Flybondi | 415 denuncias
Ana Valentina
"Servicio defectuoso"
Me cancelaron dos vuelos de vuelta y todavía no logro comunicarme con ellos para el reintegro de dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dan
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes queria hacer un reclamo por un vuelo que me cancelaron el dia 19 de marzo desde buenos aires con destino mendoza , segui todos los pasos online , solicite que se me reembolsara el dinero de mi vuelo de ida y no me se a reflejado hasta el dia de hoy
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo Damian
"Incumplimiento del servicio"
Hola , saqué 2 pasajes en Octubre de 2023 para el fin de semana de pascua. Saque para la ida el día 28/3 y fecha de regreso el 30/3. La fecha de regreso nos la programaron 2 veces. Terminamos volviendo el 2/4. El lugar adónde nos alojamos no tenía disponibilidad para quedarnos otros días. Todo fue un incordio. La empresa jamás atiende el teléfono, no tiene oficinas físicas. Salvó en Ezeiza. Un desastre todo, irrespetuosos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Cobros indebidos"
La Tarjeta de embarque decia AEROPARQUE. Llegamos y nos dijeron que la habian cambiado a EZEIZA, la salida a BARILOCHE. Nos dijeron que le pasemos la factura tanto del Viaje de nuestro hogar a Aeroparque como de Aeroparque a Ezeiza. Tambien habiamos contratado un equipaje. Al llegar justo a Ezeiza no nos despacharon la valija, por lo que no sirvió de nada lo que gastamos por el equipaje. Estamos por todos los medios, intentando comunicarnos con FLYBONDI, enviamos las facturas y no obtenemos respuesta. Somos Pablo Mavilian 1135085110 y Maria Belen Spinelli 29319328 pablo.mavilian@gmail.com
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Jose
"Incumplimiento del servicio"
El vuelo de Flybondi con fecha 20/03/2024 FO5275 desde Bariloche a Buenos Aires con horario de salida 21.35 lo cancelaron a la mañana de dicho dia. Mi esposo que es discapacitado se encontraba descompuesto desde hacía dos dias. El dia anterior al vuelo intentamos adelantar nuestro vuelo ya que mi marido se encontraba mal, lamentablemente el cambio de vuelo nos cobraban el triple de lo abonado, por lo que decidimos esperar un dia mas para volver a casa. A la mañana luego de haber recibido semejante noticia intente comunicarme 15 veces al telefono de contacto. Solo ingresando a un numero de compra de pasajes me atendieron e intente que me reprogramen lo mas rapido posible el vuelo, explicando la situacion de mi esposo. Nos reprogramaban para el dia 22/03 o sea "2 dias despues". Les imploro que nos pongan en el primer vuelo que haya disponible y lamentablemente desde el otro lado pareciera que no hubiera una persona sino un robot ya que constantemente me decia las posibilidades que yo tenia: reprogramar para mas adelante, devolucion de dinero por un voucher, NUNCA le importo la situacion. Mas alla de eso nosotros nos teniamos que hacer cargo de 2 noches de hotel y comida por esos dos dias hasta esperar el vuelo. La angustia de esos dias fue terrible. Tuvimos que buscar otra manera de llegar a casa gastando muchisimo mas dinero. QUIERO QUE ME COMPENSEN POR LOS GASTOS INCURRIDOS, ANGUSTIA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Vanina
"Incumplimiento del servicio"
El 23/3/24 teníamos el vuelo FO5100 de Flybondi a Puerto Iguazú con horario de partida de Ezeiza 7:40 am. El mail con la correspondiente reprogramación me llegó ese mismo día 7:19 am (tal como adjunto captura de pantalla del mail). Es evidente que si el vuelo partía 7:40am, en el horario en que Uds me enviaron el mail (7:19am) nosotros ya estaríamos en Ezeiza hacía aproximadamente 1 hora antes. Son una vergüenza como aerolinea ! Nos tuvieron demorados casi 6hs. sin habernos dado una explicación. Su personal además de destrarnos omitió su deber de dar una explicación acerca del motivo de la demora. Fuimos muy maltrarados por todas las personas con quienes hablamos y nadie nos ofreció una disculpa ni mucho menos ofrecernos al menos un voucher y/o desayuno compensatorio debido al daño sufrido por su empresa. Reitero estuvimos desde las 6am del día 23/3/24 aguardando por nuestro vuelo que nunca salió a horario, sino que fue azarosamente reprogramado y no nos fue debidamente informada dicha reprogramación. Como dije ut supra su empresa es una vergüenza y el trato recibido por su personal deja mucho que desear. No tienen ningún derecho de destratar a quien paga por sus boletos y tenernos demorados aproximadamente 6hs sin explicación alguna. ¿Uds. van a devolvernos el tiempo perdido y no disfrutado en Puerto Iguazú por su desmedida e injustificada demora? Y el vuelo de regreso a Ezeiza (FO5101) tuvo también sus contratiempos. Asignaron asientos duplicados a distintas personas y debido a eso tampoco salió a horario. Fue nuestra primera y última vez viajando con su aerolinea.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Incumplimiento del servicio"
El miércoles 26/03 tenía 2 pasajes con destino a Jujuy vuelo FO5190. El día anterior recibo un mensaje que mi vuelo fue cancelado. Después de 15 intentos de comunicarnos, nos dicen que la única opción era volando 3 días después (de un viaje de 6 días) como no teníamos ninguna seguridad, pedimos la devolución del dinero. Perdimos todas las reservas de auto y hospedaje, sin contar que nos arruinaron las vacaciones. Queremos que se hagan cargo de la plata que perdimos por la cancelación del vuelo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Facundo Juan
"Incumplimiento del servicio"
Cancelación del vuelo que partía a las 07 am desde ezeiza con destino a nequen, perdí combinación de micro y tuve gastos extras que no tenia contemplados gracias al incumplimie to
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camila
"Estafa"
El 3 de marzo tenia un vuelo a rio de janeiro , 3 personas entre ellas 1 menor de 6 años. Una vez que fui al aeropuerto me encuentro con que el vuelo estaba cancelado , que habia salido un día anterior. Cuando me voy a fijar el check in , el día estaba cambiado , por ende ellos se agarran de que tendria que haber llamado en el check in por el error, pero nunca recibi un mail cuando 1 mes antes recibi un mail que me reprogramaban el vuelo de vuelta. Llamé a despegar, despegar no sabia del cambio , ellos tenian que yo viajaba ese día . No se hicieron cargo de que nunca me llego el mail de cambio , por ende tuve que comprar un vuelo nuevo para 3 personas , teniendo asi una muy grande que abonar. Además de perder cosas contratadas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Incumplimiento del servicio"
Cancelaron mi vuelo sin informarnos nada ni explicarnos el motivo. No nos querían devolver el dinero y tampoco había espacio para reprogramar en breve. Vuelo FO5119 iguazu/Buenos Aires el 26-03. Me gustaría q me resarzan con dinero el tiempo perdido más los gastos extras.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje