
Flow | 101 denuncias

Cecilia
"Cobros indebidos"
Desde enero 2023 solicito la baja del debito automatico de la factura de internet. Los de flow dicen que no esta en debito automatico, pero siguen haciendo el debito mes a mes a una persona que ya no vive en el domicilio. Todo los meses pagamos muy temprano para evitar que le debiten de la cuenta a la persona incorrecta, pero lo peor fue este mes que pagamos el 2 de febrero, y el 14 de febrero igualmente le debitaron de su cuenta el pago de este mes. O sea, no solo no logro que anulen el debito automatico, sino que encima lo cobran por dos medios diferente. No hay forma que alguien me atienda en Flow para hacer el reclamo. No se como hacer
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carina Valeria
"Cobros indebidos"
El dia 28/11 /2023 di de baja a través de la app el servicio de flow ,y Fibertel por mudanza . Registro de número de baja 155396066 ,me atendió por la app ,María Gutiérrez. Vinieron a mi domicilio a los 10 días a llevar el módem ,lo entrego . El día 24/1/2024 ya en mi nuevo domicilio,desde el 1/1/2024 ,me facturan una boleta ,la cual la tengo debitada mes a mes ,por el valor de 21 mil pesos y algo más . No puedo comunicarme con la empresa ,me siguen haciendo los debitos de los servicios que ya di de baja .,no estoy más en el domicilio donde dicen prestarme el servicio .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandro Manuel
"Servicio defectuoso"
Llevo mas de 1 mes con el servicio defectuoso y por ende con un incumplimiento de contrato ya que yo pago en tiempo y forma y el servicio no se brinda de esa misma manera. Ademas de ello el servicio tecnico al que llamo a diario hace mas de un mes que me atiende una contestadora diciendo que estan actualizando el sistema y se corta la llamada. Una actualizacion que lleva mas de un mes, cosa que en boca de la empresa parece a todas luces falsa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge Adrián
"Práctica abusiva"
1 hora y media en el teléfono, se pasaron la pelota entre todos sin darme solución. Despues de esa hora y media me cortaron el teléfono de forma arbitraria. Sigo sin tener Flow. Vi otra denuncia como esta. Me dicen que me van a llamar y nada. Necesito saber con quien se puede denunciar el mal trato del call center y dar con las personas que me tuvieron ese tiempo dandome información contradictoria entre ellos y pasandome con areas muertas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa Gisela
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 17/12/23 estoy sin ervicio de flow. No tengo idea ternera ni la programación de los canales. Me canse hablar con los representantes y se tiran la pelota los del servicio técnico y los de administración ninguno me ha dado solución alguna. Quedan en llamarme y me dicen q me van a arreglar el inconveniente pero no ha sido así. No tengo deuda y tengo saldo a mi favor. El servicio a ellos les aparece q funciona normal pero no es así y lo constató un técnico q vino a mi domicilio. Estoy cansada de llamar y q me mientan.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fausto
"Otro"
Intente demasiadas veces dar de baja el servicio de internet de todos los modos posibles y no recibo ningún tipo de ayuda por parte de ellos, te dejan sin opción!😡
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adrian Oscar
"Práctica abusiva"
Estimados Reiteradas veces me cobran el servicio de Disney Plus e Star +, sin tenerlo contratados con ellos y lo doy de baja y vuelven a cobramelo. No atienden las llamadas al 0800 y en el Whatsapp tardan en responder o dar una solución. No quieren dar de baja el servicio y quieren que lo haga uno por una app que no funciona correctamente, lo mismo ocurre con la pagina web. Gracias por su tiempo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustina
"Estafa"
Alguien se registró con mi número de teléfono en la plataforma de Streaming Flow y activa contenidos sin ningún tipo de autorización. No hay una opción que me permita dar de baja el usuario y un desconocido está viendo contenido que se carga a mi cuenta de telefonía móvil.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mauricio
"Servicio defectuoso"
Empresa que de 5 días solo funciona 3 con suerte. Cobra carisimo un servicio mediocre, tenes q rastrear a donde comunicarte con atención al cliente. Pésimo servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andres
"Incumplimiento de entrega de producto"
Más de 20 reclamos para la entrega de un control remoto que aún no llego ni llegara
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp