
Prosegur S.A. | 57 denuncias

Josefina
"Cobros indebidos"
Hace meses dí de baja el servicio contratado para dos viviendas y no consigo que dejen de cobrar, con la dificultad de que el Banco en el que debitan esto no puedo darlo de baja porque siguen cobrando. Y no puedo darlo de baja porque es un servicio vinculado a la seguridad. No hay oficinas comerciales, me atienden por teléfono todos los meses y me dicen lo mismo, que el mes próximo no lo van a hacer. Los datos de la cuenta: I8055242.2 Dirección: Boulogne, Pcia Buenos Aires Fecha de baja: Marzo 2025. Aguardo comentarios. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gonzalo
"Cobros indebidos"
Di de baja el servicio en mayo del año 2024. Me sigue llegando la factura al resumen de la tarjeta. Hablé con servico al cliente y dicen que me lo dieron de baja, pero vuelve a aparecer. Ahora bajo el nombre de Meli PRosegur. Cambié de plastico y todo. Es imposible, me generan un dolor de cabeza muy fuerte.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Susana
"Cobros indebidos"
Solicité la baja del servicio de Prosegur, en octubre de 2024 y me han estado cobrando 5 meses más de mi tarjeta de crédito. Y aún no me han devuelto el dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emiliano
"Cobros indebidos"
Solicite la baja del servicio por mail y su pagina hace 2 meses ya que no me contestan el teléfono el sector administrativo. Cuando llamas al de ventas en menos de 1 minuto responden. Solicito la devolución de los débitos que me hicieron. Son una vergüenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joaquín
"Cobros indebidos"
Le di de baja a Prosegur en diciembre del 2024, me llegó el resumen de la tarjeta y me cobran dos meses Enero y febrero. Por lo que entiendo es un modo de estafar a las personas. 30 años para que te atiendan y de mala gana. Dale!!! Encima que es cara te atienden mal solo cuando los contratas está todo bien. Son de terror, y pensé que viendo IT el payaso me había asustado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea soledad
"Cobros indebidos"
Dimos de baja el servicio hace tres meses y me siguen debitando de la tarjeta. Hice varios reclamos y sigue todo igual.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

nuria
"Otro"
PARO UN CAMION DE CAUDALES EN LA ENTRADA DE UN LOCAL DE AUTOS, LE PEDI QUE SE MUEVA TENIENDO LUGAR ADELANTE, ADJUNTO FOTO, YA QUE ES MI LUGAR DE TRABAJO Y PODRIA PERJUDICARME. PERO NO SE QUEDO MUCHO MAS TIEMPO HASTA QUE QUISO ENTRAR UN CLIENTE. QUISE DENUNCIAR EN PROSEGUR A SU EMPLEADO Y NO PUDE! PESIMA ATENCION.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Cobros indebidos"
Di de baja el servicio hace 3 meses, en el resumen de la tarjeta Visa me siguen cobrando el servicio, ya van dos meses seguidos que hacen un cobro indebido ya que di la baja. Nadie responde al telefono. Iniciaré juicio con carta documento por gastos y cobros indebidos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Susana
"Cobros indebidos"
DI DE BAJA SERVICIO 1.7.2024, ME COBRARON DOS MESES MAS, SOLICITE RECLAMO Y NUNCA RESPONDEN COMO COFRRESPONDE. HACEN LLAMAR UNA Y OTRA VEZ NO DAN RESPUESTAS,. LOS EMPLEADOS CONTESTAN COMO DE MANUAL Y NUNCA DAN RESPUESTA SATISFACTORIA. NO ASUMEN RESPONSABILIDAD. NO DAN SOLUCIONES. ESTA EMPRESA HAY Q MULTARLA SEVERAMENTE O CERRARLA, ES INCREIBLE CONO NO DAN SOLUCIONES ANTE PLATA Q SE QUEDAN CON EL CONSUMIDOR
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Susana
"Cobros indebidos"
DI DE BAJA SERVICIO 1.7.2024, ME COBRARON DOS MESES MAS, SOLICITE RECLAMO Y NUNCA RESPONDEN COMO COFRRESPONDE. HACEN LLAMAR UNA Y OTRA VEZ NO DAN RESPUESTAS,. LOS EMPLEADOS NO RESUELVEN RECLAMOS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp