
Flow | 95 denuncias

Tamara
"Otro"
Acoso teléfonico me llaman todos los días para avisarme sobre mi factura y sobre los vencimientos ! Y pagada a término tambien llaman , los llamados son a cualquier hora y dia con números ocultos y los finde semana . Sumarle a todo esto , los mensajitos de texto , y mails , es insoportable!!! Deseo NO recibír más LLAMADA de la empresa flow , ex cablevisión , y ahora personal ! Desde ya muchas Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

LEONARDO
"Incumplimiento del servicio"
Una semana sin servicio, además de ser siempre intermitente y con fallas. No dan respuesta, mandan al técnico los cuales no resuelven el problema, luego lo subsanan desde la central. Le mienten al Cliente. Un servicio excesivamente fuera de precio para lo que realmente brindan, linda con la estafa. Resumen aún sin servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Incumplimiento del servicio"
Constantemente me dejan sin servicio de internet, desde hace meses. Se corta a veces por 1 día entero. Hago las respectivas denuncias a su atención al cliente y se sigue cortando. Demoran días en solucionar los problemas dejándome sin posibilidad de trabajar o estudiar online, debiendo recurrir a los limitados 5gb de datos que tengo con la misma empresa en el celular. Quiero descargar la factura que se paga mediante debito automático y nunca puedo por que la pagina no responde. Me activaron sin mi consentimiento el servicio de streeming Disney+. Cuando les dije que lo cancelen no lo hicieron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Magdalena
"Servicio defectuoso"
Desde el mes de noviembre estoy esperando que arreglen todo el servicio. La app no funciona. No puedo pagar, con el número de pago tampoco. No bajan las facturas, no aparezco en Rapipago. Me sacaron las promociones, me cortan el teléfono. Tengo 3 líneas e internet y cable en casa. Flow no rebobina, no pone pausa, nada. Compré un montón de gigas con mi línea. Tampoco lo reconocen.estoy gestionando todo en enacom. En total son 11 mil pesos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jimena
"Otro"
A fines de junio di de baja una línea y me la siguen cobrando, llamé al *111 5 veces y me pasearon por todos lados.También fui a Dos sucursales d personal flow y el tema no se resuelve. Me siguen cobrando.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp