
Flybondi | 690 denuncias

Eliana Ruth
"Cobros indebidos"
El 2 de enero realice la compra de un pasaje en la página de Flybondi, me salía rechazada la compra con ambas tarjetas naranja X (naranja y la visa), cuando no puedes realizar la compra solo sale un mensaje en la pantalla y nuevamente te lleva a poner los datos de otra tarjeta, ahí no llega un Gmail de rechazó o la causa, dejo adjunto el screen de lo que sale en esos casos, al final nos dimos cuenta que no teníamos límite disponible a usar en naranja por lo que adelantamos nuestra cuota y volvimos a intentar con la tarjeta naranja (naranja) y recién salió compra aprobada, y este mes recién veo mi resumen de la tarjeta y resulta que me cobraron el mismo pasaje 2 veces 1 con cada tarjeta naranja, en el mismo minuto, o sea las veces que me salía rechazada la tarjeta con lo que pague habilitó mi crédito y débito automáticamente, fuimos a naranja X y me exigen que Flybondi me de un motivo o el comprobante de comprar rechazado que hubo en los más de 5 intentos por compra o que presente el Gmail y ese Gmail nunca lo envían, por teléfono no contestan y por formulario no responden desde el domingo... Lo preocupante es de naranja X, que sí tenía más limite disponible, Flybondi me cobraba hasta 5 pasajes para la misma persona. Y me dicen que tengo que solucionar hasta el 10 de este mes o entro en mora si no pago
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Lourdes
"Práctica abusiva"
Pésimo servicio, me quisieron robar cosas de adentro de la valija me la destrozaron por completo adjunto fotos hdp
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Sebastián
"Estafa"
Tenía una reserva para volar a Puerto Madryn el 29 de noviembre de 2024 y un día antes del vuelo la empresa lo canceló. Hice el reclamo correspondiente pero la empresa en ningún momento me contacto por ningún medio.
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Jorgelina
"Incumplimiento del servicio"
En primera instancia luego de comprar los pasajes nos hicieron una reprogramación y hoy, 05/02/2025 teníamos vuelo CORDOBA-NEUQUEN DIRECTO 16:05HS. Ya tienen más de 1 hora 20min de demora Y NO SABEN DECIRNOS A QUE HS VAMOS A VIAJAR O SI VAMOS A VIAJAR HOY MISMO. Dicen que es una demora NO PROGRAMADA POR UN MANTENIMIENTO. Realmente HORROSO EL SERVICIO. NUNCA MAS!
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Natalia
"Incumplimiento del servicio"
Vuelo 5520, Córdoba -, Neuquén demorado más de 90 minutos, no se sabe si se va a poder viajar o si lo van a reprogramar. Pero para cobrar por cada cosa, ahí si responden. Pésimo servicio!!
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Romina
"Incumplimiento del servicio"
Tenía vuelo a cordoba el día 2/2/25 que fue reprogramado en otro horario. La noche anterior ( aprox 21. 30) me notifican que el vuelo fue cancelado. Intenté hacer el cambio a través de la pagina y fue imposible, no permitía avanzar con la gestión. En los números no atiende nadie. Fui a la oficina en AEP y los que atienden ni un poco de consideración ni información clara. Destratos a personas mayores. Un desastre. Decidí pedir reembolso sin ningún tipo de certeza de que se efectivice. Te dicen que impactará en 30 días hábiles sin registro por mail ni por escrito. Solo te queda confiar en una empresa que no es trasparente con sus clientes y no tiene capacidad de respuesta. En mi opinión deberían reestructurar toda la empresa a base de monitoreos y controles que garanticen el acceso a un servicio o bien que deje de operar si no cuenta con lo necesario. El día que cancelaron mi vuelo me encontré con muchas personas con situaciones parecidas a la mía y peores ( hasta 3 cancelaciones ). Ojalá tenga impacto lo que ocurre con esta empresa y de tomen medidas.
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Marina
"Incumplimiento del servicio"
El dia 03/02/2025 teniamos un vuelo de mendoza a buenos aires F05055 el cual tubo varios cambios horarios el ultimo era con un atraso de 4 hs...haciendo la fila despues de esperar mas de 6 hs nos avisan que el vuelo se cancela y se pasa para el el otro dia 04/02/2025...un desastre perdimos dias de trabajo y plata nadie se hace responsable solo dicen que es por defectos tecnicos..hace 4 dias vienen cancelando vuelos y nadie hace nada....exhijo reembolso por los daños ocasionados.
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Lorena
"Cobros indebidos"
Hola! Estos ladrones me cobran por segunda vez los asientos que en principio ya habia abonado, no solo me cambiaron el lugar de salida (aeroparque por ezeiza) sino que con este cambio me hacen pagar nuevamente los asientos, una locura!!!
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Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Teniamos dos pasajes ida y vuelta con Flybondi desde aeroparque a Salta del 03/02/2025 al 07/02/2025. Llegamos al aeropuerto para hacer el check in por mostrador ya que el web no funcionaba y nos dijeron que estaba cancelado. Que la unica opcion era volvar en dos dias o que nos reintegraran los pasajes completos. Desde la aplicacion nos dejaba cambiarlo por un vuelo ese mismo dia que NO EXISTIA. Desde el mostrador de aeroparque sufrimos mal trato de parte de sus empleados y no nos dieron comprobante de que nos fueran a reintegrar el dinero. Aun no se han comunicado con nosotros. Tambien pedimos que nos reintegren todos los hoteles que hemos pagado sin poder usar.
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Gian Marco
"Incumplimiento del servicio"
Tenia el vuelo con Partida: Lunes 03/02/2025 21:55 y Arribo: Lunes 03/02/2025 23:30, el motivo del día era que el 04/02/2025 a las 15hs tengo turno para sacar la ciudadanía española en el consulado. El vuelo sufrió varias modificaciones de horario incluso aeropuerto, empezando por adelantarme el vuelo con partida a las 19:40 tambien para el dia lunes 03/02/2025, lo cual no era problema tampoco, luego lo cambiaron con partida a las 23:59 del dia lunes 03/02/2025 con llegada a ezeiza, lo cual si bien todavia me servia ya no me estaba causando ninguna gracia porque implicaba dormir mal, poco y llegar a ezeiza que es mucho mas lejos que aeroparque. Luego a eso de las 18hs del dia lunes 03/02/2025, me llega que el vuelo fue modificado para el dia 04/02/2025 con partida a las 09:55hs, con lo cual yo iba a llegar a las 12:00, y tenia 3 horas para esperar a que abran las puertas del avion, esperar mi equipaje, salir, ir a mi casa a agarrar todo lo necesario para irme al consulado español. Todo esto asumiendo, y con ninguna garantia, de que el vuelo no sufra otra modificacion. Por lo que me vi obligado a sacar dos aereos (porque mi hermano se encontraba en la misma circusntancia que yo) de emergencia a ultimo momento para poder volver a caba con urgencia. Exijo que me devuelvan la plata de los aereos de flybondi y los dos aereos que tuvimos que sacar de emergencia que encima fueron carisimos.
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje