
Flow | 95 denuncias

Pilar
"Incumplimiento del servicio"
El martes pasado 6/12/22 llame para que me programen una visita de armado de edificio con fibra optica, me la programaron mal dos veces, finalmente me la programaron para hoy, dia martes 13/12/22, dia el cual tampoco vinieron. Llamo para hacer el reclamo y me dicen que la visita esta programada para el 17/12 dia que jamas yo programe. Me trataron de mentirosa. Sobre todo no me quisieron dar el nombre de la persona que me trato increiblemente mal. Hace mas de un mes estoy sin servicio y el wifi lo pusieron en un cable cortado que habia quedado del anterior inquilino. Son una vergüenza, espero tener respuesta.
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Monica
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El 24/10/22 con Nro de gestión 778416436. Me habían tomado la queja para rebajar el precio del servicio que estaba a ese momento en 10.000 . Tenía una oferta de Claro que me ofrecía ese mismo servicio a 3600. Eso fue lo que en Flow me afirmaron me otorgaban y hoy recibo una factura de 17000 que me resulta impagable . Ambos somos jubilados .No sé cómo Realizar la desvinculación .
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Karla
"Cobros indebidos"
Esta empresa es constante con los aumentos que hacen de sus planes, el mes de septiembre me llego un incremento excesivo de la factura de 3.800 pesos aumento a 5.900 y llame para poner el reclamo ellos aceptaron y me ofrecieron un descuento por 6 meses diciendo q mi nuevo monto mensual a pagar sería de 4450, más sin embargo por ese mes de septiembre por yo tener débito automático el primer monto de 5.900 pesos era el que iba a ser debitado de mi cuenta pero me quedaría para el mes siguiente una nota de crédito a mi favor de 1.400 pesos. ahora que me llego la factura de octubre me aparece q el monto a pagar era de 4.500 al observar el detalle de la factura pues el monto mensual q me habían ofrecido no estaba vuelve a decir q el monto es de 6 mil pesos y los 1.400 q tenia a crédito lo descuentan y por eso pago 4.500, procedo a llamar y no saben darme respuesta q llame a otro número q ellos mismos m dan y resulta q el número ni existe. Me parece una falta de respeto
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Carlos
"Estafa"
Desde el 11-10-2022 desde la actualización de su software flow Android tv no tengo en servicio en 2 tv ni en el decodificador que ellos me entregaron . Estoy pidiendo la baja y me exigen el pago de 2 meses posterior a la baja
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cesar
"Estafa"
Se me esta cobrando servicio de TWDC DISNEY , que no contraté jamas., ni poseo usuario. No me atenden en el telefono de Atencion al Cleinte. No reconocen mi reclamo.
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Cecilia
"Cobros indebidos"
Di la baja al servicio y siguen cobrándome y cuando fui personalmente dieron la baja y siguen llegando facturas
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Ignacio
"Cobros indebidos"
Todos los meses Personal Flow da de alta en mi factura los servicios de Disney y Star + en forma indebida dado que nunca los contrato ni doy de alta, obligándome a efectuar el reclamo de baja para descontarlos de la factura, el fraude se repite todos los meses, por favor como hago para reclamar una sancion económica a dicha empresa. Gracias y saludo atte.-
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Bárbara
"Práctica abusiva"
Durante meses me cobraron de mas, por un servicio pesimo con cortes constantes. Cuando intento darme de baja por distintos medios me dejan de constestar, recien hoy 02 de agosto despues de dias intentato me aceptaron la baja, cuando me llaman para la devolucion del deco y modem me dicen que la baja recien se va a afectuar el 31 de agosto, de manera que me estan cobrando un mes entero sin poder usar el servicio cuando pedi reiteradas veces la baja a fines de julio.
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Claudio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Tengo contratados todos los servicios con Personal Flow, linea celular, internet, cable, etc. Ellos publicitan variedad de descuentos y promociones teniendo todos los servicios registrados bajo el mismo DNI, sin embargo en mi caso no me aplican ningun descuento, necesité comprar un celular y tuve que hacerlo sin los descuentos promocionados porque segun el area de ventas no figura que tenga todos los servicios contratados con mi DNI. Tampoco puedo acceder a las promociones de gigas de datos adicionales sin cargo por tener todos los servicios contratados. He llamado muchisimas veces y me pasan por distintos sectores de atención al cliente pero ninguno me da una solución, siempre me dicen que tengo que esperar 24h para que impacte el cambio que ellos hacen, pero nunca funciona.
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Andrea
"Otro"
Hace 48 hs que estoy sin servicio de cable e Internet.. reclamando en varias oportunidades informando que no soy la única usuaria en le edificio que no tiene el servicio..y me programan una visita en un a mi domicilio particular ya que no detectan según ellos ningún inconveniente y espero la tal visita y cuando se me da por consultar me informan que no tienen ninguna visita programada .. ni se les ocurre enviar a una cuadrilla a revisar cual es wl inconveniente son lamentables .. Una perdida de tiempo
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