
Flow | 95 denuncias

Martin
"Incumplimiento del servicio"
Contrate el pack fútbol. Vino el técnico. No pudo instalar el módem por falta de autorización del supervisor. Se fue y se llevó el módem, dejándome sin cable. La empresa me dijo que al día siguiente volvían. Nunca volvieron. Ya llame todos los números que figuran y nadie me sabe responder porque no viene el técnico. Y luego te pasan con un sistente virtual. Me dejaron plantado tres veces en mí domicilio. El pack igual me lo facturaron. Y ni siquiera tengo el servicio de cable. Unos chantas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

javier
"Cobros indebidos"
Di de baja mi servicio de tv , e internet el dia 19/09/2023 a las 17,30 hs con numero de baja 859830085, siendo que yo pago el servicio por mes adelantado a traves de debito automatico de tarjeta naranja , me quieren cobrar en reajuste por el mes deoctubre ,el cual yo no voy a usar sus servicios , es mas le quedarian 11 dias pagos del mes de septiembre que serian a mi favor. Por favor necesitaria si pueden ayudarme. Desde ya muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciana
"Incumplimiento del servicio"
Hice más de 10 llamados solicitando mejoraran la conexión internet la cual es inestable, se corta mas de 3 veces por día. Vinieron 3 técnicos e indicaron que el problema es de la calle. Nunca volvieron para hacer el trabajo correcto. Seguí llamando porque, además, el decodificador de TV se cuelga constantemente. Me dijeron que iban a reemplazar el aparato en 3 oportunidades, pero me dejaron esperando al técnico sin moverme de mi casa… nunca vino nadie. Dijeron que al técnico no le había dado el tiempo para acercase a hacer la entrega. Esto me lo informaron al final de la jornada haciéndome perder el día y las 3 veces ocurrió lo mismo. Cómo sigo llamando, me terminan cortando el teléfono. Facturan por un servicio que no dan!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marisa
"Práctica abusiva"
Llame para dar de baja el servicio, me tomaron la baja y me dijeron que mañana 28/8 venían a retirar los aparatos. Tengo el mes pago ya, por lo que hasta el retiro de los aparatos tengo servicio. Hoy domingo a la tardecita me dejaron sin servicio de nada, antes de tiempo!!! Cobran fortuna y ya tengo pago hasta fin de mes!!! Nadie me atiende por teléfono!! Un desastre!! No tengo forma de reclamar en ningún lado, ni online ni por teléfono ya que no atienden!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jordi
"Cobros indebidos"
Recibí un aumento del más del 100% de un mes a otro. De 2790 a 6000.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gaston
"Incumplimiento del servicio"
Hoy sabado 22/7 es la segunda vez que me fallan para instalar el servicio, el el 2do sabado que fallan. Y me dicen que la visita FUE CANCELADA eso es mentira, jamas cancele ninguna visita y falte al trabajo para poder esperarlos, de 8 a 14 hs. los estuve esperando cancelando compromisos personales y nunca vinieron, Un desastre de Empresa, que paguen concecuencias por lo que hacen. Es una falta de respeto e impotencia. En el chat de wassap de ventas que fue la via donde contrate el servicio 2 veces, me dicen que no pueden hacer nada porque es solo chat de ventas, no se hace cargo de nada. Quiero saber que acciones puedo tomar al respecto para que paguen por los errores. Tengo el chat de wassap con todas la confirmacion de instalacion, jamas vinieron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martin
"Incumplimiento del servicio"
Desde el mes de Agosto de 2022 estoy a ka espera de cambio del módem, ya que no funciona correctamente. Fueron 6 oportunidades que deje de trabajar para esperar una visita técnica. No sólo nunca vinieron sino que además mintieron que fueron y no había nadie. Nos cansamos de llamar durante horas y nadie atiende ni se hace cargos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Romulo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me cancelaron la visita sin previo aviso y cuando llamo para re programar el servicio o gestionar la instalación del mismo me derivan a otro sector que no puede resolverlo o a una contestadora. Me cortaron dos veces. Y encima me pedí el día en el trabajo para esta instalación que no tengo datos certeros de cual fue el motivo de la cancelación
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Drewes
"Otro"
Hace mas de un año di de baja dejando todo pagado sobre todos los servicios de la esperesa FLOW (tanto telefonia como cable y wifi) y tengo un acoso por parte de la empresa como que debo pagar un servicio que no tengo y no dejan de llamarme y mandarme mensajes y mails contantemente....
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

natasha
"Cobros indebidos"
Me llaman a mi numero personal, mas de 8 veces por dia desde hace mas de dos meses, por una deuda de una persona que no tiene ningun tipo de relacion conmigo. Ya exprese que no lo conozco, que no lo encontraran nunca a traves de mi linea y que saquen mi numero del registro asociado pero no lo hacen. Es un acoso constante de parte de la empresa de Personal-Flow.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp