
Flow | 95 denuncias

Clara
"Cobros indebidos"
Me están cobrando el pack de HBO desde enero a la fecha, servicio que nunca solicite. Me dicen que solo me pueden reintegrar 3 meses porque me tendria que haber dado cuenta antes que me lo estaban cobrando. Tengo la factura en debito automatico a solicitud de ellos. Una vergüenza que tenga que estar controlando todos los meses que me cobran. Por favor les pido me indiquen como proceder. grcias
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Mabel
"Estafa"
El 02/10/23 recibí un llamado de Flow y sabían el problema de mal servicio que venía teniendo, dijeron que enviarían un complemento de soporte técnico pero con un viewer hackearon mi celular y desde ahí mi cuenta del BBVA y la de Mercado Pago. Hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía, me llamaron del Juzgado para tomarme denuncia testimonial y estoy a la espera de que hagan algo. En el medio ni el BBVA ni Mercado Pago reconocieron la estafa, ambas empresas con distintas excusas y cuando llamé a Flow para informar lo sucedido dijeron que seguramente era alguien que se había desvinculado, eso no puede ser ya que en esos casos se les bloquea todo acceso posible y el teléfono de donde me llamaron era de Personal, el mail que quedó registrado en mis cuentas también y así y todo no se hicieron cargo. Hoy recibí un whatsapp donde sin que yo hubiese llamado agendaron una visita técnica para el 25/10 aduciendo que yo había llamado porque no tenía señal anoche a las 24, algo que nunca hice ni dejé de tener señal. Esto se está tornando peligroso y nadie nos protege. Evidentemente dentro de la empresa hay delincuentes que se dedican a estafar a la gente. A una amiga también la llamaron por el servicio técnico pero ella directamente cortó, sino hoy sería otra víctima. Tengo la copia de la denuncia en la fiscalía, los mensajes de hoy de la visita técnica, las conversaciones con el BBVA y Mercado Pago y los datos de las personas que intervinieron en la estafa, una diciendo ser de Flow y otra que era del BCRA cuando me negué a seguir hablando con el primero. En caso que estimen necesario ver la documentación no tienen más que pedírmela. Por favor necesito ayuda, me estafaron por casi $200.000 y ahora esta llamada extraña que me preocupa. Solicito ayuda, por favor. Muchas gracias.
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Maria
"Servicio defectuoso"
Todos los dias desde que ya no es Cablevision, se corta la señal y hay que resetear el modem. La conexion de internet se pierde y me hacer perder el trabajo que estoy haciendo porque se cierra el sistema... hoy directamente no funciona ninguno de los dos servicios
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Julia
"Incumplimiento del servicio"
Desde mayo del 2022 que tenemos el servicio de Internet y cable por IP de la empresa Personal Flow. NUNCA tuvimos continuidad en el servicio, pagás por 100 Mb y en tu casa tenés 30 Mb, falta del mismo todos los días en diferentes horarios, perjudicando nuestra labor diaria ya que trabajo por home office, tampoco podemos distraernos los fines de semana viendo la tv. El estado de incidencia en la zona es masiva y es de público conocimiento de la empresa. NADIE se hace responsable. El problema está derivado en TAP que es la caja de conexión. Los N° de DAÑOS son los del adjunto Exijo se bonifique la totalidad del servicio por los daños ocasionados en todo este tiempo.
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Maricel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Suba del servicio a más del 100%
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Matías
"Cobros indebidos"
El 04 de septiembre de 2023 al elevar un reclamo por los desproporcionados aumentos, me contestan desde Personal Flow que yo tenía como adicionales a mi servicio "Disney y Star Plus", los cuales no se cuando me enchufaron, jamás supe que los tenía y por ende nunca los usé. Supuestamente, hacía meses que me cobraban esos servicios que me adicionaron sin mi consentimiento. Al tomar razón de ello, los dí de baja ese mismo día (04/09), fecha también en la cual dí de baja otros adicionales hasta acordar con la empresa que -con N° de reclamo tomado y otorgado por ellos- a partir de la próxima factura comenzaría a pagar $7.840 y, que en caso de aumentos, serían escalonados y con previo aviso. En octubre con sorpresa observo que el monto de la factura era de ¡¡15.699!!, es decir, más del doble de lo que me prometieron pagar. Unos chantas increíbles. Formulo un nuevo reclamo y me contestan el verso de aumentos en el precio de lista, y además me dicen que yo cuento con... ¡adicionales como Disney y Star Plus!. Increíble. Ni hablar que para efectuar un reclamo hay que hablar con un bot que te deriva a una persona física dos días después, que te contesta un renglón a las 24 hs. y luego te mandan a hablar con otro bot para esperar 24 hs. para hablar con otra persona. Son lo peor del mundo.
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Ignacio
"Incumplimiento del servicio"
La guía de canales no funcionó en todo el día. Me junté a comer un asado en casa con amigos y no pude ver Rosario Central vs Huracán porque el servicio no funcionaba. No tengo deudas estoy al día. Es una falta de respeto. Quiero darlo de baja y no pagar este mes. 20 mil pesos pago por mes y anda PÉSIMO. Es una vergüenza
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Anabella
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches, mi reclamo es que Flow el servicio de cable lo interrumpieron todo el día, cortaron los teléfonos de reclamos, dejaron a todos sus clientes sin servicio , no responden ningún reclamos. Solicito el servicio a la brevedad y resarcimiento por los perjuicios ocasionados. Muchas gracias. Saludos cordiales
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Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Pago todos los meses el servicio de internet y cable, el cual incluye flow y pack fútbol y por cierto no es nada económico. El fin de semana, fecha de clásicos en el torneo, el servicio no estuvo disponible.. llamé por teléfono a lo cual una computadora respondió que "había problemas técnicos". Son unos ladrones!!!
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GABRIELA
"Cobros indebidos"
LLame el pasado 23/08 para dar de baja mi plan por lo exagerado del importe a pagar, el cual estoy haciendo reclamos desde el 20/04 que tengo registrados con dias y horarios y personas que me atienden, lo que dicen que el sistema no carga la promocion por ende me viene una Factura con suma sideral....realmente es una mentira si pasa pasa, pero tengo que dedicar 1 hora de mi vida para que me pasen de operador en operador ...hasta que me solucionen....Este mes me vido casi $ 17000 de factura acabo de llamar y me dijieron que mi factura estaba vencida no pueden hacer nada, cabe aclarar que recien me llega y que la nueva modalidad es que el cliente tiene que fijarse en la APP porque ellos no la envian mas ....a su vez tengo un numero de reclamo que no esta en el sistema desde el 23/08, a casualidad se borran todos los reclamos y registros 152453942, todos los santos meses, asi se borraran los importes pagados...No voy a pagar la factura es una atropello y no es contractual, ya que habia hablado otro importe, dejo constancia de esto en el dia de la fecha, ya que recibi que me cortaran el telefono de FLOW. Les solicitaria su intervención ya que es algo habitual. Los saludo a Uds. atte. desde ya muchas gracias
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