Andreani

Andreani | 375 denuncias

Publicado 12-12-2024 14:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me dirijo a ustedes para presentar una denuncia urgente debido a la pérdida de un paquete esencial enviado desde el Consulado de Francia el 22 de noviembre de 2024, el cual contiene mi pasaporte, un documento indispensable para mis viajes programados a Estados Unidos y Francia, programados en los próximos días. El paquete fue entregado a la sucursal Andreani en Lavalle 1354, CABA, el 25 de noviembre de 2024, y hasta el momento no ha sido ingresado en su sistema, lo que ha generado una gran incertidumbre y preocupación. A pesar de mis reiterados intentos por contactar con el servicio de atención al cliente de Andreani, no he recibido una respuesta clara ni solución efectiva. En las llamadas realizadas, se me pidió realizar gestiones adicionales por mi cuenta, lo cual es completamente inaceptable dado que la responsabilidad del manejo del paquete recae en su empresa. La falta de comunicación y de acción por parte de Andreani ha puesto en riesgo mis viajes programados. En estos momentos, el retraso en la entrega del paquete está afectando gravemente mis planes y compromisos laborales y personales, ya que no puedo viajar sin mi pasaporte. La demora en la localización de este paquete ha ocasionado que pierda días cruciales para realizar los trámites y reprogramar mis viajes, lo que implica perjuicios económicos y personales irreparables. Exijo una respuesta inmediata sobre la ubicación exacta del paquete y una resolución urgente de este asunto, ya que la situación está generando un daño irreparable a mis planes y una gran angustia personal. En caso de no recibir una solución satisfactoria en el plazo más breve posible, me veré obligado a tomar medidas legales para exigir la compensación por los daños ocasionados por la negligencia en el manejo de mi envío.

Publicado 09-12-2024 18:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre dos productos en el mismo negocio con diferencia de dos dias, lo enviaban a domicilio por la empresa de logistica Andreanini, el primer producto lo compre dia martes 03/12, ingreso a Andreani el dia 04/12, el segundo pedido lo realize el dia viernes 6/12, el cual me llego en el dia de hoy, miesntras que el priemr producto no lo tengo y me llega un mail donde dice que esta entregado, para ellos tengo ambos productos, cuando tengo 1 y es el ultimo que compre. Llamas a hacer el reclamo y la respuesta es "un reclamo" y te cortan el telefono.

Publicado 06-12-2024 02:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 17/11 realicé la compra de 3 bermudas en la tienda web "Macowens" con retiro en sucursal, en la que elegí la sucursal de andreani de Santa Fe, nro 55, el 26/11 se me actualiza el seguimiento diciendo y cito textualmente, "La sucursal SANTA FE (CENTRO) ya está procesando tu envío. ¡Pronto tendrás novedades!", por lo que me quedo esperando el mail diciendo que mi pedido estaba listo para retirar, pero nunca llegó, el 03/12 se me actualiza el seguimiento, "Ya entregamos tu envío en nuestra sucursal. Agradecemos tu colaboración en la entrega." siendo que yo nunca fui a la sucursal a retirarlo porque no me marcaba que estaba listo para retirar, voy y me dicen que era un error de inventario o que mi pedido estaba siniestrado, que deje mi numero de teléfono y se contactarían conmigo, a lo que accedí pero luego nunca se contactaron ni por teléfono ni por mail, el 05/12 se me actualiza el seguimiento diciendo "No logramos realizar la entrega de tu envío. Motivo: Rehusado - Se Niega a Firmar.", voy ese mismo día a la sucursal y me dicen que efectivamente mi pedido estaba siniestrado, y que me tengo que contactar con la tienda online en la que realicé la compra, les mandé pero no me parece pertinente ya que ellos cumplieron su parte, y que luego del despacho andreani debería hacerse responsable.

Publicado 28-11-2024 07:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

Actualizo mi denuncia. Luego de 22 dias de haber comprado el producto, por lo que me comunicaron hace 2 dias, la empresa andreani "PERDIÓ" mi compra. Voy pagando la 2da cuota de un telefono que no tengo. Ahora tengo que esperar que revisen las camaras de la empresa para ver donde se perdió el telefono... Mientras tanto yo sigo esperando... Espero que al menos tengan en cuenta alguna atencion x el tiempo y dinero que me hicieron perder.

Publicado 25-11-2024 23:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola muy buenas noches. Seguimos en la misma... Ya van a hacer casi 3 semanas compré un celular x la empresa Claro. El mismo figuraba q llegaba en aproximadamente 3 dias habiles. En el seguimiento me figura hace 2 semanas que lo estan preparando para enviar a la sucursal encargada de la entrega y la ultima actualizacion fue el 11/11. Es posible que una entrega demore tanto?? Lo compre xq obviamente en 3 dias me lo entregaban, justo esos dias estaba de vacaciones x ende me venia genial para estar y esperarlo en el domicilio. Como de costumbre, ya me facturaron en la tarjeta la 1ra cuota y el celular brilla x su ausencia. Ambas empresas se tiran la pelota una a otra. Entiendo q el telefono lo tiene andreani porque en el numero de seguimiento figura q está en la sucursal x de Montserrat pero ni noticias de cuando sera la entrega. Estan c cumplirse aprox 15 dias de q el celu esta en esa supuesta sucursal... Ya perdi la cuenta cuanto hace q lo compré...

Publicado 24-11-2024 10:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

La compre se realizo el 10/10/2024 según GARDEN LIFE SA envio los productos Andreani N° de seguimiento 5017669573 . Figura ingresado el 31/10/2024 pero no tengo respuesta de Andreani por estos productos ya pasaron días y no responden. hice el reclamo numero "CAS-3541139-C6Y1F3" pero no tengo respuesta de la Empresa. me responde una maquina y no llego a una solucion . yo quiero mi compra.

Publicado 22-11-2024 10:24

"Incumplimiento del servicio"

Es una vergüenza vengo de Andreani y me dicen que mi compra fue enviada a tierra del fuego la compra la realice el 5/11/24 y hasta el momento no hay demoras ,llamo y me dicen que no hay compra con mi número de seguimiento y no te atienden,me siento estafada y nadie dice nada ,te envían un correo pidiendo disculpas y después no tenes compra realizada con tu número de seguimiento una Vergüenza totalq

Publicado 22-11-2024 10:24

"Incumplimiento del servicio"

Es una vergüenza vengo de Andreani y me dicen que mi compra fue enviada a tierra del fuego la compra la realice el 5/11/24 y hasta el momento no hay demoras ,llamo y me dicen que no hay compra con mi número de seguimiento y no te atienden,me siento estafada y nadie dice nada ,te envían un correo pidiendo disculpas y después no tenes compra realizada con tu número de seguimiento una Vergüenza totalq

Publicado 22-11-2024 10:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estoy esperando mi paquete desde el día 6/11/2024 que me realizaron desde Buenos Aires y todabia siendo 22/11/2024 siendo q la entrega estándar die de 3 a 4 días hábiles y miren el tiempo q paso según me dice en la captura q envio crearon 1 caso pero entro y nada no dice q el caso no se encontro es una burla su página.

Publicado 20-11-2024 23:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola muy buenas noches. Hace mas aprox 2 semanas compré un celular x la empresa Claro. El mismo figuraba q llegaba en aproximadamente 3 dias habiles. En el seguimiento me figura hace 1 semana que lo estan preparando para enviar a la sucursal encargada de la entrega y la ultima actualizacion fue el 11/11. Es posible que una entrega demore tanto?? Lo compre xq obviamente en 3 dias me lo entregaban, justo esos dias estaba de vacaciones x ende me venia genial para estar y esperarlo en el domicilio. Como de costumbre, ya me facturaron en la tarjeta la 1ra cuota y el celular brilla x su ausencia. Ambas empresas se tiran la pelota una a otra. Entiendo q el telefono lo tiene andreani porque en el numero de seguimiento figura q está en la sucursal x de Montserrat pero ni noticias de cuando sera la entrega. Mañana van a cumplirse 11 dias de q el celu esta en esa supuesta sucursal...

Andreani

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.