dias hábiles para que me depositen mi dinero

Publicado 05-10-2023 10:50

"Práctica abusiva"

El día viernes 29/09/2023 intento pagar por la web www.pagofacil.com la escuela de uno de mis hijos. Al finalizar el pago, ya cargada la tarjeta de débito y todo, siempre me daba el mensaje "débito erróneo" o similar. Al cabo de algunos intentos de pago frustrados, entre las 08:20 hs y las 09:00 hs, decido dejar de intentar el pago y volver más tarde. Mirando la cuenta del banco al mediodía, veo que hay un débito de Pago Fácil por el monto en cuestión. Me pongo en contacto y me dicen que hubo problemas esa mañana y que envíe un correo a "reclamospei@westernunion.com", con los datos del débito y demás. Lo hago, me responden con un número de caso asignado. Pero luego nunca más me devuelven mi dinero. Averiguo en la escuela, y no ha entrado ningún pago. Todos los días les escribo por el chat de atención al cliente, y me responden que está elevado el caso al área correspondiente, que están validando. La cosa es que no me devuelven el dinero, ni el comprobante de pago, ni le depositaron a la escuela el pago correspondiente. A una semana del incidente, sin respuestas favorables. Les escribo y llamo una y otra vez. Asenté reclamo por la demora en la devolución. Tengo los números de caso y reclamos por la demora. Ayuda!!!!

Publicado 04-10-2023 16:30

"Incumplimiento del servicio"

Siendo las 13.25hs. del día de la fecha, inicié la fila para cajas de "SEPSA - Pago Fácil" Av. Mire / calle España 55 Galería de la Ciudad y Partido de Avellaneda, para pagar boletas y efectuar un retiro mínimo de dinero en efvo. con tarjeta de débito. Al ver que había 2 cajeros ocupando sus puestos, pero sólo el caballero atendía ( la otra era una dama), me acerqué educadamente a ésta última preguntándole si estaba desempeñándose en el lugar como cajera, y me respondió que sí, a lo cual le respondí que no veía que atendiera clientes, y que la fila era de mas de 15 personas, que pasaba la mitad del pasillo de dicha galería hacia Av. Mitre, si podía atender ya que de 2 cajas funcionaba realmente y había personas mayores en pie de queja, momento en el cuál intervino el caballero de la otra caja ( cajero) y me dijo que su compañera estaba contando dinero porque se lo pedía el sistema, situación que me cuesta creer se efectúe en ese momento de tanta concurrencia y de manera obligatoria.- Luego, al llegar mi turno de atención ( 13.43hs.), me atendió el cajero ( caballero) y me cobró lo que presenté, pero se negó a suministrarme una suma mínima de dinero en efectivo que solicité retirar ( cómo lo hago habitualmente Y PARA LO CUÁL ME COBRAN $ 100 DE LO CUÁL NO ME DAN COMPROBANTE ALGUNO), diciendo que no tenía, y ni siquiera ofreciendo una suma menor, CAUSÁNDOME UN PERJUICIO, en evidente respuesta de enojo con mi persona, por la situación pasada recientemente descripta.- Solicito pedido de disculpas y aclaración de la situación, siendo mi conducta acorde a la de cliente habitual y con sumo respeto.- Aguardo una pronta respuesta, y de buena fé.- Atte.-

Publicado 26-09-2023 10:59

"Servicio defectuoso"

Hace más de un mes que realicé pago a Internet por medio de pago fácil. Hace más de un mes que estoy pidiendo que me envíen el comprobante. Nunca recibo respuesta, llamo y me hacen mandar mails del cual nunca recibo una respuesta.

Pago Facil

Sitio web
https://www.e-pagofacil.com/contacto

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.