
Flybondi | 715 denuncias

Laura
"Incumplimiento del servicio"
Debíamos volar el 2/2/24 de BsAs a San Juan. La empresa informó cancelación. Reprogramé los pasajes para el 3/3 a las 11:15. A las 3:08 llego mail con retraso a las 14:30z a las 9:30 llego mensaje de retraso a las 18:30. De esta manera no llevué a los partidos de mi sobrino con la selección nacional, perdí dos días de alojamiento, la reserva de alquiler de auto y la conferencia (Congderacion Danjuanina de Boleinol) a la que asistiría.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Virginia
"Estafa"
Compré 3 pasajes ida y vuelta Jujuy-Buenos Aires por el monto de $600.000. Me modificaron el vuelo y opté por el reembolso. Llené la planilla en tiempo y forma. De mi parte, todo corrcto y en orden. Ya pasaron los 30 días, ya que hice el pedido el 27/12 (para un vuelo del 05/01). No me reembolsaron el dinero. Me robaron!! Quiero que me devuelvan el dinero!! Cómo se hace??? No quiero que esto quede en un simple reclamo, necesito ese dinero!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicole
"Incumplimiento del servicio"
El día 3 de Febrero del 2025 tenía un vuelo aéreo (FO5000) para las 11:25 am, es la segunda vez que me cambiaban el vuelo, ya que el vuelo original era el día 3 de Febrero del 2025 a las 7:35 am (FO5020). Llego al aeropuerto y sin previo aviso de correo electrónico, me anuncian en mostrador de que mi vuelo está RETRASADO 7 HORAS, siendo esta la segunda vez que nos retrasan el vuelo. La única solución de la aerolínea es darme un voucher de almuerzo por una milanesa. Perdí el dinero del alojamiento y del coche alquilado por un día. Llamé por teléfono y no atiende NADIE. Nadie se hace cargo ni responsable por los perjuicios ocasionados, denuncia directo y nunca más volar con esta aerolínea.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marina
"Incumplimiento del servicio"
Teniamos un buelo de buenos aires a mendoza hoy 03/02/2025 a las 19.50 hoy a la mañana nos llega un mal avisando el retraso del vuelo para las 23.59 4 horas despues y a otro aeropuerto mas lejos...perdimos plata y tiempo, estan brindando un servicio con el cual no cumplen jugando con el tiempo de la gente quien se hace responsable de lo sucedido? Exijo un reembolso total por daños una verguenza. Vuelo FO5057
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marina
"Incumplimiento del servicio"
Teniamos un buelo de mendoza a buenos aires hoy 03/02/2025 a las 19.50 hoy a la mañana nos llega un mal avisando el retraso del vuelo para las 23.59 4 horas despues y a otro aeropuerto mas lejos...perdimos plata y tiempo, estan brindando un servicio con el cual no cumplen jugando con el tiempo de la gente quien se hace responsable de lo sucedido? Exijo un reembolso total por daños una verguenza. Vuelo FO5057
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ian
"Incumplimiento del servicio"
Me cambiaron 4 veces el vuelo, me tuve que quedar 2 dias mas sin plata. Me cambiaron el aueropuerto y la locacion en donde llego asi que no puedo agarrar el auto a menos de que haga un viaje hasta allá. No se hicieron cargo de absolutamente nada, ningun gasto ni ninguna solucion. Lo unico que recibí fue una amenaza de que la llamada estaba siendo grabada y que si no se seguía el protocolo al pie de la letra me iban a cancelar el vuelo y dejar aca. Hay que proceder con denuncias legales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eric
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron el vuelo hace más de una semana pedí el reembolso y no me devuelven el dinero no contestan los mails, el números que dan no atienden nadie, y necesito el reembolso del pasajes más los extras que pagué, ej. Asientos, bolso de 9 Kg etc
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natacha
"Incumplimiento del servicio"
Hola buen día el reclamo es por lo siguiente la falta de impuntualidad y responsabilidad compré boletos aéreos para Mendoza por vacaciones para el 03/02/2025 vuelo F05056 Para hoy 14hrs la semana pasada recibí un mails donde me lo re programaban para las 17:45 hrs cambiándome el punto de llegada para Ezeiza! Hoy recibo un mails donde me cambien el horario para las 22:35 pasadas dos horas me lo modifican a 23:35 y luego ahora para el 04/02/2025 sin darte opciones de nada ya hoy pierdo un día de vacaciones y alojamiento el cual ellos no se hacen responsables y no nos dan seguridad de absolutamente nada! Es una falta de respeto que siga funcionando una aerolínea así por favor hagan algo al respecto!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Tenía programado un vuelo de Posadas a Aeroparque para el día 30/1/25, me envían msj al celular avisando de cancelación del vuelo, y un número 0800 para comunicarme, luego de varios intentos logró comunicarme y me ofrecen un próx vuelo en los próx 2 días, o sea para el 1/2/25 a las 17:10 hs, ese mismo día luego de hacer el despacho de valija, nos avisan que el vuelo estaba demorado que saldría a las 19:30hs, mientras esperaba en el aeropuerto, sin la capacidad de contener gran cantidad de pasajeros a la espera, ya que eran 2 vuelos de flybondi en la misma situación, nos avisan siendo las 18:00hs que solo saldría un vuelo y dada la situación de espera, decidí cambiar mi vuelo para el día 3/2 a las 13:00 hs. Hoy 3/2/25 siendo las 12:15 nos avisan que el vuelo tiene una hora de demora, y siendo las 12:30hs nos avisan que el vuelo se pospuso para las 16:15 hs. La verdad aún seguimos en el aeropuerto con niños bebés gente mayor a la espera que alguien de n dato certero. Y particularmente la denuncia es por falta de incumplimiento, falta de información clara y verídica, ya que me implico 2 ausencias laborales. Espero tener una respuesta a la brevedad de cómo actuar en estos casos y como proseguir para que de una vez por todas alguien tome cartas en el asunto. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Servicio defectuoso"
La empresa Flybondi nunca cumple con los horarios y los destinos de los vuelos. Publicidad engañosa. Saco con mucha antelación para viajar a buenos aires, y siempre cambian el aeropuerto. De arribar a Aeroparque, lo cambian a Ezeiza con poca antelación. El día de hoy, cambiaron el horario de partida 2 veces: de 20:00hs(original) a 22:10(1er cambio) a 22:55(2do cambio) No es la primera vez que me pasa, y esta experiencia es consistente con la mayoría de las veces que he viajado con ellos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje