
Flow | 95 denuncias

Virginia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hace un año y medio contraté el servicio. Primero me ofrecieron un servicio por fibra Optica el cual vinieron y me tiraron un cable del piso 10 a planta baja, al primer viento se desconectaba en un mes tuve 4 visitas técnicas para los cuales debí perder horas de trabajo y me han descontado Gracias a el servicio de Flow, y más d Euán vez me dejaron clavada sin aviso previo. Luego de hacer el reclamo por todos los medios que tuve a mi alcance me hicieron una nueva conexión con otra línea (actual) a nombre de mi mamá, no hay un mes que no deba llamar porque jamás me cobran lo acordado. TODOS los meses debo llamar, es cansador en este momento hace 1.23 min que estoy al teléfono esperando ser atendida, ya que el mes pasado ( 9/3) me aplicaron una promoción por $6060 y me llegó una factura por $16200 llame y me aplicaron el precio acordado pero no me aplicaron la promoción entonces me derivaron para que me ofrezcan nuevas promociones. LITERAL 1.26 min llevo al teléfono. Por favor espero que puedan hacer algo. Muchas gracias.
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ricardo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contraté el servicio de internet 300 MB por $3290 por 12 meses (sujeto a aumentos previamente informados) con primer facuracion el 7 de marzo. Para la siguiente factura en abril, se emitió por un pago de $5700 sin haber informado tremendo aumento, un aumento irrisorio, más aún cuando continúan ofreciendo su servicio para nuevos clientes a $3590 actuales. Solicité que me cobren lo que informan en la web y dicen que ese valor lo tienen que actualizar que el servicio sale ahora $5700, pero mientras ellos siguen sumando clientes a un valor mas bajo. Planes estafa donde solo te lo mantienen un mes. Precios de lista súper inflados. Modificaciones sin previo aviso. Descuentos que son un engaño. Eso vas a recibir en Personal Flow.
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Javier
"Cobros indebidos"
Factura de Febrero 2023 monto a pagar $ 7349.- Luego en la Factura de Marzo a pagar $ 13460. Realizo reclamo a través de Whatsapp y me indican que fue un error que no saben por que no se aplicó un descuento del que faltan aún 6 cuotas, que realizarán ajustes. Luego vuelvo a reclamar también por Whatsapp y me indican que esos reclamos no se cursan más por esa vía (cuando una semana antes si lo habían hecho). Luego de eso no tuve más respuesta. Es imposible generar un reclamo de ningún tipo. Te derivan a las redes (facebook, instagram, etc). Es imposible comunicarse con alguien ya que no responden.
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maria florentina
"Práctica abusiva"
El dia 5/01/2023 realice la baja del servicio via web, ya que el servicio ofrece esta opción desde su pagina oficial. El dia 24/01/2023 me comunique telefónicamente a (08005553569) ya que vi generada una nueva factura, del corriente mes, lo cual me parecía incorrecto ya que la baja fue exitosa el 05/01/2023. La llamada fue a las 09:37 y duro 23 minutos, la persona que me atendió me aseguro la baja de las próximas facturas, y hasta el error emitido de esta ultima. Y que no se me iba a cobrar nada. me lo aseguro, sin darme previo aviso de nada, y diciendo que me daba el numero de baja, lugo me corto el telefono y no me dio el numero pero me aseguro que no m iban a cobrar la factura emitida por error ya que mi baja fue a tiempo el 05/01/2023 Caso siguiente veo debitada la factura de mi tarjeta de credito ya que la tengo adherda al servicio.
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Zulma
"Estafa"
Recibí un mensaje con una deuda de personal flow de $15.000 con DNI mío, lo cual llamo porque no tengo contratado y nunca contrate personal y me atiende un representante de cobro donde me dice que de noviembre del 2022 debo facturas y me pasó un número de linea de Salta y yo vivo en Córdoba, no me dan respuestas, llamo para hacer el reclamo con otro celular que si tiene personal y nunca me contestan, jamás llamé para pedir una línea ni internet ni nada con personal. Lo peor es que a mi hija le llego ese mensaje del cual nunca nos avisaron de ninguna deuda hasta ahora.
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Cintia
"Cobros indebidos"
Buenos días . Quiero reclamar ya que todo los meses te aumentan el servicio . Contratas una promoción y al mes siguiente te vuelve a aumentar . Ya van dos meses que me facturan 2 veces la mismo monto en un mismo mes . Y nadie me lo soluciona me mandan a hablar con un montón de teléfonos . Me mandan a hacer reclamos por mail .y nadie me lo soluciona . Se lavan las manos con el debito de la tarjeta cuando ellos no tienen que ver pq solo facturan lo que personal flow pasa.
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carlos
"Servicio defectuoso"
El sistema se corta a cada rato, es imposible trabajar con los microcortes. NO EXISTE ATENCION AL USUARIO te mandan a un chatbot, como si fuéramos tontos, a hablar con un programa y obviamente no solucionan nada. Debería ser obligatorio que quien vende un servicio provea un canal de comunicación telefónica, No se donde reclamar, ellos no atienden ni responden...
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Karina
"Estafa"
Realmente deberíamos cómo ciudadanos quitarles la posibilidad de seguir ESTAFANDO a los argentinos, a todas las empresas del grupo Telecom, Personal, Flow cómo quieran llamarla, a través de sus distintas máscaras. Hace 2 meses que los señores prestadores, debido a un supuesto ERROR INVOLUNTARIO, PUSIERON MI CUENTA EN SERVICIO REDUCIDO, cuando la cuenta se encuentra y encontraba ABSOLUTAMENTE al día. Durante estos 60 días 6 técnicos se acercaron a mi domicilio, e incluso recibí el llamado del supuesto responsable técnico, un tal César Martin, pero lamentablemente pero estafador más que forma parte de esta estructura. Es una VERGÜENZA lo que nos facturan y que el servicio no funcione durante 60 días y nadie interceda por el usuario y consumidor. Que vivimos en un País donde reciben retorno de las empresas, entonces que se joda el ciudadano argentino? Esa una VERGÜENZA. Personal, Flow, TELECOM, ex Cablevisión es una ESTAFA.
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Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Después más de un mes de reclamos, sigo con intermitencias y cortes totales en el servicio. Despues de más de 7 reclamos y logré que venga un técnico a ver el módem el cual informó que el problema es externo. Hoy llegan a revisar la caja, teóricamente cambiaron cables pero la caja está defectuosa... no la cambiaron. Llamo a reclamar y no me informan cuándo van a venir. Sigo sin servicio y nadie se responsabiliza.
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Matias
"Incumplimiento del servicio"
Constantemente se corta WiFi y me pasan de 1 semana a la otra para el servicio y restablecen y 1 hora después se vuelve a cortar y me pasan el servicio para la próxima semana y así sucesivamente
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