
Flow | 100 denuncias

Carina Valeria
"Cobros indebidos"
El dia 28/11 /2023 di de baja a través de la app el servicio de flow ,y Fibertel por mudanza . Registro de número de baja 155396066 ,me atendió por la app ,María Gutiérrez. Vinieron a mi domicilio a los 10 días a llevar el módem ,lo entrego . El día 24/1/2024 ya en mi nuevo domicilio,desde el 1/1/2024 ,me facturan una boleta ,la cual la tengo debitada mes a mes ,por el valor de 21 mil pesos y algo más . No puedo comunicarme con la empresa ,me siguen haciendo los debitos de los servicios que ya di de baja .,no estoy más en el domicilio donde dicen prestarme el servicio .
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Alejandro Manuel
"Servicio defectuoso"
Llevo mas de 1 mes con el servicio defectuoso y por ende con un incumplimiento de contrato ya que yo pago en tiempo y forma y el servicio no se brinda de esa misma manera. Ademas de ello el servicio tecnico al que llamo a diario hace mas de un mes que me atiende una contestadora diciendo que estan actualizando el sistema y se corta la llamada. Una actualizacion que lleva mas de un mes, cosa que en boca de la empresa parece a todas luces falsa.
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Jorge Adrián
"Práctica abusiva"
1 hora y media en el teléfono, se pasaron la pelota entre todos sin darme solución. Despues de esa hora y media me cortaron el teléfono de forma arbitraria. Sigo sin tener Flow. Vi otra denuncia como esta. Me dicen que me van a llamar y nada. Necesito saber con quien se puede denunciar el mal trato del call center y dar con las personas que me tuvieron ese tiempo dandome información contradictoria entre ellos y pasandome con areas muertas.
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Vanesa Gisela
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 17/12/23 estoy sin ervicio de flow. No tengo idea ternera ni la programación de los canales. Me canse hablar con los representantes y se tiran la pelota los del servicio técnico y los de administración ninguno me ha dado solución alguna. Quedan en llamarme y me dicen q me van a arreglar el inconveniente pero no ha sido así. No tengo deuda y tengo saldo a mi favor. El servicio a ellos les aparece q funciona normal pero no es así y lo constató un técnico q vino a mi domicilio. Estoy cansada de llamar y q me mientan.
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Fausto
"Otro"
Intente demasiadas veces dar de baja el servicio de internet de todos los modos posibles y no recibo ningún tipo de ayuda por parte de ellos, te dejan sin opción!😡
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Adrian Oscar
"Práctica abusiva"
Estimados Reiteradas veces me cobran el servicio de Disney Plus e Star +, sin tenerlo contratados con ellos y lo doy de baja y vuelven a cobramelo. No atienden las llamadas al 0800 y en el Whatsapp tardan en responder o dar una solución. No quieren dar de baja el servicio y quieren que lo haga uno por una app que no funciona correctamente, lo mismo ocurre con la pagina web. Gracias por su tiempo.
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Agustina
"Estafa"
Alguien se registró con mi número de teléfono en la plataforma de Streaming Flow y activa contenidos sin ningún tipo de autorización. No hay una opción que me permita dar de baja el usuario y un desconocido está viendo contenido que se carga a mi cuenta de telefonía móvil.
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Mauricio
"Servicio defectuoso"
Empresa que de 5 días solo funciona 3 con suerte. Cobra carisimo un servicio mediocre, tenes q rastrear a donde comunicarte con atención al cliente. Pésimo servicio.
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Andres
"Incumplimiento de entrega de producto"
Más de 20 reclamos para la entrega de un control remoto que aún no llego ni llegara
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Rocio
"Servicio defectuoso"
Día por medio su no es todos los días, se corta el servicio por horas, no hay forma de comunicarse con alguien por ninguna vía y ni hablar de que no te descuentan las horas sin servicio. Trabajo desde casa y tengo perdidas terribles por su culpa
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