
Sancor Salud | 83 denuncias

Federico
"Práctica abusiva"
Realice la baja en Diciembre y la dieron como efectiva el 05/01/2025, como no lo pedi con 30 dias de anticipacion y "olvidaron" gestionarla, generaron una factura por los 5 dias de Enero, ahora me llaman acosandome hasta 30 veces por dia por un servicio que no prestaron y no corresponde.
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Gaspar Facundo
"Práctica abusiva"
En el mes de Diciembre la empresa me dio de baja sin previo aviso ni notificación. Me acerqué a un centro a consultar que paso. Me dijeron que me habían dado de baja, que si quería continuar tenían que ingresarme nuevamente de cero. Ingresé al mismo plan ya que necesitaba la cobertura. Ese mes, no sé por qué, no me enviaron la factura, el mes de enero lo aboné y en febrero me llegó una factura del monto por duplicado por no haber pagado diciembre. Solicité la baja por cansancio y mal manejo, lo cual me llamaron y me ofrecieron una refinanciación. Esa refinanciación está siendo muy desprolija, pedí la baja y no me quieren dar la baja hasta que no pasen los 6 meses de refinanciación.
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Maria Veronica
"Incumplimiento del servicio"
el día 26 de diciembre presente el legajo de discapacidad de mi hijo y al día de hoy no tengo respuesta sobre la autorización de la prestación. todos los días llamo y no obtengo respuesta. mande carta documento pero no obtengo respuesta
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Mariana
"Cobros indebidos"
Sancor salud incremento el valor de la cuota indebidamente, pagué 70000 pesos mas que el mes anterior, no me informaron de este incremento.Me facturan dentro del monto mensual una cuota social que se incrementó al doble respecto al mes pasado.
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Erika
"Otro"
Solicité la baja en enero, cuando se comunican conmigo me dejan en claro que la baja se debe solicitar con 30 días de anticipación por lo que febrero debía abonar igual y ya en MARZO estaría dada de baja completamente. Aparentemente me lo habían gestionado, en febrero me entero que no fue así y ellos mismos confirmándome que nunca procesaron ni gestionaron tal baja. Hago el reclamo y se comunican conmigo el 26 de febrero, quiero darme de baja pero me dan mil vueltas. Para que no me vaya del servicio, me ofrecen un plan más bajo y con una bonificación del -25% a pagar de MARZO a AGOSTO inclusive. El muchacho que me atendió fue muy claro y me dijo que iba a abonar ya en marzo $192.000. Y me llega la factura de marzo con un monto de más de $300mil pesos. Hago el reclamo y resulta que me dicen que como ellos facturan los 21 de cada mes y mi gestión fue el 26/2, me cobran el plan anterior cuando en realidad ya estoy con el nuevo plan. De esto no informan nada, son un desastre. No solo que no están cumpliendo con lo que dicen sino que también ya me habían liquidado MARZO cuando en realidad tendría que haber estado dada de BAJA. No tiene sentido. Y yo fui muy clara que ya no podía abonar más, tengo todo al día y no me dan ninguna respuesta.
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Mateo isaac
"Cobros indebidos"
Buenos días, SanCor me vinculó mi tarjeta de crédito a su sistema sin el descuento previamente hablado,que eran unos aprox $1.700 pesos, me cobran $190.000, cuando hablo con SanCor seguros, me dicen que pague y luego hablamos sobre la baja, cada vez que consulto que si hago eso me van dar el reintegro el mes que viene, me responden cualquier cosa y terminando el msj me dicen Saludos, pregunto nuevamente me dicen saludos y así sucesivamente, una falta de respeto total
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Pablo agustin
"Cobros indebidos"
Estuve trsbajando 2/3 meses como call center para la empresa,y no solo me retuvieron el pago,si no las personas que dicen ser de recursos humanos no solo no te toman encerio,si no que no te ayudan y se creen mas que los demas,dando a entender que los problemas de uno no tienen importancia,aparte de falsificar datos como sertificados de concubinato,dicen dar una paga mensual de 500mil al mes y con suerte te dan 200,supuestamente pagan del 1 al 10 de cada mes,cuando en realidad te lo pagan al ultimo dia y eso si se acuerdan de hacerlo
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Natali
"Incumplimiento del servicio"
Tuve 3 abortos espontaneos , una operacion de trompa derecha por hidrosalpinx (la cual sancor se negaba a autorizarme y casi revienta la trompa), ahora la hematologa me envia a realizar estudios para detectar posible trombofilia ( que de ser asi necesita tratamiento para no seguir perdiendo bebes), sancor se niega , tengo la negativa de su parte porque dice que no lo cubre, pero el detalle es que es una ley y estan obligados a realizarlos con la historia clinica pertinente y 3 o mas abortos espontaneos.Primero dijeron que la orden era ilegible asi que corregi eso, pero ahora me dicen que no me cubren, Pago cada mes y jamas se me aviso que este tipo de estudios asai como los estudios para fertilidad no los cubria, pero en la cartilla figuran cubiertos.Necesito hacerme esos estudios para ver si padezco algun tipo de trombofilia, presente denuncia en superintendencia tambien. Son un desastre
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Angela graciela
"Incumplimiento del servicio"
Tengo una cirugía programada y no me la autorizaron , porque según ellos, ningún plan de Sancor realiza esa práctica . Que es simplemente una paroscopica para quitarme una piedra en el riñón. Hasta la obra social más baja te realiza la cirugía esa. En estos momentos estoy pagando un plan de $200.000 por mes donde desde el principio no se me informó qué cubría y que no cubría. No solo que no cumplen sino que cuando afilian omiten información . Me afilio LUJAN PELIZZA, persona que ahora le realizo una consulta por WhatsApp y ni siquiera responde. Exijo el cumplimiento del servicio , exijo que se me realice la cirugía lo antes posible.
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Hector Ezequiel
"Práctica abusiva"
Hola buen dia les cuento la situacion que sufri con una vendedora de Sancor, resulta que estaba viendo opciones de diferentes prepagas para ingresar, viendo precios, coberturas, etc. A lo que me contacta una asesora de sancor la Señorita ELIANA BAEZA de sancor, al principio todo muy bien me cotizo con la mejor de las ondas me informo todo, el tema que ella principalmemte me cotiza para 2 personas mi hija de 5 años y yo, cuando tambien le habia dicho que era para 3 ya que mi esposa que tambien trabaja en blanco y que queremos ingresar los 3, la cuestion empieza cuando de la nada esta chica empieza a ponerse insistente que le diga que si queria la cobertura o no ya que se tenia que apurar con todo para el ingreso en febrero, me pedia que le diga que si o no y que ella iba a entender si decia que no, mi esposa le hablo aparte pidiendole que la tenga en cuenta a ella tambien ya que para ingresar ingresabamos los 3, y que le brinde mas informacion a ella sobre la cobertura a ella sobre todo por nuestra hija saber mas en detalle todo, a lo que ella no le respondia, por supuesto que aparte estabamos viendo otras opciones que una fue la mejor con la cobertura que realmente queriamos una prepaga que incluya el sanatorio de la trinidad y a un precio accesible, hablamos con mi esposa y nos fuimos por esa opcion. El dia sabado a la tarde me habla de nuevo que necesitaba que le de una respuesta por si o no que ella lo iba a entender, a lo que le dije que disculpe pero que con mi esposa decidimos ir por otra cobertura y ahi empezo su enojo me mando audios que uno los escucha y decis como alguien asi puede estar a cargo de ingresar a personas y ser la cara visible de una empresa, y por ultimo termina mandandome un mje en el que me amenaza que va a dejar que yo tengo una preexistencia (lo cual es mentira) para que nunca ingrese a sancor si es que en algun momento quiero ingresar. Despues de eso mi esposa la ubico en su palmera y termino bloqueandola, despues tuve un par de llamad
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