
Flow | 95 denuncias

Marianela
"Cobros indebidos"
En el mes de noviembre, quise dar de baja el servicio de internet y TV x cable por mudanza. La empresa me sugirió que no lo hiciera y que pidiera el cambio de domicilio. Así lo hice, instalando en el mes la TV x cable y el servicio de Internet. Pero desde el mes de noviembre que me cobraron doble el servicio de cable, son casi $ 30.000 a mi favor. No pagué la factura correspondiente al mes en curso, única en la cual me reconocen el error y me emiten una "nota de crédito" reconociendo solo lo facturado de mas en el mes en curso, pero alegan que lo facturado previamente de más no puede reclamarse, informan que tengo 30 días para realizar ese reclamo. Tengo número de reclamo y dos conversaciones con la empresa, quien ya me derivó a Defensa del Consumidor para realizar el reclamo.Nro. reclamo administrativo 841459472, operador Fernando Burgos.
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Matias
"Incumplimiento del servicio"
Me dan servicio de fibra óptica un tiempo viene la cuadrilla desconecta mi cable de la caja del palo enchufan el de otro usuario y a mi me dejan sin servicio. Ya me paso en este mes en tres oportunidades parecería como q no tienen suficientes bocas y venden el servicio a mas gente de la q pueden proveer
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Jose Ignacio
"Cobros indebidos"
En el mes de Abril pedi la baja telefonicamente a los servicios de tv e internet por cable 50 MB de Personal Flow, como el servicio se me cobra por mes adelantado y por debito automatico en mi tarjeta visa pedi la baja antes del cierre de facturacio de Abril y me dieron el numero de gestion 128384430 En el mes de Mayo se me cobro indebidamente adelantado y ya sin tener el servicio en debito automatico Dado que estoy dado de baja es imposible realizar reclamos telefonicos y/o via web Cuando logre comunicarme telefonicamente con otros telefonos de la empresa me piden el dni y luego me dicen que llame luego que no hay sistemas
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pablo
"Cobros indebidos"
Quise dar de baja flow el 14 de enero 2023 por el elevado costo del servicio, me ofrecieron un plan con descuento que no se vio reflejado en la factura. Pude volver a comunicarme el 3 de marzo 2023; prometieron lo mismo e incumplieron nuevamente. Ahora en mayo 2023 es imposible contactarse con la empresa para que den la baja del servicio de una buena vez.
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Sara Liliana
"Cobros indebidos"
Contraté Flow hace tiempo porque ofrecian un mejor servicio de internet, una vez instalado no pasaba la fibra optica asi que al mes siguiente le di la baja, segui con el servicio de cable con debito automatico durante tres años. El mes de mayo no me lo debitaron de la cuenta y me salen cobrando un disparate por un servicio que NO tengo. Nunca retiraron el decodificador pero por supuesto que tampoco funciona. Claramente es una estafa.
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Nilda
"Cobros indebidos"
Incumplimiento del servicio" El servicio es deplorable. En los últimos meses he sufrido cortes continuos en la conexión que me perjudican en mi trabajo que es online. Al llamar para reclamar avisa una máquina que hay problemas pero nada más. Siguen cobrando y aumentando sin considerar que uno pierde hs de trabajo. Encima no puedo elegir otro servicio porque en mi cuadra no hay otro. Odiada con la compañía. Ultimos Reclamos N° 836684388 , no tienen sistema y me obligan a pagar $8880 y me reconocen que hay descuentos por falta de servicio x $7593,pero como no tienen sistema no impacta en mi factura y debo pagar el total y luego reclamar.
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Maria Valeria
"Incumplimiento del servicio"
El servicio es deplorable. En los últimos meses he sufrido cortes continuos en la conexión que me perjudican en mi trabajo que es online. Al llamar para reclamar avisa una máquina que hay problemas pero nada más. Siguen cobrando y aumentando sin considerar que uno pierde hs de trabajo. Encima no puedo elegir otro servicio porque en mi cuadra no hay otro. Odiada con la compañía. Ya me cambiaría si pudiera.
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Tamara
"Práctica abusiva"
Cuando yo contraté el servicio hace aproximadamente 8 meses, coloque para q debiten automáticamente después de unos meses me dijeron eso no se débito, llame hice un arreglo, pague lo q me dijeron dije nuevamente q sea débito automático, al mes veo la factura la cuál no estaba abonado, llamo nuevamente para hacer un arreglo y ver porq no se había debitado, no me dieron ninguna respuesta en la factura decía q lo q yo decía era 12,000 pero al momento de comunicarme y hacer el pago me dijeron q por todo lo q había ocurrido de no abonar el arreglo anterior debería pagar 46,000 al cuál pregunto el porque, no me dan una respuesta al cuál dice q estoy obligada a abonar ese montón en único pago para poder salir de la deuda al cuál me negué porq no entiendo el porq de tanto aumento de un momento a otro, nunca me negué a pagar lo q es mi factura, pero no me quieren dar una solución, no paran de llamarme más de 10 veces al día solo para q aboné lo q ellos quieren y me dicen q no se puede hacer un plan de pago por tener el anterior, pero yo no puedo abonar más de 46,000 en un pago. No sé que hacer quiero una solución no q me hostiguen con tanto llamado.
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Victoria
"Estafa"
El servicio funciona pésimo. No obstante, hace semanas que estoy intentando comunicarme con ellos para darlo de baja. No logro comunicarme con ninguna persona, siempre me atiende una maquina. Cuando logro que me conteste personal de otra área, me derivan con el sector de bajas que jamás me atienden. Intenté dar la baja de manera online y siempre me lleva al mismo cartel que dice que es imposible hacer esa gestión y que intente nuevamente en unos minutos.
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Marcela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Desde que contraté el servicio me ofrecieron un pack a un monto en promoción por 6 meses. Ese monto sólo lo pagué en la primer factura. A partir de ahí empezaron a aumentarlo y cada mes facturan importes mas altos. El único reclamo posible es telefónico donde despues de esperar 1 hora la persona que atiende te dice que lo cobrado es correcto y te vuelve a ofrecer otra oferta para los meses siguientes , que tampoco cumplen. Cuando vuelvo a reclamar me dicen que la oferta no existe. Hasta dan un número de reclamo que despues te dicen que no existe!! Son estafadores, y tienen el monopolio ya que no hay otra empresa en la zona para contratar.
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