Sancor Salud

Sancor Salud | 83 denuncias

Publicado 19-01-2025 08:20

"Cobros indebidos"

Estoy adherida al debito automatico y me debitaron la factura que vencecel 21 de enero , el dia 17, generandome un perjuicio economico enorme , quisiera pedir la reversion de dicho debito y qie la factura no se debite antes de lacfecha de vencimiento

Publicado 17-01-2025 17:35

"Otro"

sancor se niega a entregarme la medicación que tengo que tomar para que mi salud no se deteriore y a ellos no les importa nada

Publicado 14-01-2025 16:40

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me comunico para comentar lo sucedido con la Sra vendedora de Sancor Salud. Asunto: Denuncia por incumplimiento de condiciones contractuales y solicitud de reembolso Me dirijo a usted en mi carácter de usuario del servicio F800/40 de Sancor Salud, a fin de presentar una denuncia formal por incumplimiento de las condiciones acordadas al momento de la contratación y solicitar el reembolso del monto indebidamente debitado de mi cuenta. El día 30/12/2025, contraté el servicio F800/40 de Sancor Salud, siendo informado por la vendedora que el costo del plan final ascendería a 65.636 pesos mensuales. Debido a que no había cumplido un año completo en mi obra social anterior, se me ofreció la opción de migrar de obra social sin trasladar los aportes del monotributo, incrementando el costo mensual en 66.300 pesos, lo cual acepté. Sin embargo, en la factura correspondiente al primer mes de servicio, recibida en 02/01/2025, se me cobró un monto de 90.283 pesos, monto que se me debitó de forma automática de mi caja de ahorro. Dicho monto está excediendo en 23.983 pesos lo acordado. Al consultar con la vendedora, se me informó que hubo un error de su parte y que dicho monto es el valor real del plan, lo cual no corresponde con lo acordado inicialmente. Según ella subestimo la diferencia que significaba el no derivar los aportes de mi monotributo en el monto final a pagar por el plan. Dado que este incumplimiento contractual me ha causado un perjuicio económico significativo y la falta de respuesta adecuada por parte de Sancor Salud, exijo lo siguiente: 1-La baja inmediata del servicio prestado por Sancor Salud. 2-La restitución total del monto indebidamente debitado de mi cuenta. 3-Una compensación adicional del 50% sobre el monto total debitado, en concepto de resarcimiento por el tiempo y las molestias ocasionadas. Espero una pronta y favorable respuesta a fin de evitar tener que recurrir a instancias legales y/o administrativas para la resolución de este conflicto.

Publicado 14-01-2025 16:40

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me comunico para comentar lo sucedido con la Sra vendedora de Sancor Salud. Asunto: Denuncia por incumplimiento de condiciones contractuales y solicitud de reembolso Me dirijo a usted en mi carácter de usuario del servicio F800/40 de Sancor Salud, a fin de presentar una denuncia formal por incumplimiento de las condiciones acordadas al momento de la contratación y solicitar el reembolso del monto indebidamente debitado de mi cuenta. El día 30/12/2025, contraté el servicio F800/40 de Sancor Salud, siendo informado por la vendedora que el costo del plan final ascendería a 65.636 pesos mensuales. Debido a que no había cumplido un año completo en mi obra social anterior, se me ofreció la opción de migrar de obra social sin trasladar los aportes del monotributo, incrementando el costo mensual en 66.300 pesos, lo cual acepté. Sin embargo, en la factura correspondiente al primer mes de servicio, recibida en 02/01/2025, se me cobró un monto de 90.283 pesos, monto que se me debitó de forma automática de mi caja de ahorro. Dicho monto está excediendo en 23.983 pesos lo acordado. Al consultar con la vendedora, se me informó que hubo un error de su parte y que dicho monto es el valor real del plan, lo cual no corresponde con lo acordado inicialmente. Según ella subestimo la diferencia que significaba el no derivar los aportes de mi monotributo en el monto final a pagar por el plan. Dado que este incumplimiento contractual me ha causado un perjuicio económico significativo y la falta de respuesta adecuada por parte de Sancor Salud, exijo lo siguiente: 1-La baja inmediata del servicio prestado por Sancor Salud. 2-La restitución total del monto indebidamente debitado de mi cuenta. 3-Una compensación adicional del 50% sobre el monto total debitado, en concepto de resarcimiento por el tiempo y las molestias ocasionadas. Espero una pronta y favorable respuesta a fin de evitar tener que recurrir a instancias legales y/o administrativas para la resolución de este conflicto.

Publicado 06-01-2025 10:17

"Cobros indebidos"

Estábamos pagando 1600 más los aportes de dos empresas en las q trabajmos y nos subieron a 50 mil, y dice primero q fue una empresa q aportó menos, luego subimos los comprobantes d la empresa q estaba todo en orden y dijeron q era la otra empresa q aportó menos, el caso q siempre suben un porcentaje muy alto del que uno paga.

Publicado 06-01-2025 18:17

"Cobros indebidos"

Aumento desmedido de la cuota en Diciembre me cobraron cerca de $280 mil y ahora me llegó $420 mil

Publicado 31-12-2024 14:13

"Estafa"

El dia 27/12 solicité la baja de Sancor de mi grupo familiar a partir del 1/1/2025. Me dicen que no pueden darla en enero porque les ingresan los aportes de Diciembre en Enero. A lo que les contesto que la factura de Enero (correspondiente al servicio de Diciembre y sus respectivos aportes) la voy a pagar pero no es necesario seguir contando con el servicio desde el 1/1, ya tengo el alta en otra prepaga. Siguen insistiendo en no querer darme la baja a partir del 1/1 siendo que fue aprobado por la superintendencia y avisé el 27/12. Solicito hagan efectiva la baja a partir del 1/1, tal como lo solicité en tiempo y forma y corresponde.

Publicado 04-12-2024 18:02

"Cobros indebidos"

Para mi sorpresa recibí la nueva factura con un importe de $391.0000.._, cuando la anterior fue de 155.000.-, increíble un aumento aproximado de 150%, no existe justificación alguna, para vender te ofrecen todo después desaparecen, me siento estafado.

Publicado 04-12-2024 18:02

"Cobros indebidos"

Para mi sorpresa recibí la nueva factura con un importe de $391.0000.._, cuando la anterior fue de 155.000.-, increíble un aumento aproximado de 150%, no existe justificación alguna, para vender te ofrecen todo después desaparecen, me siento estafado.

Publicado 04-12-2024 18:02

"Cobros indebidos"

Recibí una factura con un importe no acordado con la empresa. El mismo tiene unos descuentos, pero en éste mes de Diciembre, No respetaron nada. De 175000 paso a 390000. La verdad unos ESTAFADORES. Soberbios en la atención.

Sancor Salud

Sitio web
https://www.sancorsalud.com.ar/

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