Flow

Flow | 95 denuncias

Publicado 09-01-2024 10:18

"Práctica abusiva"

Estimados Reiteradas veces me cobran el servicio de Disney Plus e Star +, sin tenerlo contratados con ellos y lo doy de baja y vuelven a cobramelo. No atienden las llamadas al 0800 y en el Whatsapp tardan en responder o dar una solución. No quieren dar de baja el servicio y quieren que lo haga uno por una app que no funciona correctamente, lo mismo ocurre con la pagina web. Gracias por su tiempo.

Publicado 08-01-2024 00:55

"Estafa"

Alguien se registró con mi número de teléfono en la plataforma de Streaming Flow y activa contenidos sin ningún tipo de autorización. No hay una opción que me permita dar de baja el usuario y un desconocido está viendo contenido que se carga a mi cuenta de telefonía móvil.

Publicado 06-01-2024 21:32

"Servicio defectuoso"

Empresa que de 5 días solo funciona 3 con suerte. Cobra carisimo un servicio mediocre, tenes q rastrear a donde comunicarte con atención al cliente. Pésimo servicio.

Publicado 29-12-2023 17:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Más de 20 reclamos para la entrega de un control remoto que aún no llego ni llegara

Publicado 24-12-2023 12:30

"Servicio defectuoso"

Día por medio su no es todos los días, se corta el servicio por horas, no hay forma de comunicarse con alguien por ninguna vía y ni hablar de que no te descuentan las horas sin servicio. Trabajo desde casa y tengo perdidas terribles por su culpa

Publicado 13-12-2023 15:13

"Incumplimiento del servicio"

Habiendo pagado 2 Facturas, una paga hace mas de 1 semana, suficiente para restablecer el servicio y otra el día de ayer 12/12/23 y con esto estar al día 13/12/23 en mis pagos y confirmado por la aplicación aún no me restablecen el servicio de internet ni de Tv. Destaco que mi situación laboral dependo del 100 % de internet estando desde casa. A todos los números 0800 disponibles nadie hasta ahora me ha dado respuesta o no saben que decirme de poder reestablecer el servicio. Ambas Facturas fueron pagadas y aún sigo a la espera.

Publicado 12-12-2023 08:01

"Producto defectuoso"

Vivimo en Barrio Comercial, Cordoba y estamos sin servicio de internet y TV desde el dia Lunes 5 de diciembre. Llamamos y no nos dan ninguna solucion proxima.

Publicado 07-12-2023 17:28

"Incumplimiento de entrega de producto"

Llamo para dar aviso que no tengo servicio. Y lo único que me dicen es que se van a comunicar conmigo y no lo hace... hoy la llaman o más tarde... y nada se ríen de mi. Son unos ladrones. Estamos desamparados como usuarios sin ningún teléfono para quejas. Vergüenza les deberían dar con lo que cobran.

Publicado 02-12-2023 10:18

"Incumplimiento del servicio"

Desde hace 48 estoy sin servicio, todos los canales de comunicación terminan en el mismo lugar donde solo informan que se trata de un problema general y que están trabajando. Ayer a la mañana el tiempo de reparación estimado era de 6 hs pero transcurrido ese tiempo sacaron el tiempo estimado y el BOT no da mas información. No hay canales de comunicación donde una persona pueda dar precisiones del problema y de la solución. Uso internet como herramienta de trabajo y es necesario que las empresas den visibilidad cuando no pueden cumplir con el servicio. Espero que en la próxima facturación se descuentes los días que no brindaron el servicio contratado

Publicado 03-11-2023 21:37

"Práctica abusiva"

La empresa ha aumentado arbitrariamente su abono sin previo aviso y sin una ley que así lo dicte. Cada factura llega con más de 1500 pesos de aumento. Pagaba 8300 el mes pasado y este me vino 9800. Necesito precios claros de lo que contraté y son rehén por no tener otra empresa en mí zona.

Flow

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.