
Prosegur S.A. | 57 denuncias

Juan Martín
"Otro"
Quiero dar la baja. Intenté por todos los medios de contscto (página, WhatsApp, línea telefónica y mail) y no me contestan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Martín
"Otro"
Quiero dar la baja. Intenté por todos los medios de contscto comunicarme y no me contestan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Martín
"Otro"
Quiero dar la baja. Intenté por todos los medios de contscto y no me contestan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Martín
"Otro"
Quiero dar la baja. No me responden por ningún medio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Martín
"Otro"
Me impiden realizar la baja del servicio al no responder a mis llamada . Mails y mensajes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miguel
"Cobros indebidos"
Soy cliente de Prosegur hace 20 años, por problemas de PROSEGUR no me cobraron del debito automatico con la TC de Amex. El 21 de Mayo me llamaron para cobrar y me ofrecieron pagarlo en 3 cuotas, lo cual acepte. El dia 26 de Mayo revidando los gastos veoqe me cobraron todo junto con mas el mes actual. Recalme pero me informan que no pueden hacer una nota de credito. Soy jubilado y este gasto imprevisto por un error ajeno me desbarata las finanzas del mes. Recalme por todos los medios y no me hacen lugar al reclamo porque ya esta cobrado. Solicito una pronta ayuda. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Roxana
"Cobros indebidos"
Luego de dar de baja el servicio en el mes de febrero 25 nos cobraron un mes más, desde marzo estamos haciendo el reclamo por la devolución sin conseguir que se efectivice. con todo lo que cuesta que atiendan en sus teléfonos de "Atención al Cliente" cuando lo logramos, toman el reclamo pero nada. nuestro nro de Cliente era 0255633.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

natalia
"Cobros indebidos"
hace un par de meses se dio de baja el servicio de alarma en el domicilio de mi mama x el fallecimiento de mi papa Posterior a esto realizaron dos cargos en la tarjeta, cuando me comunique con ellos me dijeron que fue error de ellos y que me realizaban la devolucion de dichos cobros. Me hicieron enviar documentacion ya q el titular fallecio. Esto se hablo a principios de Abril, me dijeron que maximo tardaba 15 dias, es el dia de hoy que no me contestan los mail y los telefonos no los atienden y obviamente nunca me devolvieron el dinero. Por favor me podrian informar pasos a seguir
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Javier
"Incumplimiento del servicio"
Hace un tiempo atras contrate un servicio de geolicalizacion para el auto, cambio de vehiculo y quiero colocar el mismo. Llevo más de 20 dias y nigun operador puede darme respuesta de cómo es el procedimiento para realizar la nueva instalacion del GPS. Mas de 1 hora 40 minutos en llamada telefónica donde pase por 5 operadores y nadie sabe nada. En Argentina hay alguien que regule y audite las empresas???? verdaderamente una pelicula de terror.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Cobros indebidos"
En febrero pedimos la baja y una empleada dijo que debíamos abonar el último mes debido a la cláusula de avisar por lo menos 30 días antes de la baja. Abonamos ese último mes. A día de hoy, 14 de mayo nos siguen descontando la plata.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp