Prosegur S.A.

Prosegur S.A. | 57 denuncias

Publicado 13-05-2025 14:13

"Cobros indebidos"

Me debitaron fondos después de baja. Me prometieron devolución nada hasta hoy

Publicado 13-05-2025 14:13

"Cobros indebidos"

Me debitaron fondos después de baja. Me prometieron devolución nada hasta hoy

Publicado 07-05-2025 14:56

"Otro"

Quiero darme de baja y no responden ningun punto de contacto. Trate de comunicarme por whatsapp, por telefono y por mail y me dejan colgada.

Publicado 07-05-2025 18:15

"Cobros indebidos"

Facturaron con montos diferentes a las ofrecidas por teléfono al momento de contratar el servicio. Aparte de diferencia de montos cobraron varios meses juntos haciendo una sola facturación SIN AVISO PREVIO. Se intentó contactar con la empresa en varios días por teléfono (no atienden o te cortan) Whatsaap y email y no contestan. Adjunto facturas de las cuales solo la de enero fue correcta. Al día de hoy di de baja el débito automático del pago del servicio pero AÚN no pude dar de baja el contrato con la empresa. Tengo dos facturas mal emitidas adjunto una última

Publicado 07-05-2025 18:15

"Cobros indebidos"

Facturaron con montos diferentes a las ofrecidas por teléfono al momento de contratar el servicio. Aparte de diferencia de montos cobraron varios meses juntos haciendo una sola facturación SIN AVISO PREVIO. Se intentó contactar con la empresa en varios días por teléfono (no atienden o te cortan) Whatsaap y email y no contestan. Adjunto facturas de las cuales solo la de enero fue correcta. Al día de hoy di de baja el débito automático del pago del servicio pero AÚN no pude dar de baja el contrato con la empresa. Tengo dos facturas mal emitidas adjunto una última

Publicado 07-05-2025 18:39

"Otro"

Tengo que realizar una reforma en la propiedad y no hay forma de contactarnos con la empresa ni por los numeros de linea, ni por los 0800 de atencion añ cliente, ni por wp, ni la aplicacion por la que supuestamente se realizan los reclamos, para que el servicio técnico venga a reubicar aparato y sensores, limitando la posibilidad de comenzar la obra ya que quedaría la propiedad sin servicio. Por otro lado notamos que frente a los cortes de luz no nos llaman para alertarnos.

Publicado 07-05-2025 18:40

"Otro"

Tengo que realizar una reforma en la propiedad y no hay forma de contactarnos con la empresa ni por los numeros de linea, ni por los cero ochocientos de atencion añ cliente, ni por wp, ni la aplicacion por la que supuestamente se realizan los reclamos, para que el servicio técnico venga a reubicar aparato y sensores, limitando la posibilidad de comenzar la obra ya que quedaría la propiedad sin servicio. Por otro lado notamos que frente a los cortes de luz no nos llaman para alertarnos.

Publicado 06-05-2025 14:15

"Cobros indebidos"

Con Fecha 11/04/25 realice la contratacion del servicio, tanto el costo de instalacion de camaras y sensores, como el abono mensual es el correcto, pero adicionalmente veo un debito adicional en mi tarjeta de ARS 2.158.942,16, a los cuales se le deben sumar los impuestos al sello. Me comunico con la empresa reconoce el error pero no me da una solucion clara de cuando realizaran la devolucion, trayendo daños y perjuicios para mi, dado que me quitaron el limite de la tarjeta, necesito de inmediato la devolucion del dinero total +los impuestos asociados + los intereses correspondientes. Muchas gracias

Publicado 06-05-2025 18:15

"Cobros indebidos"

DI DE BAJA EL SERVICIO EN MARZO, EN EL CUAL ME DIJERON Q A PARTIR DE ABRIL YA NO ME DEBITARIAN $175.000 PSRA MI SORPRESA, ME LI DEBITSRON, HICE EL RECLAMO, ME PUDIERON CBU , DICIEN Q EN 15 DIAS HABIEKES ME LO DEVOLVERIAN. EN MAYO ME VUELVEN A DENITAR, HAGO OTRO RECLAMO Y AUN ESTOY ESPERABDO LA DEVULYCION DE MIS $350.000 ES UN VERGUENZA. AHORA YA NO ME ATIENDEN ME DEJAN CON ESA MUSIQUITA. YVPARA COLMO NO TIENEN UNA OFICINA Y LAMENTABLEMENTE VEO Q ESTE ES UNA ESTAFA A TODO CLIENTE VERGONZOSO. COMO NO LE DAN CREDITO A DEFENZA AL CONSUMIDOR LO VOY A LLEVAR A LOS NOTICIEROS

Publicado 05-05-2025 09:45

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me ofrecieron un servicio de 2x1 por una suma, 40 días de bonificación, voucher si recomendaba. No cumplieron en nada. No tengo contrato, el vendedor no me contesta y la casa central no hace nada.

Prosegur S.A.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.