Flybondi

Flybondi | 715 denuncias

Publicado 31-01-2025 09:08

"Incumplimiento del servicio"

El día 31/01/2025 tenía un viaje estimado para las 18:15hs y el mismo día a las 8 de la mañana me lo reprogramaron para las 21:10hs. No me permitieron cambiarlo al vuelo siendo que ya no puedo viajar en ese otro horario y su respuesta fue que solamente el cambio se puede hacer si son 4hs de diferencia siendo que desde el primer momento el vuelo lo elegí en cierto horario por temas personales en los que necesito viajar en respectiva hora.

Publicado 31-01-2025 12:10

"Incumplimiento del servicio"

La empresa Flybondi nos dejó sin opción de poder volver a nuestra ciudad, dejandonos varados con 3 hijos menores uno de ellos con discapacidad, cancelaron todos los vuelos y nos dejaron sin contestacion alguna, inicié el reclamo para la devolución y tampoco tuve respuesta, saqué 5 pasajes nuevos para poder volver quiero que se responsabilice la mpresa de estos gastos

Publicado 31-01-2025 12:10

"Incumplimiento del servicio"

La empresa Flybondi nos dejó sin opción de poder volver a nuestra ciudad, dejandonos varados con 3 hijos menores uno de ellos con discapacidad, cancelaron todos los vuelos y nos dejaron sin contestacion alguna, inicié el reclamo para la devolución y tampoco tuve respuesta, saqué 5 pasajes nuevos para poder volver quiero que se responsabilice la mpresa de estos gastos

Publicado 31-01-2025 16:10

"Incumplimiento de entrega de producto"

El pasado 20/01/2025 compré un vuelo para 3 personas (2 menores y un adulto) desde Aeroparque hacia Iguazú. El vuelo tenía horario a las 11:50 hs y fue reprogramado para las 17:50 hs. Poco antes del horario del embarque informaron en el aeropuerto que el vuelo había sufrido una nueva modificación pasándolo para las 22:40 hs. Estos cambios llevaron mis planes al límite. Tenía un vuelo ya comprado desde Foz do Iguaçú hacia Río de Janeiro a las 03:20 hs del día siguiente. El vuelo de Flybondi que fue reprogramado 2 veces y que finalmente salía a las 22:40 hs. salió alrededor de las 23:00 hs llegando a Puerto Iguazú cerca de la 01:00 am. Yo debía presentarme en el aeropuerto de Foz 2 horas antes según las recomendaciones. Llegué 15 minutos antes de que salga el vuelo debido a estas demoras por parte de FlyBondi porque llegar a Iguazú, salir del avión, esperar los equipajes, salir con el auto del aeropuerto, llegar a la frontera donde generalmente hay filas, pasar la aduana, para en la aduana brasileña, hacer la entrada al país y luego dirigirse hacia el aeropuerto de Foz, llegar y estacionar, ir al embarque y demás lleva su tiempo. Para finalizar toda la malísima expericencia las valijas no llegaron a Iguazú por lo que me tuve que ir a Río de Janeiro con lo puesto y esperar 2 días para que me envíen las valijas al destino final. Una verguenza lo que hace esta empresa.

Publicado 31-01-2025 16:17

"Incumplimiento del servicio"

El pasado 28/01/2025 la empresa FlyBondi incurrió nuevamente en un incumplimiento del horario designado para el vuelo desde Iguazú hacia Aeroparque. Primeramente el vuelo tenía destino Aeroparque y fue redirigido hacia Ezeiza. En segundo lugar el vuelo salió 45 minutos más tarde. Esta demora y sumado el cambio de aeropuerto generaron que los 3 pasajes de colectivo que tenía comprado para las 13:30hs desde Retiro los pierda sin reintegro por parte de la empresa con la que había adquirido los pasajes. No tuve devolución por no poder realizar la cancelación a tiempo. Esta pérdida (alrededor de R$100.000) nadie de la empresa FlyBondi se hizo cargo culpa de sus irresponsabilidades y falta de cumplimiento. Además no hay respuestas por parte de la compañia. No atienden el teléfono, no responden los mails, no te atiende una persona responsable en el aeropuerto, etc. No hay respuesta alguna a todas las faltas de respeto que tienen con los usuarios. Esta empresa FlyBondi es una verguenza.

Publicado 30-01-2025 12:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

No me dejan reprogramar el vuelo. Ya me cancelaron cuatro veces el vuelo y no me devuelven el dinero. Cuando solicité el reembolso, unilateralmente me dieron un voucher. Es una clara estafa.

Publicado 30-01-2025 16:51

"Otro"

En fecha 25/1/25 tenía que regresar de Mendoza a Buenos Aire3s a las 23.29 hs. Recibo mensaje de texto y correo donde me informan que se reprograma el vuelo para las 00.59 hs del día 26/1/25 y por último lo vuelven a reprogramar para las 9.25 hs del mismo día. Esto me generó un gasto de hotel de $44000 del cual tengo la factura correspondiente. Hice el reclamo en Flybondi para que me abonen el hotel dado que fue por responsabilidad de ellos y a la fecha no tuve ninguna respuesta. El N° de vuelo fue F05063.

Publicado 30-01-2025 20:38

"Práctica abusiva"

Yo quiero denunciar que me cambiaron el vuelo el cual salia de aeroparque y me lo pasaron para ezeiza, gaste 87 mil pesos llego aca y como llegue 2 minutos tarde a la puerta de embarque no me dejaron subir, fui a reclamar y me dijeron que ellos no pueden hacer nada... quiero que me devuelvan la plata del viaje de vuelta y no quieren.

Publicado 28-01-2025 10:51

"Incumplimiento del servicio"

Compre vuelos IDA (26/01/2025) y VUELTA (29/01/2025) de Tucumán a Buenos Aires (FO5225 Y FO5224) y luego de reprogramarlo, lo cancelaron, sin darme posibilidad de comunicación para devolución. No atienden por ningún canal de comunicación. Perdí la posibilidad de viaje y solicito reembolso ya que no puedo viajar en otra fecha.

Publicado 21-01-2025 15:33

"Incumplimiento del servicio"

Es desastroso el servicio, me cambiaron el vuelo en 3 ocasiones. El vuelo estaba con horario de salida a las 13 hs. Lo modificaron para las para las 15, después lo modificaron para las 15.50 y ahora última ya haciendo el embarque me lo modifican a las 22.45. Perdiendo tiempo que uno no tiene y dinero para modificar toda la organización. Un desastre, espero que se hagan cargo.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.