Sancor Salud

Sancor Salud | 85 denuncias

Publicado 07-07-2025 07:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde el 11 de junio vengo solicitando la autorización para un análisis que requiero para iniciar mi tratamiento oncologico. Una y otra ves realizan mal el formulario sin tener en cuenta mis solicitudes. 1. AL PRESENTAR POR PRIMERA VEZ LA SOLICITUD EL 11 DE JUNIO OBTUVE COMO RESPUESTA QUE DEBÍA ADJUNTAR EL INFORME DE ANATOMIA PATOLOGICA. QUIERO DESTACAR QUE EN EL FORMULARIO DE RECHAZO (Nº Pedido: 201 1741999) EL AUDITOR PRESENTA LOS CÓDIGOS EN EL FORMULARIO HOMOLOGANDO LAS CANTIDADES COMO SE SOLICITA EN LA ORDEN. LUEGO DE PRESENTAR EL INFORME DE ANATOMIA PATOLOGICA SOLICITADO, SE ME AUTORIZAN LAS PRACTICAS PERO LOS CANTIDADES EN LOS CÓDIGOS SOLO X2, LA EXCUSA DEL AUDITOR ES QUE LOS CÓDIGOS CON LAS CANTIDADES APARECIAN EN EL RESPALDO DE LA ORDEN EN EL FORMULARIO DE PRACTICA MEDICA NO TENÍAN PARA EL VALIDEZ PORQUE NO TENÍA NINGUNA FIRMA Y SELLO. LA ORDEN ME LA ENTREGO MI MASTOLOGO, LA HOMOLOGACIÓN DE CÓDIGOS LA SOLICITA EL LABORATORIO. LO QUE YO NO ENTIENDO Y EXIGÓ UNA EXPLICACIÓN CONTUNDENTE ES PORQUE ANTES FUE VALIDA LA ORDEN TAL CUAL COMO ESTABA Y EL AUDITOR QUE RECHAZO EN PRIMERA INSTANCIA LO COLOCO TAL CUAL EN EL FORMULARIO Y DESPUES EL OTRO NO. NO MANEJAN TODOS LOS AUDITORES LOS MISMOS CRITERIOS? NO TIENE SANCOR SALUD ESTABLECIDOS ESOS CRITERIOS? QUEDA A CRITERIO DEL AUDITOR LO QUE ÉL CONSIDERE? QUE PASA CON LA SUPERVISIÓN? HAY SUPERVISIÓN? 2. LUEGO DE CHOCAR UNA Y OTRA VEZ CON UN AUDITOR QUE PARECE DESCONOCER EL FUNCIONAMIENTO DE LAS ORDENES DE MÉDICOS, LOGRO QUE MI ONCOLOGO ME REESCRIBA LA ORDEN CUMPLIENDO LOS CARPICHOS DEL AUDITOR. LA SORPRESA ES QUE AHORA ESCRIBIERON MAL LA ORDEN, LA DIVIDIERON EN 2 FORMULARIOS Y LAS DOS ESTÁN MAL. QUE PASA CON LA SUPERVISIÓN? ENTONCES, SANCOR CAPACITA A SUS AUDITORES? PORQUE NIINGUNO PARECE CONOCER LOS CONCEPTOS DE: PRESTADOR PRESCRIBIENTE, ESTABLECIMIENTO ASISTENCIA Y PRESTADOR ACTUANTE. ADEMAS DE NO LEER O NO COMPENDER, PORQUE EN REPETIDAS OCASIONES CON EL PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEJAMOS ASENTADO COMO DEBÍAN SER DILIGENCIADOS ESOS CAMPOS. NI UNA SOLA VEZ CREO SE COMPLETARON DE MANERA ADECUADA. DONDE ESTÁ LA SUPERVISIÓN? INTENTE HACERLO PERSONALMENTE EN LAS OFICINAS DE SANCOR EN BAHÍA BLANCA, FUE PEOR PORQUE SIN REVISAR DE MANERA CORRECTA, LA RESPUESTA DE LA FUNCIONARIA FUE QUE MI PLAN NO LO CUBRÍA COMO YO LO SOLICITABA. DEBO INCIAR UN TRATAMIENTO ONCOLOGICO CON URGENCIA QUE SE SIGUE ATRASANDO POR NO TENER ESTE RESULTADO POR LA INCAPACIDAD DE SU PERSONAL PARA DAR UNA SOLUCIÓN SÓLIDA Y ADECUADA A MI PROBLEMA. PORQUE SU PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA OFICINA DE BAHÍA BLANCA, SUS MEDICOS EN LÍNEA, AUDITORES Y SUPERVISORES SON INCOMPETENTES. EXIGÓ Y ESPERO, MI AUTORIZACIÓN, UNA RESPUESTA A MI RECLAMO Y UNA MEDIDA CONTUNDENTE CON EL PERSONAL INVOLUCRADO. DE NO TENER RESPUESTAS ADECUADAS ME VERÉ EN LA NECESIDAD DE EMPRENDER MEDIDAS LEGALES.

Publicado 17-06-2025 14:03

"Incumplimiento del servicio"

LA EMPRESA DE DIO DE BAJA EN LINEA EMPRESA Y ME REGISTRO COMO PLAN OSS, NO SABEN DARME INFORMACION DE COMO USARLO. SOLICITE ES TRASPASO A LINEA INDIVIDUAL EN EL MES DE FEBRERO Y A LA FECHA NO TENGO RESPUESTA; TANTO EN SUCURSAL COMO POR TELEFONO SOLO CARGAN RECLAMOS Y NO SABEN DAR OTRA EXPLICACION. CABE ACLARAR QUE EL CONVENIO EMPRESA SE PIERDE, POR NEGLIGENCIA DE LA ASESORA COMERCIAL, QUIEN REALIZO EL ALTA CON MUCHOS INCONVENIENTES. OCASIONANDO QUE TENGAMOS CORTES EN EL SERVICIOS SIN PREVIOS AVISOS, POR CUESTIONES ADMINISTRATIVAS QUE ELLA REALIZO MAL. ESPERO PUEDAN COLABORAR PARA RESOLVER .

Publicado 14-06-2025 06:36

"Cobros indebidos"

Desde hace 5 meses intentó comunicarme con Sancor desde el exterior para darme la baja y no he recibido respuesta alguna. Para darme la alta lo hicieron todo online por WhatsApp y estuvo súper rápido, pero para dar la baja hace 4 meses nadie concreta mi baja. Les hablé por mail, su página y app no me anda en el exterior, no atienden las llamadas y me hablaron por 5 números distintos cada vez y ninguno resolvió nada. Me siguieron cobrando 4 facturas. Y aun enviándoles la solicitud de baja firmada, y decirme que en 72 hs estaba listo, me volvieron a hablar diciendo que necesitaban todo a firma de puño y letra. Esto demoró aun mas,hicieron tiempo y me cobraron otra boleta más. Dejé súper claro por las 4 vías de WhatsApp y por mail que quería la baja y aun sigo con el sistema activo y en débito automático.

Publicado 05-06-2025 15:53

"Incumplimiento del servicio"

Sufrí una fractura en la muñeca derecha. El traumatólogo solicitó de manera urgente autorización para una cirugía y autorización para una colocación de prótesis. SanCor autoriza la cirugía, e informa que autoriza una alternativa de fabricación nacional para la prótesis solicitada. Al consultar con el traumatólogo sobre las características de la alternativa propuesta, corroboramos que la propuesta no se trata de una alternativa a la solicitada sino que se trata de una prótesis con otras características y medidas muy diferentes a la que pidió el médico. La placa que ofrece no sirve para la cirugía que necesito. Solicito de manera urgente una respuesta de SanCor Salud para que cumpla con la autorización de la prótesis solicitada. Ya sea de fabricación nacional o importada, debe tener las características y medidas que solicita el médico traumatólogo. ADJUNTO PEDIDO DE AUTORIZACIÓN DE PRÓTESIS.

Publicado 04-06-2025 22:22

"Cobros indebidos"

Realice la contratación del servicio en diciembre 2024 la cual era para mí y mi hijo, la asesora solamente me da de alta a mi sin mi hijo, el cual realizó el reclamo y solicite la baja inmediata, la cual no me dieron. Cabe aclarar que nunca utilice la obra social ni siquiera una consulta. En el mes de enero 2025 me doy con que tenía facturas impagas solicitando que se me regule la situación me hicieron esperar hasta fines de febrero 2025 para darme una respuesta. Obviamente a su favor perjudicandome a mi, hasta ese entonces me dicen que ya se emitieron 2 facturas más. Inmediatamente solicite la baja nuevamente. No me parece que ahora me estén cobrando está barbaridad por un error en la gestión de la empresa sancor Salud.

Publicado 02-06-2025 17:01

"Cobros indebidos"

Desde el primer momento incumplieron con el presupuesto brindado. En 4 meses el aumento fue de más del 100%!!!!! Una locura !!!! No Dan respuesta. No responden WhatsApp, no responden llamados. Cobran lo que quieren, no hacer el descuento de aportes correspondiente. No te Dan de baja al momento de pedirlo. Un desastre

Publicado 29-05-2025 11:46

"Incumplimiento del servicio"

Hace 3 meses estoy esperando que me brinden una farmacia donde retirar mis medicamentos y no me dan respuestas . La única farmacia que trabaja con ellos no atienden por FALTA DE PAGO !!!!!

Publicado 16-04-2025 08:49

"Cobros indebidos"

Buen día, queria hacer un reclamo ya que dieron de alta en el mes de Marzo, a mi marido en un plan separado del plan familiar que tengo con mis hijos, y usaron mi CBU para cobrar dicho plan, sin informarnos de esta afiliación. En el alta de afiliación, inventaron datos de él, como por ejemplo mail y celular. Nos dimos cuenta de esto, ya que el día viernes 21 de Marzo hicieron un debito a mi cuenta que no correspondía ($85.748) Hice el reclamo correspondiente por teléfono( número de gestión: 12043652), también lo hice con el asesor comercial Mauro y de forma presencial en la oficina de Lanús. Aún no tengo respuesta de ninguno de los reclamos que realice, necesito a la brevedad me contesten y me reintegren el dinero ,de no ser así haré el reclamo correspondiente por via legal.

Publicado 08-04-2025 14:43

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, presentamos la carpeta para las prestaciones discapacidad el 18/02/2025 y al la fecha 08/04/2025 siguen sin autorizar el pago a los profesionales, llamamos en reiteradas oportunidades y no dan respuesta. Vamos a presentar un Amparo Judicial , hicieron lo mismo el año pasado y demoran una barbaridad sin ningun tipo de justificativo. Los profesionales no trabajan gratis y la OS Aumenta de modo indiscriminado mensualmente. Piensenlo dos veces si tienen un hijo con discapacidad antes de afiliarse. Se justifican con que tienen demoras al presentar la misma pero llamamos a la superintendencia y no tienen que tener por ley ninguna clase de demoras en esto.

Publicado 01-04-2025 14:22

"Incumplimiento del servicio"

Hace 90 días presente la carpeta de discapacidad de mi hijo y aun no tengo las autorizaciones de las presentaciones

Sancor Salud

Sitio web
https://www.sancorsalud.com.ar/

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